—Saben que, no me puedo quedar, necesito saber cómo está Madison.
—Saak no te puedes ir a medio entrenamiento.
—Si puedo Juanpa y lo voy a hacer. —dije y me pare de la banca, pues estábamos descansando.
—¿Parce a donde vas? —pregunto Ruiz.
—Me voy al hospital, necesito saber cómo está Madison.
—Pero no te puedes ir —dijo Rk.
—Claro que puedo.
—Saak, Mario tiene razón, como que te preocupas mucho por Madison. —dijo Paisa.
—¿Te gusta Madison? —pregunto Sebas.
—¿Ya no sientes nada por Nath? —pregunto Mauco y Nath iba llegando.
—Como que ya no me quieres Saak —dije con la voz entre cortada.
—No amor, te amo ok —dije y la bese— los chicos están sacando conclusiones estúpidas. —dije viendo a los chicos.
—Entonces contesta Saak ¿Porque te preocupa tanto Madison?
—Por que es nuestra prima ok, es prima de Nath y mía por eso me preocupa.
—¿Cómo que es su prima?
—Mi papá es medio hermano de la mamá de Madison.
—Y mi papá es medio hermano del papá de Madison. Pero bueno, la han visto, se había quedado con Rk y Ruiz en los casilleros, yo fui a el baño, cuando regrese no había nadie, recordé que Rk y Ruiz tenian que ir a la biblioteca y fui a buscarlos pero no los encontré.
—Nosotros si nos fuimos a la biblioteca, pero Madison se quedó en los casilleros.
—Resumen, Carolina aprovecho y la golpeó junto con sus amigas, la dejaron muy mal, pero aún así Madison golpeó a Carolina, después Mario la cargó y se la llevó al hospital —dijo Juanpa.
—Me acerque a los chicos—. ¿Chicos no piensan seguir entrenando? .
—Esque... ¿Profe me puedo retirar? —pregunto Saak.
—Estan preocupados por Madison ¿no es así?
—Si.
—Chicos tienen que reportar eso a la dirección porqué ya rebasó los límites.
—Tenemos que convencer primero a Madison —dijo Juanpa.
—Miren si quieren retirarse de todos modos se presentaron, yo me quedaré entrenando con los que queden.
—Gracias —dijo Saak.
—Yo si me voy —dijo Juanpa.
—Nosotros nos quedamos, cualquier cosa nos avisan. —dijeron los demás.Nath y yo le hablamos a nuestros padres, pues tenían que saber lo que había pasado, y quizás ellos podrían convencer a Madison de hablar.
En cuanto llegamos baje a prisa del coche y baje a Madison, pedí ayuda y enseguida llegaron los paramedicos con una camilla y se acercó una doctora.
—Tiene el pulso débil, tenemos que estabilizarla, ¿Cómo se llama la pasiente? —pregunte al chico que la había traído.
—Madison Leiva.
—¿Parentesco?
—Es mi novia.
—¿Edad?
—17
—Bien. ¿Cómo te llamas?
—Mario.
—Ok, Mario lo primero que tenemos que hacer con Madison es estabilizarla su pulso es muy débil, por favor llámale a sus padres o tutor, cualquier cosa te mantendremos informado, ahora por favor necesito que salgas de la habitación y vayas a la sala de espera.
—De acuerdo.—Vimos a Mario salir—. ¿Mario cómo está Madison?
—Tiene el pulso débil tienen que estabilízarla —dije y me senté en una banca.
—Tranquilo ok, Madison va estar bien —dijo Jan.
—Eso espero, chicos yo no sé qué voy a hacer, yo no puedo estar cuidando a Madi 24/7 de la loca de Carolina, pero no puedo permitir que la siga lastimando.
—¿Y que piensas hacer Mario?
—No lo se Jan, pero tengo que ponerle un alto a esto.
—Mario, se que esto no tiene nada que ver, pero, ¿Mamá se llevó a Nando con ellá?
—No Feli, Mamá le pidió a Clarisa que lo cuidará en lo que nosotros regresamos de la prepa.
—Ok.—Bien Madison ahora que estás estable quiero que me contestes algo, pero con la verdad.
—Ok. —dije un tanto desubicada.
—¿Mario te golpea?
—No, claro que no, Mario sería incapaz.
—¿Segura?
—Si.
—¿Entonces quien te hizo esto? Pudo haberte matado Madison.
—Fueron unas chicas. Doctora encerio me duele todo.
—Estoy esperando unas radiografías para ver si tienes fracturas, ahora voy a salir a hablar con tu novio, y en lo que regreso las enfermeras te harán las curaciones.
—De acuerdo. ¿Doctora?.
—Si dime.
—Por favor dígale a Mario que no llame a mis hermanos. —dije y la doctora asintio para después salir.—Mario.
—Si, ¿Madison está bien?.
—Aun estamos revisándola, apenas pudimos estabilízarla, le mandé a hacer unas radiografías para ver que todo está bien, creo que si no la hubieras traído a tiempo hubiera muerto.
— ¿Puedo pasar a verla?.
—Aun no. Mario me dijo Madison que no quería que le avisarás a sus hermanos ¿Porque?
—Los tres son muy impulsivos, y no la van a dejar tranquila hasta que hable, pero en fin no pensaba hacerlo harían un escándalo a parte que dos de ellos están fuera del país.
—Y sus padres ¿los llamaste?
—Sus padres murieron hace algunos años.
—Ok. Lo que pasa es que como aún es menor de edad su familia debe saber que está aquí.
—Creo que entonces si tengo que llamar a su hermano.
—Mario ¿Cómo está Madison? Nath y Saak nos avisaron lo que pasó.
—Ok, quisiera saber que hacen aquí.
—Madison es nuestra sobrina.
—¿He?
—Te lo explicaremos después, ¿Doctora cómo se encuentra Madison?
—Aun estamos revisandola, le administraremos algunos analgésicos un tanto fuertes; también le mandé a hacer unas radiografías para ver si tiene alguna fractura. Bueno tengo que revisar a otros pacientes en lo que me dan los resultados, en cuanto los tenga les avisaré.—Ahora si, me pueden explicar cómo está eso de que son tíos de Madison.
—Yo soy medio hermano del padre de Madison y Patrick.
—Y yo soy Medio hermano de la mamá de Madison.
—Por que no la ayudaron ¿Saben todo lo que a sufrido? ¿Saben que vivió en la calle? ¿Que la mamá de Patrick le quitó todo?
—A ver Mario, yo sé que esto causa coraje sí, pero nosotros tuvimos problemas con nuestros hermano dejamos de hablarnos la última vez que vimos a Madison ella acababa de cumplir los cinco años, cuando nos enteramos de la muerte de Andrea y Claudio estábamos fuera del país, tus tías fueron por Madison sabíamos que la Josefina le iba a hacer la vida imposible a Madison. —dijo el padre de Nath.
—Lo cierto es que Josefina les negó a la niña. En cuanto los dos ya nos encontrábamos en la cdmx fuimos a buscar a Madison Josefina nos la negó y dijo que la niña no estaba, pero que aunque estuviera no, nos dejaría llevarla con nosotros pues ella le había prometido a Claudio cuidar de Madison.—dijo el padre de Saak.
—Pero eso no lo creo cierto, mi hermano jamás le hubiera dicho eso, el sabía que Madison correría peligro en las manos de Josefina, lo cierto es que nosotros no podíamos acercarnos a la casa y yo no podía acercarme a ninguno de mis sobrinos porque élla puso una orden de restricción en mi contra. —dijo el padre de Nath
—Supimos de Patrick y Madison unos días después de que Patrick y Clarisa dieron a conocer su compromiso, nosotros todavía no sabíamos donde buscarlos, luego hablé con Saak y él me dijo que Madison estudiaba en el mismo salón que él, entonces le pedí la cuidará y que si sabía de algo que le hiciera falta me avisará.
—Si yo también le pedi a Nath que me informará sobre Madison, además de que ambos están muy felices de saber que Madí es su prima, a Patrick lo vi una semana antes de la revelación de sexo del bebé, y estuve platicando con él.
—Ok, ahora entiendo porque Nath y Saak se la pasan con Madison, encerio pensé que a Saak le empezaba a gustar Madison.
—Pues no pienses —dijo Saak acercándose con Nath y Juanpa—. ¿Cómo está Madison?
—Pues solo la estabilizaron cuando llegue con ellá tenía el pulso débil, le mandaron hacer unas radiografías y no me dijo nada más la doctora.
—Oye, ¿le avisaste a sus hermanos?
—No Juanpa, Madison no quiere que les avise.
—Pero...
—Sabes que son muy impulsivos y va a ver problemas entonces es mejor que Madison ahorita no se preocupe por eso. Bueno en lo que busco una forma de hablar con él.
—¿Y Axel y Marco? —pregunto Nath
—Estan en Miami por cuestión de negocios.Pasó un rato y a Madison la metieron de urgencia a el quirófano pues se le vino una emorragia muy fuerte por la nariz, pasaron unas horas y por fin nos informarian sobre Madison. La doctora nos dijo que todo había salido bien y que apenas estaba despertando de la anestesia, primero entraría yo a verla pues tenía que buscar una forma de que élla aceptara ver a sus tíos.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanfictionElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...