Regrese a la empresa y estube arreglando algunas cosas a las cinco le marque a Madison.
—Mario estoy trabajando aun.
—Ya lo se, yo también estoy trabajando.
—¿Que se te ofrece?
—Nos vamos a juntar en casa de Juanpa a ver peliculas a las siete ¿vienes?.
—No, tengo cosas que hacer, pero gracias por invitarme.
—Andale ve con nosotros, paso por tí a tu casa.
—Encerio tengo cosas que hacer.
—No seas así.
—Mario tengo que pagar algunas cosas, y comprar mi despensa y tengo que hacer otras cosas.
—Bueno, entonces ya no te molesto, pero mañana te vas a juntar con nosotros.
—De acuerdo, nos vemos mañana. —colgue y puse el celular en mi bolsillo.Se llegaron las seis y fui al super a comprar la despensa ya que se me habia olvidado comprarla y tambien compre algunas cosas para llevar a casa de Juanpa, llegue a mi casa y halze todo lo que habia comprado en su lugar, subi a mi habitación deje mi mochila y otras cosas y sali directo a casa de Juanpa.
—Ya solo faltabas tu, maldito impuntual.
—Ay ni exageres Juan Pablo.
—Como que estás muy feliz ¿no? —dije mientras entrábamos a la sala—. Chicos les dije que era Mario.
—Cuentanos porque tan feliz —dijo Mau.
—Porque hable con Madison y la convencí, acepto convivir con nosotros..
—¡Encerio!
—Claro, porque mentiría.
—¿Y por que no la invitaste a ver peliculas con nosotros? —pregunto Lele.
—La invité, pero dijo que no podía, tenia que hacer unos pagos, comprar su despensa y hacer otras cosas.
—¿No sería un pretexto para no venir? —dijo Ruiz.
—No lo creo, regularmente el día de hoy después de su trabajo, ayuda a sus vecinos primero ayuda en el edifício como a cuatro de sus vecinos y después sale al fraccionamiento y limpia la casa de una señora que ya es de la tercera edad, y después limpia el area de juegos de los niños de todo el fraccionamiento y limpia tambien las jardineras. —dijo Maria Laura.
—¿Porque hace todo eso?. —preguntaron todos.
—Es maña de élla ya, porque ya no recibe paga alguna solo agradecimiento.
—¿Porque?
—Eso que se los cuente élla luego.
—Uh pues ya estuvo que nunca nos conto.
—No sean exagerados.
—¿Y que pelicula vamos a ver? —pregunto Bau.
—Una de terror.
—Si ¿pero cual?Saliendo de la cafetería fuí al super, compre todo lo que ocupaba y fui directo a casa, acomode todo en su lugar, luego ayude a algunos de mis vecinos y limpié el area de juegos de los niños, las jardineras, regrese un poco cansada me di una ducha, baje me prepare algo para cenar, así que después de unos minutos cene y luego vi un poco de televisión para después ir a dormir.
Regrese bastante tarde de casa de Juanpa así que llegue a casa, me puse la pijama y me acoste a dormir.
Al día siguiente desperte, busque la ropa que usaría, me di una ducha, me arreglé, baje prepare algo para desayunar y me fuí directo a la prepa, al llegar me encontre con alguién desagradable.—¿Hola guapo?
—Hola Carolina, me das permiso, necesito abrir mi casillero.
—Ho claro. —dije y me aparte—. ¿Porque tratas de evitarme Mario?.
—Porque no me caes bien —dije mirandola fijamente.
—Ay porque no, si yo soy un amor —dije acercándome mas a él.
—Si tu lo dices. —dije mientras retrocedía un poco.
—Que te parece si vas a mi casa en la tarde, estare sola, podríamos divertirnos. —dije para después morderme un labio.
—No lo creo. —cerre el casillero y empece a caminar y Carolina me detuvo.
—Encerio podriamos pasarla muy bien cariño. —dije y me acerque más a él y bese su mejilla.Llegue casí en junta con Mario a la prepa, pero el no se dio cuenta, nuestros casilleros estan separados por unos cuatro casilleros entonces llegue al mio y empece a alzar algunas cosas y sacar unos libros, vi como Mario estaba lidiando con Carolina, no se, era raro pero sentia cierta molestia al ver como Carolina se le insinuaba a Mario, cerre el casillero y empece a caminar, Mario también iba al salón, Carolina lo detuvo y se acerco a él y beso su mejilla y se separo un poco, Mario se veía muy incomodo ante eso y Roger y su manada de animales no tardaba en hacerse presente en el pasillo, así que me acerque a ellos.
—Ay perdón he —me metí entre los dos y le di la espalda a Carolina—. ¡A tí te estaba buscando!, ¿puedes pasarme la tarea de Quimica? Por favor.
—Si, claro —dije ante la actitud extraña de Madison, además me parecia raro porque élla nunca olvida una tarea.
—Estúpida porque nos interrumpes así.
—Ay perdón he, pero tu andas de zorrita y yo encerio ocupo esa tarea, a y también tengo que llevarme a Bautista, sus amigos lo estan buscando, vamos Bautista. —dije y lo jale de la muñeca, dejando a Carolina, se veía molesta.—¿Me explicas que acaba de ocurrir? —dije burlonamente.
—Claro, ocupo tu tarea. —dije seria.
—Por favor ambos sabemos que podrias olvidar tu celular pero jamás una tarea.
—Bien, solo estaba salvando tu pellejo.
—¿Salvando mi pellejo?
—Roger y sus amigos venian en el otro pasillo, Carolina estaba a nada de besarte, Roger iba a ver eso y te mataría.
—O te dieron celos porque Carolina iba a besar estos lindos y dulces labios. —dije mientras pasaba mis dedos por mis labios.
—Claro que no, pero si lo prefieres para la otra dejo que te metas en problemas. —dije y entramos al salón ya estaban los chicos ahi y todos estaban sentados en la parte de atrás eso era raro.
—¿Tu sabes porque estan sentados atrás? —dije acercándome a Mario.
—Ni idea, pero ya nos lo dirán. —dije y los dos caminamos hasta nuestro respectivo lugar.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanfictionElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...