CAPITULO 75

218 17 3
                                    

Se que Mario se va a emocionar, pues desde hace un tiempo ha hablado de que le encantaría formar una familia conmigo . Llegué a la prepa y los chicos me esperaban en el estacionamiento los noté un poco extraños. Pero lo más raro es que Mario no estaba ahí. Los chicos de la prepa me veían y murmuraban. Cuando entre al pasillo principal entendi todo. Los chicos estaban detrás mío.

—¿Ustedes sabían de esto?
—Madi...
—¿Ustedes sabían de esto?
—Si...
—Bien.

Intente ser lo más fuerte posible y me acerque a donde estaba Mario besándose con Carolina.

—Bautista...
—Separe a Carolina de mi—. Madison...
—Si solo querías jugar conmigo me lo hubieras dicho.
—Madison déjame explicarte.
—No necesito explicaciones tengo todo muy claro.
—Madison por favor...
—Por favor nada, eres un imbécil...
—Yo voy con las chicas nos vemos en el salón Mario —dije y salí de ahí.
—Madison yo... Dejame explicarte si...
—No Mario. Sabía que en algún momento me iba a arrepentir de todo. Te odio como no tienes una idea y juro que te vas ha arrepentir de haber jugado conmigo. —dije y me fui de ahí.

—¿Mario estas bien? —preguntó Juanpa.
—Necesito aire no puedo respirar.
—Vamos al jardín.
—No vayan con Madi los necesita ahora.
—Mario te ves mal —dijo Saak.
—Me siento mal. —Paisa y Sebas me acompañaron al Jardín y los demás se fueron con Madison.

—¿Madison estas bien? —preguntaron Nath y María Laura.
—Perfecta.
—Madison...
—Gracias chicos por nunca hacerme caso.
—¿De qué hablas? —preguntó Saak
—Les dije que no quería a Mario cerca de mi y no me ayudaron con eso. ¿Y que paso? El solo jugó conmigo ahora estoy esperando un hijo suyo y el bien gracias burlándose de mi.
—Madison nosotros solo queríamos que te dieras una oportunidad de amar, no sabíamos que esto pasaría. —dijo Rk.
—Lo sé, pero ustedes saben como es en realidad Mario ¿no?
—Perdón Madison, por favor no nos alejes de ti ok, de todos modos nosotros no aguantamos a Carolina no vamos a estar serca de Mario.
—No chicos, perdón creo que la unica culpable de todo soy yo porque yo fui la que le dio el si a Mario. Y son sus amigos yo no puedo prohibirles que le hablen. Lo unico que si les prohíbo es que le digan sobre mi embarazo.
—Pero...
—No hay peros el no merece saberlo.
—OK. —dijeron todos.
—No tienen una idea de cuanto lo odio.
—Madison si quieres llorar hazlo aquí estamos para ti. —dijo Saak abrazándome.
—No voy a llorar el no merece ni una sola de mis lágrimas. —El timbre sonó y todos entramos al salón.

—Mario esto no es normal vamos a la enfermería.
—Vamos.
—Mario a penas y dio unos pasos y se desvanecio—. ¡Mario!
—Paisa ayudame vamos a llevarlo a la enfermería.

Al parecer las dos primeras horas no tendríamos clases. Sebas y Paisa entraron un tanto preocupados a el salón.

—¿Porque traen esa cara? —Preguntó Juanpa.
—Ya ves que Mario dijo que no podía respirar bien.
—Si.
—Lo acompañamos al jardín y se puso peor, se desmayo nos toco llevarlo a la enfermería. La enfermera nos mandó para acá, pero Jan Carlo y Felicia se quedaron con él. —dijo Sebas.
—Ok.
—Pero por qué creen que le pasó eso —dijo Lelé.
—Porque está muy presionado. Por todo lo que le está pasando —dijo Mauco.
—¿Presionado porque? ¿La loca de Carolina lo trae para todos lados? —pregunto Madison con una tranquilidad, como si el y élla no hubieran tenido nada.
—No, ni tanto pero ahí algo que lo trae mal —dijo Juanpa y en eso se acercó a nosotros Carolina.

—¿Chicos y Mario no debería estar con ustedes?
—Esta en la enfermería.
—¿Porque?
—Se puso mal, talves vengan sus papás por él. —dijo Sebas.
—Porque no me avisaron.
—Porque no. Además ya están sus hermanos con él. —dijo Paisa.
—Pero soy su novia tengo derecho a saber lo que pase con él. Bueno ya, no voy a perder el tiempo con ustedes.

—Que gorda me cae. —dijo Nath.
—Imaginate como me cae a mi —dijo Madison.
—¿Madison segura que estas bien? —pregunto María Laura.
—Si. Miren chicos no se preocupen por mí, me duele lo que me hizo Mario no lo voy a negar, pero solo voy a dejarlo pasar, porque no quiero arriesgar la vida de mi bebé, sea como sea lo que pasó entre Mario y yo, pues de alguna manera me hizo feliz ¿no? y mi bebé va a ser un recuerdo de lo feliz que llegue a ser con Mario y no me voy a arriesgar a poner su salud en peligro.

Llegue a la enfermería y afuera estaban Jan y Felicia, se veían preocupados, cuando me acerque a ellos hicieron una mueca de desagrado, por lo visto no pueden asimilar que Mario y yo somos novios.

—¿Chicos y Mario?
—Aún no podemos pasar a verlo, lo están revisando —dijo Jan.
—¿Saben que le paso? Esque le iba a preguntar a los chicos pero ahí estaba Madison.
—Pues les hubieras preguntado, a fin de cuentas nunca te a importado herir los sentimientos de Madi. —dijo Jan.
—¿Me dirán si o no?
—No podía respirar, dijo que sentía una presión en el pecho, Paisa y Sebas dijeron que se desmayo en el jardín —dijo Jan.
—¿Discutieron con Madison?.
—No, Madison intentó no alterarse, por que puede hacerle daño —dijo Felicia.
—Entonces...
—Carolina mi hermano se puso así, porque Madison le dijo que lo odiaba y que se iba arrepentir de haber jugado con élla. Eso le dolió mucho a Mario —dijo Felicia molesta.
—Y más porque nunca, se había enamorado de nadie como se enamoro de Madison. — ya se que eso no es del todo sierto pero no puedo decir nada de su vida.
—OK.
—Y lo siento si esto te hace sentir mal, pero es la verdad.
—No te preocupes Jan, yo entiendo. ¿Tus papás vendrán por Mario? .
—No. Cuando Mario despertó nos prohibió hablarle a nuestros padres.
—OK.
—Carolina tu amenazaste a Mario verdad.
—De que hablas Felicia.
—Solo no encuentro otra razón  por la que mi hermano haya decidido andar contigo, amando a Madison.
—Yo no lo amenace.
—Ay por favor, entonces explícame porque no entiendo.
—Mira Felicia yo no sé porque tú hermano decidió andar conmigo y sin terminar aún con Madison ok, pero sus razones a de tener.
—Escuchame bien Carolina talves no seamos hermanos de sangre con Mario pero lo conozco perfecto y Mario no puede estar sin Madison y si le vuelve a pasar algo como esto solo por tus caprichos me las vas a pagar. —dije lo más tranquila posible.
—A ver Felicia yo no fui la que discutió con Mario yo no estaba ahí como para que me digas que yo soy la culpable, en todo caso ve y hechale la culpa a Madison.
—No...
—Interrumpi a Felicia—. Feli tranquila, no vale la pena que te desgastes Carolina no sabe aceptar las cosas.
—A ver chicos tienen que aceptar que soy novia de su hermano, y debemos tratar de llevarnos bien.
—No por parte mía a la única que voy a aceptar como novia de Mario es a Madison y que creés me llevo excelente con ellá, y ojalá Mario nunca te lleve a conocer a nuestros padres.
—No me voy a poner a discutir con una niña. —dije y tome asiento en otra banca. Pasaron minutos y la enfermera salió.

QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora