Madison y yo entramos tomados de la mano y todos los chicos que aun se encontraban en los pasillos nos veían y murmuraban entre ellos, llegamos hasta nuestro salón y ya había llegado el profesor.
—Bien, llegamos tarde, me voy —dije y solte la mano de Mario y me di la vuelta.
—Ey, ey, ey ¿a dónde? —dije regresandola y entre lazando nuestras manos de nuevo y Juanpa desde adentró me hacia señas—. Vamos a entrar a clase de acuerdo —dije dándole una mirada sería.
—No quiero entrar.
—Madison.
—Ya pues. — Mario sonreía victorioso y yo solo negué y toqué la puerta y el profesor abrio.—Chicos llegan tarde.
—Lo siento profe tuvimos un pequeño problema.
—Pequeño problema como que Madison vio cuando te bese y salio corriendo y tu como idiota te fuiste trás élla —dijo Carolina riendo.
—¿Besaste a Mario? Que novedad —dije haciendome la loca.
—A ver problemas personales afuera si, ¿chicos por eso no estubieron en la clase de matemáticas?.
—Este...
—A ver Mario y Madison se las voy a pasar por esta ves, porque también fuí jóven y pase por esos asuntos donde terceras personas solo quieren arruinar la vida de los demás verdad Carolina.
—Si profe como usted diga.
—Bien chicos, pásense y tomen asiento, y sacan su libro en la páginas 30.
—Gracias profe —Madison y yo entramos y todos nos veían sorprendidos, y nuestros amigos nos veían emocionados por un momento me saque de onda y después recorde que Madison y yo estábamos tomados de la mano.
—Me acerqué al oído de Mario—. Si intentan lincharme, me las pagarás cariño.
—No exageres —dije riendo levemente, pues Madison estaba temblando lo sentía en su mano ambos tomamos asiento.—¿Son novios? —preguntaron Juanpa y Lele emocionados y en un susurró y los demás esperaban la respuesta.
—Si —conteste feliz.
—En receso hablamos ahora pongan atención —dijo Madison y yo solo reí levemente.
—¿Y está loca que? —dijo Juanpa y Lele golpeo su hombro levemente.
—En receso hablamos mejor.
—Ya te pusieron el mandil bien puesto —dijo Saak y todos rieron el maestro volteó a verlos.
—¿Que paso chicos?
—Nada profe. —Contestaron todos.
—Sebas, Paisa, Mario's y todo su grupito si no me dicen de que se están burlando los voy a separar.
—Ay profe no se ponga así, mire le explicó, si ve este borrador —dije mostrandole mi borrador y el profe asintió— bueno se me cayo serca de Mario y por no querer levantarme a recogerla casi me caigo —argumento Juanpa.
—De acuerdo sigamos con la clase.Se llego la hora del receso y salimos a la cafetería a comer algo, y en toda la prepa se volvió novedad que Madison y yo somos novios.
—Nos contarán que onda —dijo Sebas.
—Que onda ¿de que? —pregunto Madison.
—Como esta eso de que ya son novios.
—Pues así nada más. —dije y empecé a reír.
—Madison, queremos el chisme completo. —dijo Nath.Le contamos todo a los chicos y solo así nos dejaron tranquilos, después llegó Carolina junto con Róger a molestar.
—Así que son novios —dijo Róger.
—¿Qué quieres Róger?
—Tranquila Madison yo solo intento hacer plática.
—Mario que se siente tener de novia a una chica cero cool y amargada y loca.
—No lo se, no te tengo como novia.
—Idiota.
—Gracias.
—Mario supiste elegir muy bien debo aceptar que Madison es guapa lástima que sea tan bruta. —tenía que aceptarlo Madison podría ser lo que quisiera pero de que es guapa es guapa.
—Lo se Róger, y sobre lo otro que dijiste vuelve a repetirlo y te parto la cara y en vez de estar molestando con comentarios estúpidos así a Madison mejor cuida a tu novia. —y Carolina me miro mal.
—Si, debería de cuidarla. —dijo Madison.
—Róger vámonos.
—¿Que le saben? Espera Caro.
—Roger vámonos ya, los chicos nos están esperando —dije con insistencia pues si le decían que había besado a Mario no me la acabaría con él.
—De acuerdo.—¿Porque Carolina se puso así? —pregunto Mario.
—No lo se bro, pero Carolina siempre hace de las suyas y por alguna extraña razón Róger nunca se entera. —dijo Juanpa.
—O de las pocas veces que se a llegado a enterar Carolina dura un mes sin venir. —dijo Sebas.
—A ver yo les voy a contar todo. —dijo Madison.
—¿A si? —dijo Paisa.
—Si. Carolina no quiso que Róger supiera nada porque se pone muy agresivo y le da miedo, la a llegado a golpear supongo que por eso dura tanto sin venir.
—¿Y tu como sabes eso? —Pregunto Mario muy interesado.
—Bueno, una vez vi cuando Róger abofeteó a Carolina y se me hizo fácil entrometerme se lo quite de encima porque la iba a golpear y bueno el se fue molesto y dijo que se las cobraría después, yo lleve a Carolina a su casa y le pregunté que si el la había golpeado antes, y élla me dijo que cuando volviera a ver que Róger la estaba lastimando no intentara ayudarla o le iba a ir peor.
—¡¿Y después de que intentaste ayudarla élla te trata así?! —pregunto sorprendida Lelé.
—Si, en fin allá élla si quiere seguir sufriendo yo intente aconsejarla para que lo denunciar, élla no quizo y yo no le iba a rogar, pero por eso no le dije nada ahorita a Róger porque independiente de todo no se merece eso.
—Pues no, pero tampoco deberia de ser tan ofrecida —dijo Nath.
—Además lo divulgó enfrenté de toda la clase no faltará el chismoso que valla y le cuente a Róger. —dijo Lelé.
—Bueno ya debemos regresar al salón ya casí dan el timbre de entrada. —dijo María Laura.Todos nos dirigimos a el salón. Terminaron las clases y ya estando en el estacionamiento los chicos empezaron a hablar de salir pero Madison y yo tenemos trabajo.
—¿Entónces si salimos o que? —pregunto Mau.
—Saldrán más bien dicho, porque Madison y yo tenemos que trabajar.
—Exacto. —dijo Madison.
—Sierto olvidamos ese pequeño detalle. —dijo Saak.
—¿Como? ¿ya encontraste trabajo? —pregunto Maria Laura.
—Voy a trabajar de nuevo en la cafetería.
—Eso quiere decir que ya hablaste con Patrick y arreglaron todas sus diferencias —dijo Ruiz.
—Así es.
—Me alegró. —dijo Ruiz.
—Bueno chicos nos vemos mañana —dije y nos despedimos de ellos.
—Se van con cuidado. —dijo Mau.—¿Le diremos a Patrick? —pregunto Mario.
—¿Qué cosa?
—Que somos novios.
—Claro.
—Como crees que tome la notícia.
—No tengo idea, pero espero sea de buena forma porque si no le parece va a ser un caos.
—Si no le parece, te robó, a mi nadie me va a separar de ti.
—Jajaja, robarme Mario no seas payaso.
—E dicho.
—Ok por mi perfecto.
—De acuerdo.
—Cambiando de tema, ya arreglaste todo con tu padre.
—No, sigue con sus cosas y la verdad ganas de hablar con él no tengo, además se que no lo voy a hacer entender.
—Ok, ¿y me contarás bien porque salieron mal?
—Bueno, el iba a firmar un contrato con un inversionista ¿creo?, bueno el punto es que en el contrato estaba como condición que la hija de él señor y yo nos teníamos que casar y mi papá queria mandarme a Los Ángeles, evidentemente esa idea no me gusto así que discutimos y antes de que él pudiera "manipularme" preferi renunciar a todo lo que este relacionado con él.
—De acuerdo, bueno creo que eso de quererte casar a la fuerza no estuvo bien.
—Claro que no, además no estaba dispuesto a renunciar a tí por obedecer las órdenes de mi padre.
—¿Renunciar a mí?
—Claro, no iba a dejarle el camino libre a alguien más.
—De acuerdo. Pero yo digo que deberías de hablar con tu padre y arreglar eso.
—Lo intentaré, pero primero tengo que hablar con mi mamá para que me ayudé.
—De acuerdo.Llegamos a la cafetería bajamos del coche y él entrelazo nuestras manos y me abrazo luego me dijo que me amaba y beso mi mejilla, la felicidad que sentía era indescriptible, Mario es tan lindo.
Estaba como siempre en el mostrador por alguna extraña razón el día de hoy no habia casí clientes y estaba aburrido pues Clarisa no estaba, habia salido a recoger unos estudios y no quiso que la acompañara y tampoco quiso decirme de que se trataba, abri un cajon del mostrador y encontre un frasco de vaporub lo cual era extraño pero en fin, a veces sigo pareciendo un niño tome el frasco y lo destape tome un poco para ponerlo en mis labios y vi cuando Mario y Madison llegaron en el coche de Mario y se veían muy felices, cuando vi que Mario entrelazo su mano con la de Madison y luego deposito un beso en su mejilla, me quede en shock ¿a caso es lo que me estoy imaginando?, asi que en cuanto cruzaron la puerta de la cafetería les hice una seña.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanfictionElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...