CAPITULO 72

183 15 0
                                    

Terminé la llamada y ahora solte en llanto, no puedo con esto no quiero que ella me odie. Todo esto es tan horrible, lo mejor sería irme a casa, no estoy en condiciones de trabajar, alguien abrió la puerta de mi oficina.

—Mario... ¿Qué pasa campeón? —dije al verlo llorando.
—Esto es muy difícil papá.
—Hijo no me gusta verte así.
—Traté de controlarme—. Papá Madi me llamó.
—¿Y que pasó?
—No pude terminar con élla, no quiero.
—Mario pero si no le dices la vas a lastimar aun más cuando se enteré.
—Pero...
—Hable con los padres de Nath y Saak.
—Papá...
—Les explique lo que estaba pasando ellos hablaran con Saak y Nath.
—OK.
—Pero también me dijeron otra cosa.
—¿Que?
—Qué si tu y Madison aceptaban los podemos mandar a España.
—No papá, Madison no va a aceptar la conozco, está cansada de huir de los problemas y yo igual ademas Carolina no va a descansar hasta encontrarnos.
—Entonces vas a destruir tu vida.
—No tengo de otra. Igual y si le hago la vida cansada a Carolina me deje rápido.
—¿Que piensas hacer?
—Voy a volver a ser el mismo patán que era antes de andar con Mikaela.
—No me convence eso Mario.
—Lo voy a hacer, a ninguna mujer le gusta ser la burla de los demás papá y a las mujeres como Carolina menos.
—Quieres repetir la historia Mario.
—Papá...
—¿A caso te olvidaste de Andy?
—Jamas la voy a olvidar, pero necesito que Carolina me deje en paz.
—Pues solo trata de no estar con Carolina serca de Madi ok.
—Lo intentaré papá.
—OK. Ahora quiero que te vallas a tu casa, no puedes concentrarte estando así.
—OK.
—Bueno, y trata de tomar control sobre ti y habla con Madison.
—No puedo.
—Bueno puedes hacer otra cosa, ve ahora mismo a casa de Madi y cuéntale lo que está pasando, cuéntale de la amenaza de Carolina para que sepa porque no puedes estar con ella.
—Papá élla no va a aceptar no me va a entender.
—Eres muy negativo Mario.
—Esque la conozco demasiado es mas puedes preguntarle a los chicos ellos saben que Madison no va a querer aceptar eso, además sería arriesgarme y tengo miedo, entiendes, tengo miedo de que pase algo por mis imprudencias.
—OK ya entiendo. Pero será mejor que te retires por hoy.
—Esta bien.

Cuando terminamos la comida papá salió directo a la empresa, más que nada para hablar con Mario, y yo me sentía muy mal por como le hable, no debí juzgarlo, pero el tampoco quizo contarnos a Jan y a mi lo que estaba pasando cuando se lo preguntamos en el estacionamiento. Los chicos también se molestaron con el por lo que hizo pero no saben cuál fue la verdadera razón. En fin le ayude a mamá Decidí ir a la habitación de Jan.

—¿Jan podemos hablar?
—Claro Feli ¿de que quieres hablar?
—Tenemos que hablar con los chicos para que escuchen a Mario.
—Si tienes razón. Esto va a ser muy difícil para Mario pero también para Madi.
—OK. Pero hay que hablar con papá para que mande a Mario a su casa.
—OK. Tu habla con papá y yo con los chicos.
—De acuerdo. —En cuando le marque a papá contesto

—¿Princesa que se te ofrece?
—¿Papá puedes mandar a Bau a su casa?
—Princesa a tu hermano lo mande a su casa desde hace rato. ¿Que estas tramando?
—OK. Algo  nos vemos en la noche.
—De acuerdo.

—¿Que pasó Feli?
—Me dijo papá que a Mario ya tiene rato que lo mandó a su casa.
—OK. Saak dijo que pasa por nosotros.
—De acuerdo, tenemos que avisarle a mamá.
—Vamos.

Pasado un rato llegó Saak por nosotros, y se nos pego el chicle osea Nando. En media hora ya nos encontrabamos fuera de la casa de Mario y por lo visto nos estaban esperando.

Limpiar mi casa fue lo único que encontré para distraerme, una vez que termine me senté en el sofá y Carolina me marcó.

—Bueno
—¿Amor estas ocupado?
—Demaciado ocupado, estoy a punto de entrar a una junta.
—Tardarás mucho.
—Si tardaré unas cuantas horas ¿ocupabas algo?
—Quería que me acompañaras al parque, tengo ganas de salir.
—El timbre de la puerta empezó a sonar así que fui a abrir y eran los chicos y estaban alegando Carolina descubriría que no estoy en la empresa—. Pues sal con tus amigas. —Les sedi el paso a los chicos que no se callaban y Nando me pidió que lo abrazara.
—Mario no estas en la empresa acabo de escuchar la voz de Juanpa y además se escucha un relajo y alguien te pidió que lo abrazaras.
—CAROLINA —dije y todos se callaron—. Estoy entrando a la sala de juntas si y Juanpa está aquí ok...
—Y quien te pidió que lo abrazaras.
—Oiste mal —dije y Nando sonrió con malicia pues estaba escuchando todo—. Si termina pronto la junta te llamo ok.
—De acuerdo. Suerte —Mario me colgó, se que esta mintiendo pero ok tratare de darle su espacio.

—Chicos que hacen aquí.
—Dejaremos que nos expliques.
—Juanpa no te hagas Jan y Feli ya les contaron todo.
—Bueno si, pero no puedes hacer eso.
—Ya tome la decisión chicos.
—OK y que pasara con Madi.
—Solo me odiara. —los chicos y yo estuvimos hablando un largo rato mientras Nando estaba en el Jardín

—Bien Mario, nos vamos, quedamos en ir a ver a Madi —dijo María Laura.
—OK.
—Le diremos que estas trabajando —dijo Sebas.
—Está bien.

—Feli yo me quiero quedar con Mario. —dijo el pequeño entrando a la sala.
—No Nando quedamos en algo antes de salir de la casa recuerdas.
—Si pero quiero quedarme un rato con Mario.
—Acuérdate que te dijo mamá. —dijo Jan.
—Que les ovedeciera en todo.
—Jan, Feli, dejen a Nando  conmigo yo lo llevaré mas de rato a la casa.
—OK.
—Siiiii.
—Bueno llevas a Nando a la casa.
—Nos vemos mañana brou.
—OK Juanpa. —los chicos salieron de la casa y yo regrese a la sala con Nandito.

—A ver y que quieres que hagamos.
—Que me lleves al parque.
—Me parece excelente.
—¿Me llevarás por un helado?
—Talvez.
—Mario...
—Ok tu ganas campeón te llevaré por un helado.
—Yeees.

QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora