Salimos de la prepa Roger me llevo a mi casa ya que yo no traia mi coche pues me habia sentido un poco mal en la mañana y no me crei capaz de manejar, y los chicos se quedarian otro poco. Llegamos a el fraccionamiento baje del coche, y Roger se fue pues tenia cosas que hacer. Subi directo a mi departamento abri la puerta y valla susto me lleve. Se callo algo en el piso de la cocina y se oian voces y cuando entre estaban Marco y Axel.
—Me espantaron.
—¿Perdón chaparra? —dijeron ambos y me acerque a saludarlos de beso.
—¿Que hacen aqui?
—Solo queriamos comer hoy contigo, asi que le pedimos a lalo que abriera el depa y pues preparamos la comida. —dijo Marco.
—Ok. Eso me agrada eh.
—Lo se —dijo Axel.
—¿Y que prepararon?
—Pechugas rellenas de queso jalapeño. —dijo Marco.
—Que rico.
—Oye, como va esa personita de alli —dije tocando su pancita aunque aun no se le nota ni tantito.
—Bien Axel, aunque hoy no me dejo manejar.
—¿Porque? —pregunto Marco.
—Pues me estuve sintiendo un poco mal en la mañana asi que mejor tome un taxi.
—Ok. Pero cuando pase eso, marcanos a uno de los dos y pasamos por ti.
—Ok Marco. Cambiando de tema ¿saben como va Clarisa? Esque no la he visto no la quiero meter en problemas con Patrick.
—Pues no tarda en aliviarse, se la a pasado de malas ultimamente, a Patrick a veces le toca llevarsela de emergencia al hospital pero como todavia le falta un poco solo le calman los dolores y la regresan a la casa.
—Entiendo.Despues de un rato comimos, terminamos y recogimos la cocina y despues nos pusimos a ver un programa, pasado un rato los chicos se fueron pues tenian que ir de nuevo a la empresa. Por otra parte yo aproveche y me cambie de ropa pues quede de salir hoy con Juanpa. Saben aun ni me crece la panza y ya me empieza a incomodar la ropa, osea estoy bien y de pronto quiero ponerme otra cosa mas comoda, no se si esto le pase a todas la embarazadas pero en lo particular eso me hace sentir un poco de estres.
—Hola Patrick ¿te interrumpo en algo?
—No Marco, ¿que se te ofrece?
—Crees que sea posible que Madison pueda ir a ver a Clarisa.
—Mmm...
—Patrick...
—¿Que?
—No seas asi.
—Pues yo no se éllas, si se quieren ver ok, pero que sea cuando yo no este en casa.
—Hasta cuando vas a seguir con esto.
—Nos vemos despues no tengo ganas de discutir —dije y le colgue a Marco.—¿Madi?
—¿Que paso Marco? ¿se te olvido algo?
—No.
—¿Entonces?
—Hable con Patrick. Me dijo que si podias ir a ver a Clarisa pero que fuera en un horario en el que no estuviera en la casa.
—¿Hasta cuando dejara eso?
—No lo se, pero deja de agobiarte ok. Sobre todo por tu bebé porque le puede hacer daño.
—Ok. Bueno la ire a ver mañana porque hoy quede de salir con Juanpa.
—Ok. Te cuidas.
—Si.—Llegue al departamento de Madi y de inmediato me abrio la puerta—. Señorita Madison o señora.
—¡Juanpa!
—A las mamás les dicen señora.
—Juan Pablo.
—Ok, ok mala idea. En fin lista para divertirte.
—Lista.
—Pues vamos.
—Mario no te a reclamado que lo cambies por mi.
—Un poco pero que se aguante, el nos cambio a los dos por la chica esa.
—Bien. —Dije burlandome de Juanpa.Lleve a varios lugares a Madison el chiste aqui era que se divirtiera y que no pensara en Mario, pues me a dicho que le duele mucho verlo con Carolina y que aunque dijo que no lloraria por el. En la noche le es inevitable no derrumbarse y soltar en llanto, entonces élla necesita no pensar, asi que lo mejor que se me ocurrio fue llevarla a lugares que a ella le transmitieran paz y entre ellos iba incluida una clase de yoga apta para élla. Despues de eso, la lleve a cenar pues ya era muy tarde y de alli la lleve a su casa me asegure que todo con élla se encontrara en orden y me fui a la mia.
Valla que salir con Juanpa es muy agotador, no me llevo a hacer las cosas extremas que a el le gustan pero me hizo caminar mucho y luego entramos a una clase de yoga dijo que eso me ayudaria a relajarme. En fin termine agotada, me di una ducha me puse mi pijama y me acoste a dormir.
—Eran las doce de la noche y Clarisa se empezo a sentir mal—. ¿Amor estas bien?
—No. Patrick necesito que me lleves a un hospital ahora mismo.
—Amor pero...
—Juro que esta ves si va a nacer, por favor Patrick llevame al hospital.
—Ok, ok. Respira profundo si.
—Bien. Quiero que llames a Madison la quiero a élla ahi.
—La llamare ok, pero tranquila. —Baje a Clarisa y la subi al coche, despues regrese por un quit que élla ya tenia listo para el bebé.Pasado un rato llegue al hospital con Clarisa y la empezaron a revisar y efectivamente estaba a punto de dar a luz, tenian que hacer unas cosas antes de meterla al quirofano asi que me daba tiempo de llamar a Madison.
—¿Bueno?
—Madison te desperte.
—Revise el celular y era Patrick—. ¿Que paso Patrick?
—Clarisa esta a punto de aliviarse me dijo que queria que estuvieras acá.
—Bien ire para alla.
—Ok. Le puedes avisar a sus padres ya tengo que entrar con élla, me dieron permiso de estar presente en el parto.
—Si. —Patrick colgo y yo solo pense en ponerme una sudadera, tomar mi cartera, mi celular, mis llaves y baje a el estacinamiento encendi el coche y ya en el camino le marque a los padres de Clarisa y a mis hermanos, creo que me tocara ver a Josefina. De tanto que e llegado al hospital ya nos conoce la chica de información.—Nadia me puedes dar información sobre Clarisa.
—Claro. —empece a buscar su expediente—. La metieron hace un rato a quirofano. Es lo unico que reportaron no hay informe de complicaciones o algo. Puedes tomar asiento en lo que sale un doctor a dar información.
—Ok, gracias Nadia.
—De nada.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanfictionElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...