CAPITULO 4

535 28 3
                                    

—Aunque me duela admitirlo tienen razón con lo que dicen de ella.
—Hijo, si las cosas no van bien en la relación es mejor terminar.
—Lo se papá, pero Mikaela esta bien loca y por más que intento no puedo terminarla.
—Tantito que esta loca y tantito que te acostumbraste a su compañía tóxica. —Dijo Luis Daniel.
—El punto es que hoy intente terminarla y me hizo un drama, me dijo que se iba a matar y que yo cargaría con su muerte y ya mejor para callarla le dije que no terminaríamos.
—¡Es encerio Mario! ¿le crees a esa muchacha?
—De verdad mamá, no estoy exagerando ni un poquito cuando digo que esta loca y si la creo capaz de hacer esa payasada, así que...
—Pues dejala que se mate, es su problema no el tuyo.
—Como si fuera tan facil Jan.
—Bueno hijo, es tu relación y tú decisión si quieres terminarla o no, pero piensa bien las cosas.
—Lo haré mamá, bueno yo los dejo porque quede de verme con los chicos para hacer algo.
—Esta bién hijo, te cuidas —dijierieron ambos y yo les di un beso en la mejilla.
—Lo haré. —me despedi también de mis hermanos y antes de salir de el comedor se hizo presente la voz de Jan.
—Mario.
—¿Que paso Jan? —dije regresando.
—Me llevas —dije e hice una cara chistosa.
—Jan que tal que tu hermano y los chicos van a hacer cosas importantes. —dijo mi madre.
—Mario ¿si me llevas?. —dije y volvi a hacer la misma cara.
—Claro que sí. —dije riendo.
—Bien, deja subo a lavarme los dientes y nos vamos.
—De acuerdo, te espero en el auto.
—Bien —dije y sali a prisa del comedor.
—Se los regreso sano y salvo en la noche.
—Esta bien, pero lo cuidas he. —advirtió mamá.
—Si mamá.

—Sali de casa y me adentre en el auto a esperar a Jan, el cual salió despues de unos minutos—. Listo.
—Yo siempre. —he hice un ademán de diva.
—Payaso.

Nos dirigimos a casa de Saak pues allí nos veriamos todos, y para nuestra mala suerte había mucho tráfico, le marque a Juanpa y le dije que llegaría un poco tarde, después Jan se puso a buscar alguna canción que le hiciera olvidar el tráfico,  después de unos minutos encontro algunas y empezo a cantar tipo la chimoltrufia versión hombre claro.

—Oye Mario.
—Mande.
—¿Porque no cantas?
—¡Estas loco!
—Porque, si cantas muy bien.
—Porque no, no creo darla en eso.
—Solo imagínate los anuncios "El cantante Mario Bautista".
—Jan estas alucinando.
—Claro que no, tienes potencial para cantar y a ti te gusta cantar, entonces porque no intentarlo.
—Ya lo veré después Jan Carlo.
—De acuerdo.

Después de un rato llegamos a la casa de Saak, aun no llegaban Mauco, Sebas y Paisa.

—¿Y cuando lleguen los chicos que vamos a hacer?
—Que les parece si, jugamos video juegos y después nos vamos a comprar los útiles para clases, maldición odio la escuela es estresante, no puedo creer que terminarán las vacaciones.
—Juanpa ¡cállate! Ni que ir a clases fuera el fin del mundo.
—Para ti no Bau pero para mi si.
—Parce ya cállese mejor —dijo Mario Ruiz.
—Hay que verlo por el lado amable, todos estámos en el mismo salón de clases. —dijo Saak.
—Bueno eso si.
—Pasaron unos minutos y llegaron Mau, Sebas y Paisa—. Hasta que llegan.
—El tráfico esta horrible wey —dijo Mau.
—Te la creo he, yo también me quede atorado un buen rato.
—¿Y que vamos a hacer o que? —pregunto Sebas.
—Estabamos viendo, que podriamos Jugar video juegos y después ir por todos los, materiales que vamos a ocupar para el ciclo escolar. —dijo Rk.
—¿Ya nos mandaron por correo el horario de clases y la lista de material?. —pregunto Paisa.
—Si ¿que no has visto? —dijo Juanpa.
—No.
—Nos tocaron los mismos profesores solo nos cambiaron a la profesora de inglés. —comento Saak.
—¿Quién nos dará inglés? —pregunto Paisa.
—El profesor de Matemáticas —contesto Rk.
—¡El profe Javier! —dijo Paisa.
—El mismo.
—Bueno ya cállense y digan si, si vamos a jugar video juegos o no. —dijo Jan.
—Ok, que esto quede así, jugamos un rato, y después seremos responsables e iremos a comprar los materiales y de ahí, no vamos a comer.
—Eso si me parece bien Saak. —dijo Sebas.
—Antes de empezar a jugar yo quiero que el caballero Mario Alberto Bautista Gil nos aclare una duda. —Dijo Mau.
—¿Que duda?
—¿Ayer a dónde te fuiste con la chica?. —pregunto Juanpa.
—¿Cuál chica?
—No te hagas wey Mario, yo te vi salir de la fiesta con una chica.
—Bueno, ya, si me salí de la fiesta con una chica y pasamos a un super a comprar dulces y luego fuimos por una pizza y de ahí nos fuimos a mi casa a ver películas.
—¿En serio prefirieron salirse de la fiesta solo para ver peliculas? —pregunto Jan.
—Hasta crees, estos se fueron a darse amor.
—No seas pendejo Juanpa, obvio no, solo vimos películas.
—Bueno, ya te creemos, ya sabemos todos que prefieres mil veces más que Mikaela te ponga los cuernos a tu ponerselos a ella. —dijo Mau.

Después de estar jugando un rato decidimos ser personas responsables e ir a comprar todo lo que ibamos a necesitar para la prepa y en el caso de Jan pues para la secundaria, además de que no le podiamos ganar a Jan, llegamos a la papelería y compramos nuestras cosas, después fuimos a la librería a comprar los libros que ibamos a necesitar, vagamos un rato por la plaza y después fuimos a comer, de ahí yo me despedí y nos fuimos con Jan a mi casa, ya que me iba a ayudar con unas cosas, se hizo de noche y lo lleve a casa de mis padres, cuando vieron a Jan entrar con la bolsa de útiles mi padre se empezo a reir.

—Yo asi no me llevo, diganme de que se ríen —dijo Jan.
—¿Desde cuando te preocupas por comprar tus útiles escolares? —pregunto mi madre.
—¿Tiene algo de malo?
—No cariño, pero no eres fan de estar comprando útiles.
—Pues no se que le pasó a todos los chicos que se pusieron de acuerdo para ir a comprar los materiales que les pidieron y los libros y Mario me hizo comprar los mios.
—¿Enserio Mario?
—Si mamá, lo que pasa es que mañana no vamos a alcanzar.
—¿porque no? —pregunto mi padre con sierto interés.
—Porque mañana vamos a ir a six flags.
—Ok.
—¿Mi, amor te quedas a cenar?
—Claro que si.

Hoy a sido un dia bastante pesado, tuvimos mucha clientela, una de las chicas tuvo un problema y le toco irse de emergencia y me toco cubrir su turno, por lo cual en ves de salir a las cuatro saldre a las once, aunque prácticamente solo falta media hora y ya estamos recogiendo y limpiando todo.

—Madison.
—¿Que paso patrick?
—Mañana tienes el día libre bonita.
—¿Por que?
—Para que puedas tener mas tiempo de comprar con calma todo para la prepa y te relajes un poco.
—Eso suena bien, gracias Patrick.
—No es nada.
—Bien entonces ya me voy, nos vemos el lunes.
—No espera, dejame terminó de cerrar bien y yo te llevo, con eso de que no traes tu coche y no quiero arriesgarme a que te pase algo.
—De acuerdo, te esperó.

QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora