Toda mi mañana me la pase limpiando mi casa porque no creo necesario contratar a alguien que lo haga, pero enserio es cansado, creo que el día que me casé ayudare a mi esposa porque eso de hacer limpieza solo es cansado y eso que vivo solo se supone que es menor el desorden, no quiero imaginarme como siente una mujer con hijos y marido, por eso las admiro. En fin en la tarde fui a casa de mis padres conviví un rato con ellos y después nos fuimos con Jan y Luis Daniel y su novia Gen a six flags. No encontraba donde estacionarme, así que duraremos como medía hora en encontrar lugar.
Llegamos con los chicos y como Mario aun no estaba decidi contarle, a los chicos mi plan, asi que llegamos y los saludamos, y antes de que yo empezara a hablar Sebas hizo una pregunta.
—¿Y Bau?
—Ya esta aquí, pero dijo que no encontraba donde estacionarse. —dijo Mau.
—Y Jan, Daniel y Gen vienen con él. —Completo Nath.
—Excelente, los Bautista juntos.
—Si.
—Oigan, antes de que llegue Mario yo quiero hablar de algo con ustedes.
—¿Que cosa? —preguntaron todos con cierta intriga.Sebas y yo les contamos nuestro plan y ellos aceptaron ser cómplices, después de un rato llegaron Mario y los chicos y ahora si a divertirnos. Después de unas horas cada quien regresaria a su casa, yo le pedí a Sebas que me llevará a la cafetería en la que trabaja Madison.
—Llegamos a la cafetería y nos acercamos hasta el mostrador—. Buenas noches Patrick.
—Buenas noches chicos.
—Oye me das un pastel de chocolate y un capuchino por favor.
—Claro que si ¿y a ti Sebas?
—Me das un café y un pastel de chocolate también.
—De acuerdo, lo quieren para aquí o para llevar.
—Para llevar.
—De acuerdo —le di el pedido a una de las chicas—. Ahorita se los traen.
—Si, gracias. —contesto Sebas.
—Oye Patrick, ¿y Madison?. —dije volteando a todos lados igual que Sebas.
—No vino a trabajar hoy, le di el día libre para que pudiera arreglar todo lo que fuera a ocupar para la prepa.
—Emm que raro.
—¿Porque?
—No quizo ir con nosotros porque iba a venir a trabajar.
—Pero si ya la conoces, del trabajo y la casa no la sacas. —dije en un tono burlón y Sebas me dio la razón.
—No me gusta que haga eso.
—Así la conociste, de que te quejas.
—No me estoy quejando, pero como que eso de estár del trabajo a la casa, de la casa al trabajo o de la casa a la escuela, de la escuela al trabajo y del trabajo a la casa, no le hace bien.
—En eso tienes razón, yo de aqui no la puedo sacar tampoco le quiero dar dia libre casi no los acepta, mucho menos las vacaciones.
—Si lo se.
—Bueno chicos aquí esta su pedido, que tengan linda noche.
—Gracias patrick, nos vemos luego.Mi alarma empezo a sonar así que la apagué y revise la hora, las seis en punto después reaccioné y me di cuenta de algo hoy es lunes, ¡nooo!, enserio quiero dormir otro rato, no estoy preparada para ver a esa bola de animales. Bien Madison levantate ya que si no llegarás tarde y no quieres eso, y deja de reprocharte el regreso a clases no solucionaras nada.
Me levante, arregle mi casa rapidísimo, después me metí a bañar dure unos minutos salí me arreglé, baje me preparé algo para desayunar, no era la gran cosa solo, fruta picada con yoghurt y un poco de granola y una rebanada de pan tostado con nutella y un poco de jugo de naranja, creo que este es el desayuno casi de todos los días. En fin termine de desayunar, subí rapidísimo me lave los dientes, tome mis cosas y salí de el departamento y una de mis vecinas me decio suerte en el primer día de clases lo cual le agradecí infinitamente y baje al estacionamiento por mi coche y me fuí a la prepa.Desperté y revise la hora ¡las siete en punto! demonios llegare tarde si no me apresuró, el tráfico estará horrible no puede ser. Me meti a dar una ducha super rápido sali me cambié revisé que en mi mochila llevara todas mis cosas y si tenia todo, tome mi mochila, mis llaves, celular y billetera y baje directo a la cocina, tome una manzana y un yoghurt los comeria en el camino y me dirigí a la cochera, subí al auto y maneje directo a mi nueva preparatoria.
Llegue a la prepa estacione mi auto y me dirigí a la entrada, en cuanto entre todos me veían raro hasta los de nuevo ingresó, "valla corren rápido los rumores" pense, llegue hasta mi casillero y puse algunas cosas ahí, y alguien cerró mi casillero de una forma bruta.
—Valla, valla, a quien tenemos aquí, a la rarita defensora de los demás raritos.
—¿Que quieres Carolina?
—Te dije que no queria volverte a ver aquí.
—A mira, y yo te dije que no tengo porque obedecer ordenes de una cabeza hueca como tú comprenderás.
—Esta ves sufrirás demaciado niña.
—Aja si, mira Carolina creo que esta demás recordarte que si te metes conmigo te ira mal, por ejemplo, que te parece otra malteada en ese lindo cabello o alguna cosa rara en tu almuerzo o alguna otra cosa desagradable que te pueda dejar en ridículo.
—No te atrevas rarita.
—Pues entonces no me provoques que ya me conoces, y ahora si me permites tengo que ir a clase. —dije y sali de ahí directo a la primera clase, matemáticas.
—Maldita rara, porque no se larga.
—Ya Carolina, no hagas berrinches, seguro se artara con todo lo que le haremos y terminará llendose.
—Tienes razón clau. Bueno, vamos a clases.Llegue a el salón y no había casí nadie, me sente en la mesa de hasta el fondo, seguro que Maria Laura se sentaría con Sebastián así que asumí estaría sola en clases, después de un rato empezaron a llegar más compañeros, y vi entras a Sebas y Maria Laura con su grupito de amigos Maria Laura se acercó a mi.
—Mi vida ¿porque hasta acá atrás?.
—No quiero que todos me estén observando.
—Okay, oye, te molesta si me siento con Sebas.
—No para nada.
—Hay gracias te amo.
—No es para tanto.
—Por sierto señorita Madison Leiva Rodríguez usted me debe una explicación.
—Asi, ¿cual?
—Porque me mentiste ayer y me dijiste que ibas a trabajar.
—Porque iba a trabajar —dije obvia.
—Después de six flags le pedí a Sebas que me llevara a la cafetería por un capuchino y un pastel, le pregunte a Patrick por tí y me dijo que te habia dado el día libre.
—De acuerdo, te mentí, pero esque eso de andar en parques de diversiones mezclada entre la gente no es lo mío.
—Al igual que convivir con las personas.
—Exacto, ya lo sabes Laura no se porque te sorprendes.
—No me sorprendo, solo que me habías prometido que la chica aisalada desaparecería.
—Eso me es imposible, me volveria vulnerable ante siertas personas que ya conoces y no quiero eso.
—Esta bien, ya no voy a insistir, oye sabes que entrará un chico nuevo.
—¿Quién?
—No lo se, pero dicen que esta guapisimo —obvio sabía quien es y en realidad nadie sabía que habria nuevo alumno bueno a excepción de los chicos y yo.
—Maria Laura tienes novio compórtate.
—Ay si no lo digo por mí, lo digo por tí, quien quita y ese corazón de piedra lo conquista.
—Quién te entiende dices que soy dulce y luego que tengo corazón de piedra, alma fria y negra.
—Jajaja, eres las tres solo que yo soy la única que conoce a la chica dulce.
—Okay —dije un tanto confusa, y entro el profesor de matemáticas.—¡Buenos días chicos! Todos a sus lugares por favor que va a iniciar la clase.
—Buenos días profe —contesto la mayoria.
—Bueno pues quiero darles la... —tocaron la puerta y fui a abrir.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanfictionElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...