—Toque la puerta y Clarisa dio el pase—. ¿Y tus papás?
—Se fueron, les hablaron de la empresa, creo que recorrieron una junta para hoy o algo asi entendi.
—Entiendo.
—Papá lloro de la emoción al saber que su nieto se llama como él.
—Me imagino.
—¿Puedes darme información sobre Madison o aun no sabes nada?
—Ya esta bien. Pero el doctor dijo que tiene un cuadro de desnutrición leve que puede aun asi, perjudicar en su embarazo, tambien dijo que le faltan vitaminas y que tiene que tomar hierro y ácido folico, tambien que tenia que comer a sus horas y que tenia que estar en reposo absoluto por dos meses.
—Ok entiendo.
—Y por lo mismo ya la convenci bueno no mas bien como que decidi por élla —Clarisa me miro mal.
—¿Que le hiciste?
—Nada, pero le dije que se ira a vivir a la casa durante esos meses, no esta muy convencida pero en fin accedio.
—¿Ya arreglaste tus problemas con élla entonces?
—Si.
—Que bueno.
—Si.
—¿Patrick no sabes cuando me daran de alta?.
—Te acabas de aliviar mujer y ya te quieres ir.
—Esque no me gusta estar aqui.
—Bien, aun te tienen en observación y a Andre también solo para cuidar que alguno de los dos empiece a precentar algun problema, pero me dijo el doctor que posiblemente mañana te den de alta.
—Esta bien. —Andre empezo a llorar.
—Yo lo calmo.
—Talves tenga su pañal sucio. —dije y Patrick lo reviso con cuidado.
—¿Sabes que? Ire por una enfermera para que me ayude a cambiarlo.
—De acuerdo. —dije y Patrick recosto en el cunero a Andre.—Hola tio.
—¿Que paso Axel?
—Queria hablarte sobre Madison.
—¿Se encuentra bien?.
—No del todo.
—¿Que le paso?
—Se puso un poco mal y le dieron dos meses de reposo absoluto.
—¿Porque? ¿que tiene?
—Te lo voy a decir pero por favor que nadie se entere y menos Mario.
—¿De que se trata?
—Madison esta embarazada, ayer discutieron con Patrick y eso la puso un poco mal a parte de que su salud no esta al cien.
—Ok entiendo. Bueno puede pedirle a alguien que le pase apuntes y todo para que no se atrace, igual yo hablare con los profesores.
—Ok.
—Y si su embarazo requiere de estar en casa pues solo me avisan para explicarles de nuevo la cituación a los profesores y que élla estudie desde su casa.
—Gracias tio.
—No, no agradescas además tengo que entender la cituación y bueno es lo menos que puedo hacer despues de lo mal que llegue a hablar y tratar a Madison.Hoy salgo del hospital, y eso me pone muy feliz, antes devir directo a casa, pasaremos por Madison y sus cosas.
Dos meses sin ir a la prepa y viviendo con Patrick tal ves no sea tan malo. Ahora algo muy bueno de esto es que no tendre que verles la cara a Mario y su detestante novia por un rato. Le he pedido a los chicos que no le vayan a comentar nada de donde estoy a Mario o algo por el estilo, que dudo mucho que llegue a preguntar pero por si se le ocurre. Patrick llego con Clarisa y el bebé yo estaba en la sala.
—¿No te dijo el doctor que tenias que estar en cama?
—Si.
—¿Y luego?
—No voy a estar 24/7 acostada, ademas hable con el dijo que podia caminar en periodos cortos, o cambiar de sitio.
—Ok.
—Ya que las dos tenemos que estar en reposo supongo que podremos chismear por varias horas. —dijo Clarisa riendo levemente.
—Y si.
—Tenian que ser mujeres. Bueno ya que estan las dos aqui juntas, quiero decirles que como yo voy a estar trabajando y no me la puedo pasar aqui, va a estar una enfermera y una señora que se encargara de preparar comidas y hacer la limpieza.
—¿No crees que exageras? —pregunto Madison.
—No.
—Guarda silencio deja que nos concienta. —dije y los tres reimos.
—Bueno yo lo decia solo por mi, tu si tienes que tener reposo.
—Las dos tienen.Patrick y Clarisa subieron a la habitación mientras que a mi me entro una llamada de Roger.
—Al fin contestas niña.
—¿Que paso?
—¿Donde has estado? Ayer y hoy no te presentaste a clases.
—Y no lo hare durante dos meses.
—¿Porque?
—Me puse un poco mal y me dieron reposo por los siguientes dos meses.
—Ok. Entonces yo estare llendo todos los dias a pasarte los apuntes.
—Te lo agradecere mucho. Pero no estoy en mi casa.
—¿Como?
—Patrick hizo que me viniera a vivir a su casa en lo que me recupero.
—¿No que no se hablaban?
—Ya arreglamos todo.
—Bueno pues entonces ire para allá.
—Bien, primero tengo que hablar con el, ya ves que no le caes bien por todo lo que paso y bueno tengo que explicarle como estan las cosas.
—Ha si, no te preocupes solo llamame cuando pueda ir y me mandas la dirección.
—Ok... —seguimos hablando por un rato con Roger y cuando termine de hablar con el, me entro una video llamada de David.—¿Valla hasta que te reportas?
—Perdón chaparra.
—Llevamos ¿que? Dos meses sin vernos y hablar ¿verdad?
—Si.
—Bueno dejame decirte que te perdiste demaciado y que te necesite mucho tambien y no estuviste aqui, muchas gracias jovén.
—¿Pues que paso?
—Casi me matan por segunda vez.
—¿Carolina?
—Mando a unos tipos.
—¿Que otra cosa paso?
—¿Estas sentado?
—Si. Ahora dime ¿que pasa?
—Estoy embarazada.
—¿Es neta?
—Si.
—Woow, woow ¡que emoción voy a ser tio! ¿cuanto tienes?
—Un mes.
—Ok. Y cuentame ¿como lo tomo Mario?
—Mario no lo sabe.
—¿Porque?
—Hace un mes Mario se fue a Los Angeles el dia que el regreso fue cuando me golpearon jamas se aparecio por el hospital, todos me decian que tenia mucho trabajo, estuve una semana en reposo y no el no fue a verme, y hace una semana llegue a la prepa todos me veian raro, entro a el pasillo y lo primero que veo es al gran Mario Bautista infiel y mentiroso besandose con Carolina, senti horrible pero no le di el gusto de verme llorar y no tiene derecho a saber que estoy esperando un hijo suyo.
—Es un imbecil, tu eres una chica hermosa, inteligente, luchadora, y encantadora como quien dice eres esa chica que cualquier chico quisiera tener y el prefirio a alguien que no vale nada.
—Que cosas dices.
—Es neta, y no lo digo solo por decirlo, eres mi mejor amiga y tu sabes que es verdad lo que digo.
—Ok.
—Pero, tu no tienes de que preocuparte, en un mes regreso a Mexico y ahora si para quedarme un largo rato asi que yo te cuidare y consentire.
—Ok. Eso me parece justo despues de que me abandonaste —dije riendo.
—Jaja mensa.
—Y dime ¿ya conseguiste novia?
—No. Lo mio, lo mio son las mexicanas, las chicas de aqui son muy guapas pero no que comparas.
—¡David!
—Es la neta.
—Ok.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanfictionElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...