Salimos a receso y me habían dicho que Roger estaba en la cancha de básquet haci que fuí hasta él, los chicos venían detrás preguntándome que a dónde iba.
—Ey Bautista, que milagro, quiere entrarle a la reta nos hace falta uno.
—Sin decir nada le di un puñetazo—. Vuelves a hacer algo en contra de Madison y esta ves no te la acabas.
—Yo no le e hecho nada a esa mocosa.
—No te hagas, te metiste a su departamento e hiciste un desastre, y no intentes negarlo las cámaras de seguridad te captaron a ti y a tus amiguitos.
—A ver si asi aprende a no querer hacerse la valiente.
—Ya te dije, le haces algo y me las vas a pagar.Al escuchar todo eso me dio mucha rabia había sido ese imbécil seguro fueron ordenes de su noviecita, iba ir a calmarlos pues no queria que empezaran a pelear y Mario saliera lastimado, pero los chicos me detuvieron y me dijeron que no me acercara.
—No te tengo miedo Bautista, tu no eres nada ni nadie solo eres un mocoso seguramente becado como la estúpida de Madison.
—Uy si, becadisimo. —se escucho la voz sarcástica de Juanpa.
—Ni siquiera se porque los idiotas buena onda los tienen en su grupo de amigos si no tienen nada solo son unos becados que vergüenza. —dije riendo—. Y tu amiguita o noviecita o lo que sea de ti Madison, no tiene ni familia que pena.Este tipo no tiene ni un poquito de cerebro, pero no me gustaba como se expresaba de Madison y me calentó la cabeza y me acerque de manera peligrosa a él y lo golpeé y el respondio, casi todos los que estaban hay, hicieron un circulo a nuestro alrededor.
—¡YA VASTA! —grite e hice que Paisa me ayudaran a separarlos.
—Llegó tu defensora Mario —dije riendo—. Madison eres patética cariño.
—Si aja lo que digas —me acerque a él y le di un rodillazo en los bajos—. Vuelves a hacer algo en mi contra y no te la vas a acabar, ya no soy la niñita estúpida a la que maltrataban como se les antojará. Mario vamos, te llevare a la enfermería.
—De acuerdo.—Roger para tu información Mario es hijo de uno de los empresarios mas importantes de México, y ni él ni Madison son becados ambos pagan su colegiatura y si lo fueran no tendría nada de malo además eso a ti no te importa. —dijo Sebas muy serio.
—Aja que más. —Bautista hijo de un empresario por favor.
—Busca a la familia Bautista Gil imbécil, y para tu información tenemos años de amistad con Mario —dijo Juanpa.
—Aja si como digas Arellano.
—Es más creo que tu papá es el empleado de Mario. —No lo dije en mal plan pero Roger se las da de grande queriendo humillar a Mario y resulta que Mario es mucho mas importante que él y Mario no se la pasa divulgando de donde viene.
—Ya Juanpa, aplacate. Roger sigue con tus cosas y tu y toda tu bola de amigos se van al carajo de las selecciones yo me encargare de que los profesores los bajen de nivel, que te parece si todos se quedan en la banca.
—A mi no me amenaces Villalobos.A pasado una semana desde que paso aquello hasta ahora Carolina no a dicho nada sobre lo que hizo y me sorprende que la dirección no le hiciera nada, pero juro que si dice algo para seguir fastidiando ahora si me las va a pagar, ahora estoy regresando al el salón para tomar la segunda clase, que es literatura con la profesora Reyna.
—Buenos días chicos, tomen a siento por favor.
—Madison no estaba, poniendo atención a la clase y la profesora se dió cuenta de eso pues empezó a preguntarle sobre el tema y parecia que no la escuchaba, así que la codie—. Madison te esta hablando la profe.
—He, mande. —dije cuando escuche a Mario.
—Madison, de nueva cuenta no estás poniendo atención en mi clase. ¿Que te esta pasando?
—Yo lo siento, no volvera a pasar.
—No, claro que no pasará, quiero que me traigas a tus padres mañana. —no es cierto, que acabo de decir.
—Si profe mañana le traigo a mis padres —dije y me levante de mi lugar—. Deje ir al panteón y les digo.
—Madison yo...
—No, profe, ya dejelo así, mejor me voy.
—Madison.
—Si quiere reprobarme no hay problema esta bien —dije y sali por completo del salón.
—Uy profe ahora si se paso con la rarita.
—Carolina, omite tus comentarios por favor, y esto va para todos de acuerdo. Ahora vamos a retomar la clase.Salí del salón y me fuí al sótano que es donde guardan las cosas que ya no ocupan, sabía perfecto que ahí nadie me encontraría.
En cuanto salimos a receso, fuimos a buscar a Madison, Maria Laura dijo que le gustaba estar en la biblioteca pero no la encontramos allí, los chicos tampoco la encontraron en el jardín ni en ninguna parte de la prepa, asi que nos fuimos, a la cafetería a comprar algo rápido pues estubimos todo el receso buscándola y casi no nos quedaba tiempo para comer algo. Rk dijo que el coche de Madison seguía en el estacionamiento, entonces talves y entre a la clase de matemáticas, regresamos a el salón y después de unos minutos Madison se hizo presente.
—¿Dónde estabas? Te estuvimos buscando y no te encontramos.
—Por ahí.
—¿Estás bien?
—Mario por favor no me preguntes nada.
—De acuerdo. —con eso di por hecho que no se sentia bien, y al parecer Madison tampoco pondría atención en esta clase.
—Leiva me puedes decir de que trata el tema del que les estoy hablando.
—Madison te habla el profe —Madison estaba muy metida en sus pensamientos.
—Me puse a un lado de Leiva—. ¿Leiva de que trata la clase?.
—Madison —dije moviendola un poco pues no le hacia caso al profe.
—¿Que? ¿que paso?
—No me estas poniendo atención.
—Perdón profe.
—Llevas varios días así, y no solo conmigo si no también con otros profesores.
—No sabía que decir, pues el profe tenia razón—. Yo...
—Quiero a tus padres aquí mañana mismo.
—Ahora los profesores también la traen en mi contra ¿no? Pero no se preocupe, a ver como los saco del panteón.
—¿Leiva a dónde vas?
—A mi casa. —dije caminando a la puerta del salón.
—Leiva regresa a tu lugar por favor.
—No gracias —dije y sali por completo del salón.
—Y la mayoria del salón se empezaron a burlar—. Callense, eso no es gracioso.
—Claro que es gracioso Mario. —dijo Carolina.
—A ver tranquilos, y desde luego que no es gracioso, el perder a un familiar es algo muy fuerte chicos y yo acabo de cometer un error.
—Pues ya son dos profe, porque la de literatura le dijo lo mismo. — dijo otro de los compañeros.
—Bueno, ya, después hablare con su compañera ahora vamos a continuar la clase.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanfictionElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...