Loki I

3.7K 175 2
                                    

Parte uno.

☘☘☘☘☘☘☘☘
-¿Estás bien?

La voz de Steve la saco de sus pensamientos, ella solo hizo una mueca viéndole acercarse a ella, estaba sentada a las afueras del hogar de los Avengers donde todos los que sobrevivieron al chasquido de Thanos se resguardaban.

El que la mitad de la población desapareciera por cinco años, causo mucha depresión en el mundo y desconcierto, hasta los mismos héroes la estaban pasando muy mal.

Hasta que Tony llegó de pronto con la idea de un viaje en el tiempo, que luego de varios experimentos lo habían logrado llevar a cabo.

Todos estaban a punto de ir a la batalla de sus vidas, en busca de todas las gemas del infinito para recolectarlas y volver a chasquear los dedos para devolver a todos los que habían perdido.

Pero Mila apesar de estar feliz con la idea de que su tío Stephen Strange volviera, no podía evitar deprimirse al pensar de que el amor de su vida no volvería jamás.

- No.

Steve se sentó a su lado y rodeo sus hombros fraternalmente.

- Se que podremos hacerlo.- trato de animarla.

- Suena sencillo, pero no lo es Steve.!- hablo con dolor viendo a su amigo.- Voy a verlo de nuevo y no se como reaccionare, no podré tocarlo o besarlo y si ahora me duele no quiero ni imaginar cómo estaré cuando lo tenga de frente.

Steve le abrazo con fuerza sintiendo su dolor, el dolor de saber que jamás volverás a ver a quién amas era el más horrible de todos.

- Se que no será fácil, pero podrás hacerlo, confío en ti.

Ella asintió no muy convencida, se aferró a su amigo no queriendo volver a la realidad.

- Gracias....

☘☘☘☘☘☘

Mila lo había conocido cuando Loki llego a Nueva York con la idea de dominar a la humanidad, ella fue la encargada de cuidar donde estaba y de alguna manera ambos conectaron, cuando Loki escapó le juro a la chica que volvería por ella cuando todo terminara.

Mila solo río al oírlo y lo llego a inmovilizar con sus poderes, siendo distraída por Hulk que había gruñido demasiado alto, esto le había preocupado una bestia en una nave en medio del cielo era mala idea.

Ante esto Loki aprovecho para soltarse de su poder y mantenerla en el suelo, sorprendentemente no uso el cetro con ella, simplemente la dejo ahí y se marcho.

Después de luchar contra todos los chitauri y lograr detener a Loki, Mila fue la única que logro acercarse a él y esposarlo, debido a que no se dejaba de mover pero al verla a ella simplemente dejo de moverse.

Thor sorprendido ante esto y los poderes que ella tenía y que casi no sabía controlar le ofreció llevarla a Asgard para que fuera entrenada a la altura de sus poderes.

Ella accedió sin pensarlo, y así los tres partieron a Asgard.El tiempo pasó, ella supo controlar sus poderes al cien por ciento y se volvió una más en aquel reino de ensueño, Frigga la adoraba y la ayudo con su estancia y sus estudios, Odín yacía reacio a su presencia pero no decía nada por respeto al cariño que su mujer le tenia a Mila.

Mila iba todos los días a visitar a Loki, siempre hablaban de distintas cosas y ella le comentaba de su avance en la magia que Frigga le enseñaba.

Al principio Odín no aceptaba esto pero gracias a la insistencia de Thor y su mujer, lo acepto y llegó incluso a dejarle pasar junto con el.

Y así sucedió su relación, apesar de que Loki no mostraba ningún sentimiento a otros, quería con locura a Mila.

one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora