CAPÍTULO 70

181 13 1
                                    

-Conque andas con Carolina.
-¿Quién les dijo?
-Toda la prepa lo sabe Mario, y Madi no tarda en saberlo, además te vimos besándote con élla en receso. -dijo Jan molestó.
-De acuerdo.
-¿Porque?
-¿porque, que Feli?
-Porque le haces esto a Madi.
-No puedo decirlo.
-¿Regresaste a tu vida de antes no es así?
-Jan...
-¿Porque Mario? ¿Porque con Madison? Ella no se merecía que jugarás con élla. Solo querías acostarte con élla verdad, y como seguro ya lo conseguiste ahora decides solo dejarla como lo haces con todas, antes y con Mikaela si te habías tardado.
-Jan...
-Te pasaste Mario, no se para que tu borrachera y golpes de pecho cuando Madison no te quería ver ni en pintura, la hubieras dejado en paz desde ese momento.
-Ya Felicia, solo suban al coche. -cuando dije eso Carolina se hizo presente.

-Amor, me puedes llevar a mi casa, esque hoy es día libre para mi chófer además de que mi coche se descompuso.
-No puedo Carolina, tengo muchas cosas que hacer, apenas y voy a alcanzar a llevar a mis hermanos.
-No seas así Mario, no te tardas nada en dejarme en mi casa.
-Estoy hablando enserio Carolina. -volteé a ver a mis hermanos-. Y ustedes dos ya subanse.
-Mario por favor, no te cuesta nada, además Roger esta muy enojado y si me ve sola, luego me hace algo.
-Esta bien Carolina, sube -dije y le abrí la puerta del coche y mis hermanos empezaron con sus cosas.
-Mario. Tienes muchas cosas que hacer, mejor le pedimos a Saak o a Juanpa que nos lleven.
-No Feli, yo voy a pasar por unos papeles que se le olvidaron a papá así que los llevaré ya subance por favor. -eso era mentira, en realidad comería en casa con ellos pero no quería que Carolina supiera.
-Nos vamos con Saak o Juanpa yo no quiero ir en el mismo coche que élla.
-¡Jan Carlo! -reclamé.
-Por lo visto no le caigo bien a tus hermanos.
-Ho, tienes razón no nos caes, y conmigo no te hagas la que no rompe ni un plato por que me hiciste como trapo viejo cuando entre, si no hubiera sido por que Madison me ayudó tu y tus amiguitas me hubieran tratado mucho peor -dije y Mario se tenso.
-Ay cuñis yo jamás hice eso somos mujeres yo solo quería hablar contigo y te pusiste a la defenciba.
-Yo no soy tu cuñada así que no me digas así, y Mario yo allí no me subo. -dije y en eso iba pasando la mamá de Camila y Jan le hablo.

-¡Camila!
-Amor pensé que ya se habían ido.
-No. ¡Quien es la suegra más COOL del mundo! -obvio dije refiriéndome a la mamá de Camila.
-Creo que yo jajajaja, ¿que se te ofrece Jan?
-¿A dónde van ahorita?
-A casa de mi hermana.
-Ay que bien, nos puede dar un abenton a la casa.
-Claro subanse.
-Ay estos niños. Esperame Carolina -dije y me acerque a donde estaban Jan y Feli-. Que ya se suban.
-No. La mamá de cami nos dejará de paso en la casa.
-No, ya subance al coche por favor Jan Carlo, además que no se les olvide que yo voy a ir a comer a la casa.
-No pasa nada Mario yo los llevó, además creo que vas a llevar a Madison a la cafetería o a su casa ¿no?
-Oh élla no es Madison.
-¿No? -pregunté confundida.
-No, es su nueva y desagradable noviecita. Por eso no nos queremos ir con él. -dijo Jan.
-No se preocupe señora, este par se irá conmigo quieran o no, ya no le quitamos el tiempo -los agarre de los brazos y los hice regresar al coche.
-Ahora me caes muy mal Mario.
-Viviré con eso Felicia no te preocupes. Ahora suban al coche.
-Obvio no -dije y vi a Saak y le grité-. ¡SAAK! -el bajo de su camioneta y se acercó a nosotros.
-Ey flaca que pasó.
-Mario nos quiere obligar a compartir el coche con su novia. -dije y lo abrace, digamos que soy la consentida de Saak y nos llevamos super bien así que el me iba a ayudar. Saak le dio una mirada rápida a ambos y luego regresó su vista a nosotros.
-Ya veo, flaca no es tan malo, subance al coche. -dije separandola de mi y abriéndoles la puerta. Aunque algo me dice que la estoy mal acostumbrando a que siempre hago lo que quiere, pero no lo puedo evitar, ella es como mi prima favorita aunque no sea de sangre es más la quiero como si fuera mi hermana.
-No me quiero ir ahí. Me llevas bueno, nos llevas a la casa porfa, y te hago la tarea por un mes si.
-Jajaja, estas loca, yo no te voy a tener haciendo mi tarea como acostumbran otras personas. -dije tirándosela a Carolina.
-¿Entonces?
-Vamos suban a la camioneta.
-Gracias. -dije y nos fuimos corriendo a la camioneta antes de que Mario dijera algo.

-Saak yo me los iba a llevar.
-Si, ellos tampoco la toleran si, así que te guste o no, yo o cualquiera de los chicos los vamos a estar llevando a la casa mientras tu sigas con élla, a y no me dirijas ni media palabra, no se vale lo que le estás haciendo a mi prima -dije y me fui de ahí.

-Chicos, no sean así, Mario es su hermano.
-Saak, Mario sabe que las chicas como Carolina y Mikaela siempre serán un problema, no entiendo porque rayos estaba jugando con Madison, élla es increible. -dijo Jan.
-Si, osea, se veía muy enamorado de élla y de la nada, saben que tengo nueva novia -dijo Felicia.
-OK, los entiendo, yo también estoy molesto con Mario, bueno mas bien todos y en cierta manera nos sentimos culpables por lo que va a pasar cuando Madi se entere, porqué nosotros a fuerzas queríamos que ellos fueran novios, en cierto punto pensamos que a Mario ya se le había pasado la etapa de mujeriego pero nos equivocamos.

-Tus hermanos se vieron muy mal haciendo eso.
-Talvez, pero agradezco mucho que se salieran con la suya y Saak se los llevará.
-¿Porque?
-Porque prefiero que convivan lo menos posible contigo. Además si vas a estar tratando a mi hermana mal, menos quiero que te les acerques.
-Por favor Mario, esa niña ni es tu hermana, tus papás seguro que la adoptaron por lástima.
-Es mi hermana, independientemente de si lleva mi sangre o no, y lo que pasa entre tu y yo, solo se queda entre nosotros dos, no quiero que intentes ganartelos ok, ellos adoran a Madison y se que la va a apoyar a élla. Y gracias a tus tonterías, ahora mis hermanos están enojados conmigo, los chicos no me quieren ver ni en pintura, y seguro que voy a terminar mal con mis padres y con los padres de Nath y Saak. -llegamos a casa de Carolina, y con todo el dolor de mi corazón baje del coche y le abrí la puerta.
-Nos vemos mañana amor.
-Carolina no me digas así por favor.
-Eres mi novio puedo llamarte como yo quiera.
-¿Sabes que? No estoy de humor, me voy tengo muchas cosas que hacer.
-Mario, quedate un ratito conmigo por favor.
-Lo siento pero tengo cosas que hacer.
-De acuerdo.
-Nos vemos -dije y empecé a caminar.
-¿No se te olvida algo?
-Mi dignidad. -dije y subí molesto a él coche y Carolina evidentemente se enojo porque no la besé.

QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora