CAPITULO 37

273 15 4
                                    

Salimos de trabajar y Mario me llevo a mi casa, y el se fue a la suya, pasaria por mi más tarde. Busque entre mi ropa algo lindo que usar, el problema es que yo no uso casi vestidos ni faldas entre estar buscando algo adecuado encontré una falda y una blusa que hacian lindo juego, hoy tenia que verme diferente pero sin perder mi personalidad, me di una ducha, salí y arregle primero mi cabello, después me maquille solo un poco y al ultimo me puse la ropa que había escogido, puse un poco de perfume y en un bolso pequeño puse un poco de dinero, mis llaves y mi celular, baje a la sala pues ya no tardaba en llegar Mario.

Después de dejar a Madi en su casa me fuí rápido a la mía, en cuanto llegué subi a mi habitación a buscar algo de ropa, una vez que elegí me di una ducha, salí me arregle, tome mis llaves, mi cartera y el celular y fui por Madi.

—Tocaron la puerta, de seguro es Mario fui a abrir—. A ver date una vuelta —hizo caso a lo que le dije—. Te ves guapísimo. —dije y lo bese.
—¿Estás segura que eres Madison?
—Obvio, ¿me veo mal?
—No, al contrario te ves, preciosa —dije tomándola de la cintura y la besé—. ¿Nos vamos?
—Claro, solo deja voy por mi bolso.
—De acuerdo.

Salimos del departamento de Madi, bajamos al estacionamiento y subimos al coche, maneje hasta casa de mis padres y afuera estaba el coche de Luis Daniel y otro que no logre recordar de quien era, en fin baje del coche y le abri la puerta a Madi y entre lazamos nuestras manos, mientras más nos acercabamos a la casa, mas aumentaban los nervios de Madi y lo note porque estaba temblando.

—¿Amor estas bien?
—Si.
—¿Segura?
—No, tengo muchos nervios Mario ¿y si no le caigo bien a tu familia?
—Te van a adorar, tu tranquila, si te llegan a hacer algun desplante lo cual dudo mucho que pase, no vamos de acuerdo —dije y junte mi frente con la suya.
—De acuerdo. —Mario me dio un beso fugaz y toco el timbre y salio una señora muy guapa.
—Mi amor que sorpresa, pasen, pasen estan en su casa. —dije sediendoles el paso.
—Gracias —dijeron ambos y pasaron.

—¿Y mi papá?
—En el despacho con el padre de Juanpa.
—De a ver sabido que los invitados eran la familia Zurita me vengo en short y chanclas. —dije eso con tanta confianza pues los zurita y mis padres son amigos desde la infancia, todos rieron ante lo que dije.
—Ay Mario, tu y tus cosas, llegarán mas invitado de tu padre.
—Ay la Madison se baño. —dije revisando su peinado pues me llamo mucho la atención.
—El Juanpa también. —y Juanpa tomo uno de los rizos.
—Dejala en paz, encimoso. —dijo Mario dándole un manotazo.
— Ay no puede ser, ¿cuando dejaran de comportarse como niños. —pregunto la madre de Juanpa.
—Una palabra cinco letras "nunca" —contesto Juanpa y nuestros padres salieron del despacho.

—Carlos porque me mentiste.
—De que hablas mujer.
—"No pude hablar con Mario me cerro la puerta en la cara" —dije burlándome.
—Era para que llegara de sorpresa.
—Y vaya sorpresa, no nos vas a presentar cariño —woow ahora si me sorprendió Mario su novia es preciosa.
—Claro que si mamá. Familia les presento a Madison Leiva mi novia.
—Mucho gusto Madison yo soy Gloria —dije saludandola de beso.
—Yo soy Luis Daniel el hermano mayor de Mario y élla es mi novia Danielle Clyde.
—Mucho gusto. —dije saludando a ambos.
—Yo soy Jan Carlo, el hermano menor de Mario y ella es mi novia Camila.
—Mucho gusto Jan y Camila.
—Élla es mi abuelita Vinda.
—Mucho gusto.
—El gusto es mío, cariño tu novia es hermosa.
—Lo sé abuelita.
—Bueno a mi papá ya lo conoces.
—Un gusto tenerte en nuestra casa Madison.
—Madison le regalo una sonrisa a mi padre, creo que escuchar eso la tranquilizó un poco más—. Y bueno, ellos son la familia Zurita, el es Fernando Zurita papá de Juanpa.
—Un gusto conocerte Madison.
—El gusto es mío.
—Ella es Teresa Arellano mamá de Juanpa.
—Mucho gusto señora.
—Ellos son Paulina y Andy hermanos de Juanpa y el hermano mayor de Juanpa no esta aquí.
—Y yo soy Juanpa mucho gusto, élla es mi novia Eleonora Pons.
—Mucho gusto Juanpa y Lele —dije riendo.
—Bueno pues Madison dejame decirte que mi esposo se quedo corto cuando me conto de ti, eres bellísima.
—Muchas gracias señora Gloria.
—No es nada y bienvenida a la familia Bautista.
—Corrección tía, la familia ZuriBau.
—Ay Juanpa. —dijo su mamá.

Después de rato llegaron los invitados de mi padre y nos presento, la cena era como de negocios no se porque los chicos y yo teníamos que estar ahí,  en fin una ves que la cena terminó nos despedimos de todos y lleve a Madí a su casa y de ahí  me fui a la mía, estaba bastante cansado.

Han pasado dos meses desde que Madison y yo somos novios soy tan feliz a su lado élla a mostrado la mejor versión de élla cuando esta conmigo y eso me gusta. Por otra parte mi madre quiere demasiado a Madison tanto que casi todos los sábados y domingos quiere que vallamos a su casa a desayunar. Hoy salimos de vacaciones y los chicos y yo tenemos planeado salir de viaje a Los Ángeles el problema es que no hemos podido convencer a Madison.
Llegue a la prepa en taxi pues mi coche se descompuso, en fin me adentre a los pasillos y Madí estaba en su casillero así que llegue por detras y le tape los ojos.

—Amor ¿sabias que tu perfume te delata? ¿no?
—Rayos —dije y le destape los ojos.
—Talves si no usaras por un rato tu perfume podrias hacer esa broma.
—No, porque ya vas a saber que soy yo.
—Buen punto.
—Si.
—Vamos al salón.
—Si, oye ¿que pensaste de ir a Los Ángeles?.
—Qué imposible, eso es muchos gastos y yo tengo cosas que pagar además en vacaciones llega mas gente a la cafetería.
—¿Cuantas veces has salido de vacaciones a otro lugar?
—Nunca.
—¿Encerio nunca?
—Bueno si, la ultima ves que sali de vacaciones fue con mis padres unas semanas antes de que murieran.
—Ya lo ves, tienes que ir con nosotros, tienes que divertirte, además yo te estoy invitando osea que yo pago tu viaje.
—No, además no tengo pasaporte ni visa.
—Patrick saco tus papeles sin que te dieras cuenta y fue a tramitar eso.
—Mario encerio.
—Si, encerio iras con nosotros y no hay vuelta atrás.
—O no amor yo tengo mucho trabajo —entramos al salón y me sente en mi butaca que era una de la primera fila pues días antes me peleé con Carolina y como castigo nos sientan a las dos juntas y frente a los profesores, y pues Mario se sienta donde estabamos antes.

—Buenos días chicos.
—Buenos días —contestaron todos.
—Bien chicos yo se que estan emocionados porqué hoy salen de vacaciones pero tenemos que estudiar nada de estar flojiando eso no les ayudará. Probablemente el proximo ciclo escolar nos veamos de nuevo con las mismas dos materias asì que les adelanto que habra repaso de todo lo que estudiamos este año, saquen su libro en la página noventa y cinco. Madison, puedes regresar a tu lugar anterior.
—Gracias profe.
—¿Que hay de mi?
—Tu te quedás aquí y el proximo ciclo sera igual porque ya no voy a tolerar tu mal comportamiento.
—A y a la rara si se lo permite porque es la media hermana del sobrino del director ¿no?
—Eso no tiene nada que ver y Madison firmo carta compromiso, cosa que tu no has hecho pero si vuelves hacer otra cosa tu no vas a tener oportunidad de firmarla de nuevo, creo que se te olvido eso ¿no?

QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora