Paso un rato y llegamos a casa de Patrick y él no se encontraba en casa y Clarisa le empezo a marcar pero él no contestaba y Madison se fue al patio trasero, entonces cuando yo estaba por marcarle Patrick entro por la puerta principal.
—¿Dónde estábas me tenias preocupada?
—Fui a abrir la cafetería, amor el que me haya desmayado ayer, no quiere decir nada ok.
—Pero es que no me contestaste y ayer te enojaste conmigo y a parte...
—Tranquila —dije y la abrace— no te conteste porque el celular lo deje en mi habitación cargándose. Mario ¿no sabes si Madison tiene planes hoy?
—No, se los acabo de cancelar. —Patrick me vio de una manera extraña y se escucho la voz de Madison.—Mario ¿ya les contesto Patrick? —alce la vista y él estaba ahí, tenía una revoltura en mi mente ahora no se si quiero escucharlo, o quiero llevarme bien con él, no se si odiarlo o no.
—¡Madison! —no lo pense dos veces y corri a abrazarla, élla al princípio no correspondió a mi abrazó y después lo hizo.
—Me, me estas asfixiando.
—Lo siento.
—Ven que bonitos se ven juntos, bueno ustedes tienen mucho de que hablar aunque yo ya dije la mitad verdad pero bueno se quedan solos platiquen tranquilos, nosotros estaremos en la cocina verdad Mario.
—¿Para?
—Me vas a ayudar a preparar el desayuno.
—O claro que si. —y Clarisa y yo nos fuimos a la cocina dejándolos solos.—Me alegra mucho que estés aquí, pero, ¿que te hizo cambiar de parecer?.
—Mario y Clarisa fueron hace rato a mi casa y Clarisa me conto todo.
—¿A que te refieres con todo?
—Todo lo que hiciste por mi.
—Oh.
—¿Porqué cuando me encontraste no hablaste conmigo?
—Miedo a como podías tomar las cosas.
—¿puedo saber porque me sacaste de esa forma?
—Mi mamá me obligó a hacerlo élla te iba a hacer mucho daño y yo no quería que eso pasará.
—Pero...
—Talves era muy cobarde pero no podía evitar llorar al recordar eso—. Mis planes erán salir por ti y llevarte a casa de Clarisa, sus padres erán muy buenos amigos de papá y les iba a pedir ayuda para que te quedaras con ellos igual y yo iba a responder por ti, pero si lo recuerdas mi madre hizo que entrará a la casa y ya cuando volví a salir ya no estábas te busque por un rato y no te encontré, después de eso no tenía oportunidad de ir a tu escuela o seguir buscando porque mamá y los chicos me tenían muy checado.
—Entiendo.
—Y cuando paso tiempo y ya no me vigilaban se me ocurrió irme por un callejón que quedaba serca de tu escuela y te vi pasar, al princípio dude un poco en si eras tu o no después lo corrobore decidí seguirte para ver a dónde llegabas entonces cuando entraste al fraccionamiento decidi entrar yo también y empece a investigar con las personas sobre tí y fue cuando recurrí a mi tio para poder ayudarte.
—De acuerdo yo...
—Madison tienes razón te deje sola cuando más me necesitabas y quiero que me perdones por favor.
—Ver a Patrick llorar me hizo que yo también empezará a llorar y me sentía culpable por haberlo juzgado tan mal—. No Patrick perdóname tu a mí, te juzgué de una manera muy fea sin dejarte hablar.
—Entónces todo bien.
—Todo bien. —dije y lo abrace.
—Te quiero mucho hermanita. —dije abrazándola aun más fuerte.No podía evitar la curiosidad así que deje a Mario cocinando y yo me acerque a la sala y me escondi detras de una ventana para ver lo que sucedía y Madison y Patrick se habían abrazado así que le hice una señal a Mario para que fuera hasta donde estaba yo.
—¿Qué quieres?
—Mira se reconciliaron —dije tomándolo del oido y haciendo que volteara.
—Me alegró por ambos, ahora solo falta saber si Patrick se enoja contigo.
—¿Porque se va a enojar conmigo?
—Abofeteaste a su hermanita no lo recuerdas —dije riendo levemente y Clarisa cambio su rostro de alegría por uno de preocupación—. Bueno yo voy a revisar lo que deje en la estufa. —y empece a caminar de nuevo.
—Alcance a Mario—. ¿Crees que se moleste mucho conmigo?
—No lo se, ¿cuantos años llevan de novios?
—Siete, casi ocho ¿Porque?
—Bueno se supone que deberías saber a la perfección si se molestara o no. —reía internamente, estoy casí cien por ciento seguro que Madison no le dirá nada a Patrick pero ver la cara de preocupación de Clarisa valía oro.Todos desayunamos entre bromas después optamos por ir con los chicos a el cine así que los alcanzamos en el centro comercial, pero ya sabía que los chicos me harían bola y empezarían a preguntar sobre de que iba a hacer en Los Ángeles etc.
—Mario ¿como esta eso de que te vas a Los Ángeles mañana?. —pregunto Paisa.
—No, no, información errónea ya no me iré.
—¿Qué pensabas hacer allá? —pregunto Nath.
—Aclarar bien las cosas con Mikaela.
—¿Y luego?. —dijo Nath.
—Pués élla está aquí más tarde ire al café que está por su casa quede de verme allí para hablar con élla.
—Ok, pero no vayas a cometer la estupidez de regresar con élla. —dijo Lele.
—Ni loco. —todos se adelantaron a dónde estában Patrick, Clarisa y Madison y Juanpa y yo nos quedamos atrás.—Tienes que terminar con élla, antes de que lastimes a la persona que en realidad amas.
—No es fácil Juanpa.
—No es fácil o no estás seguro de querer hacerlo.
—No, no es fácil, ya terminé con Mikaela pero élla no lo entiende, no quiere aceptarlo por más que se lo repita.
—Pues busca la manera de deshacerte de élla o de lo contrario te va a joder la vida.
—Por eso voy a hablar hoy con élla.
—Bueno.Después de la película, fuimos al parque y de ahí fuimos a comer, se llegaron las cuatro y medía y me despedi de todos y me fuí a donde había quedado de verme con Mikaela, estuve esperándola un rato hasta que por fin se hizo presente.
—Vi a Mario a lo lejos y empece a caminar hacia él y como siempre él un caballero y no puedo negar que se veía guapísimo—. Hola amor —iba a besarlo pero él retrocedió—. Te encuentras bien, pareciera que no quisieras verme.
—No es eso Mikaela solo que enserio necesito que vayamos directo al grano para terminar con esto —dije mientras tomaba asiento.
—No entiendo a que te refieres. —desde luego que sabía pero no pienso darle por su lado, en eso llego un mesero con dos frapuccino's—. Recuerdas perfecto que es lo que me gusta tomar.
—No han pasado años como para no recordarlo Mikaela —todavía no tocábamos el tema por él cual estamos aquí y ya me esta artando, Mikaela me veía con deseo y eso me ponía demaciado incómodo.
—Bien cariño y ¿de que quieres hablar?
—Él tema que quiero abordar no es nada de tu agrado, así que te voy a pedir que por una ves en tu vida guardes la calma y no armes un drama.
—Ay Mario hablas como si yo fuera un monstruo.
—No tanto así, pero vamos que te encanta hacerme dramas.
—Jajaja, que gracioso eres amor, se me olvidaba tu humor negro.
—Si verdad —reí un poco fastidiado quería salir corriendo de aquí no la soporto.
—Mi padre me conto que hubo un escándalo porque renunciaste a la empresa y te encontraron trabajando en una cafetería.
—Oh si, pero eso no me importa.
—¿porque renunciaste?
—Mikaela ese no es el tema que quiero tocar ahora si.
—Bien, bien ¿de que quieres hablar?
—Bien, quiero que dejes de llamarme o buscarme a y quiero que me dejen de llegar fotos tuyas besandote con otros chicos, no me interesa pero tampoco me gusta estar recibiendo esas fotos.
—No seas aguafiestas Mario además estába borracha.
—No pués como que te emborrachas muy seguido ¿no lo crees?
—Sobre lo otro no quiero dejar de hacerlo y no tengo porque, tu eres de mi propiedad y yo de la tuya ¿no lo recuerdas?
—Mikaela solo quiero que entiendas que lo nuestro termino.
—Mario no puedes hacerme esto yo te amo.
—Mira Mikaela lo nuestro solo fue un capricho por parte de ambos y ya no funciona, además me cansé de ser la burla de los tipos con los que te acuestas.
—Lo nuestro no puede y no va a terminar oíste te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir porque por lo visto no me escuchaste bien.
—Mikaela enserio no quiero empezar una discusión.
—A mi no me haces tonta Mario tu quieres terminar conmigo porque ya andas con otra.
—Las cosas no son asi Mikaela, simplemente lo nuestro ya no funcionó y no pienso seguir con lo mismo.
—Mario esque no puedes hacerme esto —estaba muy molesta pero no queria hacer un escándalo.
—Mikaela tienes que entender, si seguimos con esto solo nos haremos daño ok.
—Lo nuestro no termina solo porque tu dices ok. —me levante y sali a prisa de allí.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanfictionElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...