—Entonces tu me contarás primero sobre tu vida.
—No, primero tu.
—De acuerdo. Que te interesa saber.
—¿Como es la relación con tu familia en general?
—Bueno toda mi familia me a rechazado desde que yo era muy pequeña, los unicos que siempre me han querido son mis abuelos, por parte de mi papá, bueno aunque mi abuelo murio cuando yo tenia once años. En fin yo no puedo asistir a reuniones familiares me dicen cosas muy feas, o simplemente les amargo la reunión aún si no les he dicho ni media palabra, y creo que todo eso, todo ese maltrato es porque quizás no fui una hija deseada, me tuvieron a los quince años. Te puedo casi asegurar que yo no conozco a mis padres. Nunca estuvieron en mi cumpleaños, en una junta escolar, en nada, lo más que han durado aquí en México son dos meses y para ello se la pasan encerrados en la biblioteca trabajando. Ellos no me conocen, no saben nada de mi, les puedo preguntar la fecha en que nací, cual fue mi primer palabra, a que tiempo di mis primeros pasos y te juro que no me van a contestar porque a ellos no les importo. A mi hermano lo conoci durante su primer mes de nacido y eso porque mi mamá solo vino a dar a luz acá, pero cuando llegaron a la ciudad no me avisaron se hospedaron en casa de una tía, yo me entere que mis papás estaban aquí y que habia nacido mi hermanito porque llegaron a la casa y con el en brazos, lo cargaban con tanto amor. A mi no me dejaban acercarme a él.
—¿Porque?
—No lo se. Lo sierto es que siempre me tocaba esperar a que mi mamá tomara su siesta en el día para que la persona que les ayudaba a cuidarlo me dejara estar seca de el aunque fuera un ratito. —No aguante más y empece a llorar, Mario me abrazo, siento una paz enorme cuando alguien me abraza, me tranquilice un poco—. Lo siento.
—No tranquila, solo te desahogaste.
—¿Algo mas que quieras saber sobre mí?
—¿Cómo era tu relación con Roger?
—Al principio todo era muy bonito, incluso a el no le gustaba que yo molestara a las personas, me trataba muy bien y luego todo cambio, empezo a molestar a todos incluso a mí, despues ya no me veía como su novia, si no como su objeto sexual, me golpeaba cada que se enteraba de algo que yo hiciera por muy minimo que fuera, a la ves intente convencerme de que ese era mi destino y por eso me valia un poco, pero devo admitir que cuando Roger se acercaba a mi molesto me daba un miedo horrible. Después de todo eso hubo algo que me hizo entender que yo no merecía todo lo que Roger me hacia, digo, no soy una santa pero se que no lo merecía, asi que, tome valor cite en mi casa a Roger para terminar con él, lo cual fue mala idea porque se altero demaciado, yo intente escapar de él pero no pude, me golpeo y volvio a tomarme a la fuerza como ya era su costumbre.
—Woow esto si que es bastante fuerte—. Porque nunca lo denunciaste sabes que la violación es un delito muy grave.
—Por estúpida, porque no me gustaria verlo en la carcel, no lo se.
—Eso me acaba de decir que Carolina sigue queriendo a Roger—. Si dices que Roger era lindo contigo ¿que crees que lo hizo cambiar?
—Mira te puedo decir que Roger es una persona increíble y demaciado inteligente y le encanta ayudar a las personas. ¿que lo hizo cambiar? Bueno el nunca se llevo bien con sus papás porque asi como era una persona increible era muy rebelde también entonces hacia lo que queria. Tuvo una novia antes que yo y la chica se desaparecio de la nada, el la superó y tal, entonces anduvo conmigo, fuimos a una carrera de coches y motos a ver a su hermano que era un año menor que él, Andrés no tenia permiso de andar en esas cosas y aun así Roger decidio apoyarlo, bueno entonces ese día la moto de Andrés fallaba un poco pero no le tomamos importancia la mayoria, Roger le dijo que se esperará que conseguiria otra moto el no quizo y así nos fuimos entonces cuando ya estaba corriendo la moto tuvo mas fallas y Andres prácticamente salio volando y murio unas horas después en el hospital. Sus papás culparon de todo a Roger y el termino creyendoselo y en fin se convirtio en lo que es ahora.
—Entiendo.
—Pero sabes lo peor de todo esto es que su ex novia se desaparecio porque estaba esperando un hijo de él, entonces Andrés sabia todo eso y se lo dijo antes de morir pero no le dijo donde podia encontrar al niño. Entonces esa tambien es una culpa que trae porque no esta biendo crecer a su hijo.
—Creo que el también necesita una terapia, solo asi podria soltar todo eso que trae atorado y talves pensaria mejor y encontraria a su hijo.
—Si puede que tengas razón.—Madison enserio no piensas hablar con Mario sobre el bebé, tiene que apoyarte es responsabilidad de ambos.
—No Nath y por favor no insistas, Mario no merece saberlo.
—¿Y si Mario esta con Carolina por protegerte? —pregunto Paisa.
—No creo. Mario solo queria acostarse conmigo y como ya lo consiguió, pues me voto.
—Cambiando de tema. ¿cuando crees que se alivia Clarisa? —pregunto Maria Laura.
—Dias o semanas pues dice que ya se empieza a sentir mal.
—¿Aún no se hablan con Patrick? —pregunto Sebas.
—No, solo espero que no me prohíba ver a mi sobrino.—¿Patrick a donde vas?
—A la cafetería.
—Te ibas a ir sin avisarme.
—Clarisa por favor no te pongas en ese plan.
—No Patrick, tu no te pongas en este maldito y ridiculo plan, ni yo ni tu hijo tenemos la culpa de que estes enojado con la vida. Por Dios Patrick ya no te reconozco a ver tu dime que hice yo para que todo lo que hago o digo te moleste, estas haciendo que cada día me arrepienta mas de a ver me casado contigo. ¿Te casaste conmigo por culpa verdad?
—Clarisa...
—Contestame maldita sea, ¿te casaste conmigo por culpa si o no?
—¡No Clarisa! Me case contigo porque te amo y porque quiero formar una familia contigo.
—Entonces porque me tratas así —dije llorando—Todo el tiempo estas enojado, todo de mi te molesta, ni siquiera duermes conmigo, no te importa como este nuestro hijo, ya no has ido conmigo al doctor o por lo menos preguntado como va todo. Y si haces eso por tu problema con Madison, estas muy mal, yo no tengo porque pagar los platos rotos, yo no te dije que dejaras de hablarle a tu hermana, ni que le cerraras las puertas de la cafetería.
—Te juro que no es eso —dije tomándola de las manos.
—¿Entonces?
—No lo sé, no sé qué me pasa, perdóname por favor, perdónenme —dije acariciando su pancita.
—Patrick esque esto no puede seguir así, te estás haciendo daño, nos estás haciendo daño, necesitas hablar con tu hermana arreglar todo, élla solo hizo lo que creyó prudente, no tienes porque rechazarla de esa manera, ok si entiendo te molesto a todos les molesto eso, pero porque tienes que hacer como si élla no te importará, tu hermana te necesita con élla, necesita distracciones y tu ni en cuenta, no sabes nada de lo que a pasado con élla este tiempo. No te duele.
—Amor no quiero hablar de eso si, además se me hace tarde para ir a la cafetería.
—Ay Patrick, te vas a arrepentir si no arreglar todo con Madison.
—Si, hasta ahora no me he arrepentido de tomar distancia con mi madre, porqué tendría que serlo con Madison.
—Porque... Olvídalo yo no puedo contarte nada.
—¿De qué hablas?
—Solo te puedo decir que Madison la está pasando mal.
—OK. ¿Quieres venir a la cafetería?
—Claro.
—Pero sólo detrás del mostrador.
—Está bien.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
Fiksi PenggemarElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...