- Hey, Jack cierto?- pregunto Sam al nephilm de ojos dorados que nos miraba molesto.-- Tranquilo.
-- ¿Padre?- su voz ronca me hizo dar un escalofrío, sus emociones estaban a mil por hora y yo las sentía todas al grado de marearme, me tambalee levemente y me sostuve en una de las paredes.
-- ¿Lia?- la voz de Sam en un murmullo me hizo volver a conectarme con el.
-¿Sam?- Dean grito con fuerza y maldije, trate de acercarme a Jack sabiendo que pasaría en cuanto el hermano mayor entrará, pero el muchacho mal entendió mi caminar y con un simple movimiento me hizo volar hacia la pared golpeando mi espalda fuertemente.
Vi a Sam acercarse pero fue detenido por Jack, mi vista comenzó a nublarse y antes de caer en la inconsciencia oi un estruendo.
-Lia, por favor, despierta.!- oí a uno de los hermanos llamarme y me obligué a abrir los ojos, no debía hacerles preocupar, sería otra carga para ellos.-- Hey, tranquila.
-- ¿Donde está el?- me puse de pie con su ayuda.
-- Se fue.
Ante esto me solté de inmediato de el y camine hacia la salida rápidamente.
--No,no,no.
--Lia, Lia!- Sam me tomo de los brazos obligándome a verle.-Tranquila, lo encontraremos.
-No puede estar solo, se lo prometí a Kelly.- murmuré frotando mi rostro con frustacion.-- ¿Donde está tu hermano?
-- Recogiendo el cuerpo de cas.- mi pecho dolió al oírle y asentí respirando hondo.
-- Lo lamento mucho.- le vi a los ojos sintiendo su tristeza y agobio.-- Debí de haber prevenido esto, debí...
El me rodeo con sus brazos y me abrazo con fuerza, le devolví el gesto sintiendo la culpa en mi pecho.
--No fue tu culpa, nadie sabía que esto iba a pasar.
-- Pero ese es mi trabajo.- me separé de el.-- Saber que es lo que pasará es uno de mis dones y les falle de nuevo, perdieron a todos...
-- No a todos.
voltee a verlo y me sorprendió el hecho de que se contuviera ante el dolor, hacia tiempo que había dicho que jamás me metería con los sentimientos de Sam, puesto que al intentarlo casi moría. El era un hombre demasiado fuerte de manera psicologica y física al igual que su hermano, ambos eran dolor andante y parte de mi trabajo era cuidar de ellos y mantenerlos cuerdos antes de que sus emociones acaben con los hermanos.
Ignore el hecho de la atracción que Sam tenía hacia mi, y el doble significado de aquella frase, por lo que me limité a sonreír y volverle a abrazar.
Era irónico que lo mío sean controlar las emociones, pero no pueda hacerlo con las mías.
-- Tenemos que irnos.- hablo Dean saliendo de la casa, solté un suspiro al sentir el dolor emanar de el y al querer acercarme me detuvo.-- No te me acerques.
-- Dean...
-No. Mantente alejada de mi.
-- Esto no fue su culpa- Sam trato de defenderme pero eso solo empeoró las cosas.
- ¡¿De que nos sirve tener a una psíquica con nosotros si no puede predecir nada?!- retrocedí tropezando con mis pies al verle acercarse a mi furioso, coloque mis manos enfrente queriendo detenerle pero el las apartó de un manotazo.
- Lo siento.- mascullo con temblor en mi voz, su ira, tristeza angustia se intensificaron por tenerlo tan cerca de mí y eso comenzó a ahogarme, trate de controlarme pero obviamente no pude hacerlo, Dean me tomo del cuello y comenzó a apretarlo haciéndome jadear por aire, Sam pronto lo empujó hacia un lado haciéndome caer al suelo.