Genevieve despertó ante el aroma de carne asada, su estómago rugió y el bebé se removió. Estaba hambrienta y ante esto no lo dudo para salir de la habitación en busca de lo que había activado sus antojos otra vez.
Al llegar a una pequeña cocina, se encontró a Bucky viendo una revista mientras la carne en la sartén se asaba, se acercó curiosa a la estufa notando verduras hervirdas y al ver espárragos con mantequilla en un planto enfriandose, no dudo en tomar uno antes de que el soldado lo notará.
- Y yo pensé que te alimentabas de puros licuados y esteroides.- musitó tras masticar, escuchó el bufido del hombre y pronto el plato de espárragos fue alejado de ella.- Oye!
- También son para mí.- gruño dejandolo en la mesa.
- Sabes que es un licuado?- pregunto acercándose a la mesa por más, pero Bucky tomo el plato colocándole una tapa. - Oye!
- Espera a qué todo esté listo.
- Uy perdone chef.!
- Perdonada. Ves? Nada te costaba.
Ella rodo sus ojos y luego relamio sus labios, había recordado un licuado de fresas y se le hizo agua la boca de nuevo.
- Hay fresas?
- Solo en polvo.- respondió volviendo a su lectura.
- Servirá. - metió la cabeza al refrigerador tomando la leche y buscando la licuadora.
- Que estás haciendo?
- cumpliendo mis antojos.
- Eso no es malo para ti?
- Ya no lo sé. Pero me lo merezco después del desastre de ayer.- Al no alcanzar el artefacto volteo a ver al soldado que le miraba con seriedad.- podrías quitar tu cara de Robocop y ayudarme?
- Estoy haciéndote la comida. No tienes por qué comer otra cosa.
- Quien dijo que no comeria eso?- gen pareció indignada.- Ahora como para dos personas! Esto sería solo un aperitivo.
Bucky suspiro y alcanzo la licuadora, no se a dio si no que la colocó en la mesa conectandola para ella. Genevieve contenta comenzó a llenarla de lo que encontrará, cuando terminó la prendio y después se sirvió en dos vasos, uno se lo tendió a Bucky que arrugó la nariz al verlo.
- Eso es asqueroso.
- No lo has probado.
-¿Como se que no me vas a envenenar?
- No seas ridículo.- le obligó a tomar el vaso mientras que ella tomaba de su vaso un gran sorbo.- Es bueno, anda o me lo tomo yo.
El soldado le vio con sospecha y dio un pequeño sorbo, no quería discutir con ella menos cuando tenía hambre. Hizo una mueca cuando lo probo y Genevieve río
- A lo que veo no eres una persona que le gusta lo dulce.
- sabe raro.
- Es fresa con otras cosillas. Sabe a nieve!
Bucky frunció el ceño y pronto sintió adormecida su lengua, pronto dejo el vaso para tomar agua, Genevieve le vio confundida.
- Esa cosa me durmió la lengua!
- Solo es fresa!- pronto su semblante cambio de inmediato.- ay dios mío! Eres alérgico a las fresas!
- Yo no soy alérgico a nada!- volteo molesto pero su rostro comenzaba a tornarse rojo, asustando a la embarazada que pronto lo obligó a sentarse.