—Jan me dijo que su mamá quería hablar conmigo y fui directo a donde estaba ellá—. Me dijo Jan que quería hablar conmigo.
—Si pero quiero que esto no vaya a arruinar nuestras vacaciones ok preciosa.
—De acuerdo.
—OK mi marido y yo hemos estado hablando y nos gustaría adoptarlos, pero para eso necesito que ustedes acepten.
—Woow tienen que aceptar yo quiero tener más hermanos.
—Jan Carlo te dije que no te quería aquí.
—Mamá...
—Jan, retírate por favor. —dijo su padre.
—OK. —dije y me fui a buscar a Camila y a sus papás pues ya me había aburrido.
—Bien Felicia, tu y Nando aceptarían que los adoptemos.
—Yo si, yo quiero tener a una mamá que me quiera mucho. —dijo Nando y abrazo a la señora Gloria.
—Y tu Felicia.
—No, eso sería ir ante personas que se encargan de adopciones y esas cosas y por lo que tengo entendido una pareja no puede adoptar a dos además ustedes ya tienen hijos eso seria prácticamente imposible, además hay una posibilidad de que terminen separandonos a mi y a Nando y yo no quiero eso.
—Princesa tienes razón ok, no lo voy a negar pero... —dijo el señor Carlos y fue interrumpido.
—Felicia no empieces enserio quiero tener papás, tener una familia. —dijo el pequeño.
—Felicia por favor acepta.
—Jan Carlo que te dijimos.
—Bien mamá tu ganas, me iré —dije y fui de nuevo a ver si encontraba a Camila.—Felicia...
—OK... Nando puedes ir a buscar a Jan. —le pidió Felicia al pequeño.
—Pero...
—Por favor.
—De acuerdo.—Nando se fue y decidí hablar—. De acuerdo, miren si me parece una gran idea formar parte de su vida, tener una familia, pero también tengo miedo de que me separen de mi hermano, pero bien dicen que el que no arriesga no gana, así que acepto que nos adopten, pero por favor, si algo sale mal y solo pueden quedarse con uno, quedence con Nando si.
—Eso no va a pasar los dos van a estar con nosotros. —dijo la señora Gloria al ver a Felicia a punto de llorar.
—Por favor prometanme que Nando se quedara con ustedes.
—Lo prometemos. —dijeron ambos.
—Gracias —dije y los abrace.—Felicia, para que mandaste a Nando por mí
—Ya se me olvidó Jan, pero si me acuerdo te digo
—No seas así
—Encerio se me olvido
—Eso no es justo
—La vida aveces no es justa Jan Carlo.
—Bueno ya en que quedaron.
—¿De qué o qué? —Preguntó la señora Gloria.
—Mamá ya.
—Pues explicate mi vida.Nos la hemos estado pasa do increíble, por fin Madison dejo de sentirse incómoda con el ambiente, he hablado un par de veces con mis padres y con Jan y los e notado raros, también e hablado con Luis Daniel pues llegó aquí a Los Ángeles por un concierto que dará y al cual estamos invitados en fin el también me dijo que nuestros padres y han estado actuando raro.
Hoy habíamos salido a comer y regresamos a casa pues no nos decidimos a que otro lugar podríamos ir, pero los chicos estaban necios en grabar un video ¿para que? No lo se pero según sus ideas de videos no eran tan malas así que los chicos se quedaron en la sala y yo subí a la habitación por mi cámara y vaya sorpresa tan desagradable e incómoda, Mikaela estaba en mi cama acostada y traía puesta una de mis camisas.—¿Que haces aquí?
—Te vi en el antro hace unas semanas y te seguí hasta aquí
—Quiero que te vayas de aquí
—No me iré hasta conseguir lo que quiero
—¿Y que es lo que quieres Mikaela? ¿que demonios quieres para que me dejes vivir en paz?
—Que me hagas tuya, quiero ser tuya de nuevo y recordar viejos tiempos, talvez te des cuenta que me quieres a mi y no a la tal Madison, se que me sigues amando y yo a ti, —me acerque a su oído y susurre— podemos pasarla tan bien
—Olvídalo, entre tu y yo no pasará nada
—A ver si después de esto sigues diciendo lo mismo. —dije desabotonando la camisa.
—No, Mikaela ni se te ocurra hacerlo.
—¿Que? ¿Te da miedo? —dije y la camisa cayó al piso dejándome al desnudo
—Mikaela quiero que te vistas y te vayas de aquí, no quiero tener de nuevo problemas con Madison por tu culpaEn cuanto llegamos Mario subió a la habitación por su cámara no se que era lo que querían hacer el y los chicos pero se oía divertido. Estaba tardando y decidí subir a ver que era lo que estaba haciendo, al entrar a la habitación vi una escena tan desagradable.
—¡Que haces tu aquí!, Mario no la veas —dije y le tape los ojos
—Hay cariño me a visto tantas veces
—Si, no me importa, y será mejor que te vistas y te larges o de lo contrario no me voy a controlar te tomaré por los pelos y te arrastrarse hasta la calle
—No eres capas
—Bien lo decidiste así —me acerque a ella de manera peligrosa
—No, no, no amor tu no te vas a rebajar a su nivel, mejor vamos a bajo.
—Mario sueltame. —dije pataleando.
—Cuando estemos a bajo, y Mikaela será mejor que te vistas y te vayas.Después de todo lo que pasó ayer con Mikaela hoy por fin era un día nuevo y el concierto de Luis Daniel sería hoy en la noche.
—Oye Mario ¿y Madison?
—Se fue con las chicas a comprar ropa, y creo que se iban a juntar con una amiga de México ahí, la verdad no se como esta la onda pero en fin esa chica es muy fan tuya. —si supiera que estoy hablando de su novia.
—OK, oye te acuerdas de la canción que compusiste.
—¿Cuál? Osea recuerda que tengo una libreta con varias canciones completas e incompletas.
—La de "Un mundo nuevo" si es esa no, la que dice tu sonríes y descubro un mundo nuevo.
—Si, Daniel ¿a donde vas con esto? .
—No es mi estilo verdad, pero hace un tiempo Saak y yo estuvimos osmeando entre tus cosas creo que habías hecho una fiesta, bueno el punto es que entre él, unos amigos y yo, le sacamos la pista es algo acá calmado, mira quiero que la escuches y veas si tu forma de cantarla va de acuerdo a los tiempos, no fue tan difícil sacarla porque cuando tu me cantaste la canción yo te grabe, ven tienes que ver si si queda, o no
—OK —dije un poco extrañado, bajamos y entramos a la biblioteca y escuchamos la pista, luego Saak me pidió que cantará y ambas quedaban perfecto.
—Mario estaría a toda madre que la cantaras a medio consierto, la canción está increíble, se la puedes dedicar a Madison.
—Si, creo que es raro, tu concierto es de música electrónica y mi canción no lo es, entonces como que no quedaría.
—Claro que quedaría, imaginate esta nota en primera plana en todas las revistas, Mario Bautista sorprende con increíble participación en el concierto de su hermano Luis Daniel aleas "Mr. Pig" —dijo Juanpa
—No
—No seas así, es una excusa perfecta porque según yo, tu y Madison hoy están cumpliendo otro mes de novios. —dijo Saak
—Si, y...
—Qué es un regalo muy lindo para Madison —dijo Mauco
—Solo le compras unas rosas y se las entregas en medio de la canción. —dijo Sebas
—No es mala idea chicos
—Lo sabemos
—Quien quita y es una oportunidad para lanzarte de cantante —dijo Paisa
—No chicos, me encanta, componer canciones y cantarlas, pero solo como un pasa tiempo
—Bueno hermano quizás en un futuro cambies de opinión, pero por lo mientras, aceptas cantar esa canción en mi concierto
—Ok aceptó.
—Eso es todo campeón —dijeron los demásLlegamos después de rato y Luis Daniel se emociono mucho al ver a Daniell pues ellá le había dicho que no podría estar en su concierto, en fin Mario se a comportado muy extraño esta demaciado nervioso, le pregunté y me dijo que estaba muy bien.
Por otra parte, encontré unas playeras y unas sudaderas de novios muy goals y me parecieron buena idea para celebrar otro mes de novios, se las daré más tarde.Ya nos encontrabamos en el concierto, lugar lleno, esto es una locura, y como lo dije a la mitad del concierto cantaría Mario.
—Bien, quiero agradecerles a todos los precentes, esto es una locura, el lugar está lleno de verdad gracias —se escucharon aplausos—. Yo se que esto esta fuera de lo común, pero esta noche está aquí mi hermano y quisiera que pasará a cantar una canción, está canción es muy especial y está noche se la dedicará a su novia así que CON USTEDES MARIO BAUTISTA.
No podía creer que Luis Daniel me convencerá de hacer esta locura, estoy muy nervioso, Luis Daniel grito mi nombre y subí al escenario, todos aplaudían y Madison me veía sorprendida.
—Muchas gracias por el recibimiento, Madison, esto es para ti.
No podía creerlo, Mario me estaba cantando enfrente de miles de personas, casi al final de la canción bajo de el escenario alguien le entrego un ramo de rosas y se dirigió a mi, las luces nos enfocaron, Mario terminó la canción.
—Te amo. —dije y le entregué las rosas para después besarla.
—También te amo.Los aplausos se escucharon por todo el lugar. Después de este momento tan lindo, el concierto de Luis Daniel continuó, terminó después de un rato y todos nos fuimos a un restauran a celebrar que Daniel había llenado el lugar Madison me dijo que le había encantado la canción.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanfictionElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...