CAPÍTULO 60

206 13 2
                                    

Eran las diez de la mañana y nosotros seguíamos en el hospital yo no quería dejar solo a Patrick aunque el doctor dijo que Clarisa estaba bien.

-Chicos vayance a descansar todo esta bien.
-Ya te dije Patrick que no te voy a dejar solo ok.
-Pero...
-Patrick tu hermana tiene razón no te dejaremos solo.
-Bien, iré por un café, les traigo uno.
-No gracias. -dijimos ambos y Patrick solo se fue.

-¿Voy a hablar a la dirección?
-¿Para que? Si ya hable con Juanps para que avisará.
-Lo se Mario, pero el director me trae en jabón, esta falta me va a costar mucho si no hablo ahora mismo con él.

-Bueno.
-Director soy Madison.
-A Leiva, ya me avisaron que tu y Mario no se presentaron por problemas personales.
-Si.
-Pues ninguno tiene justificación así que mejor si te presentas que sea para recojer tus papeles.
-Pero...
-Ahora que.
-Estamos en el hospital, ayer nos quedamos en casa de Patrick, Clarisa tubo amenaza de aborto y la trajimos al hospital, usted debería entender que Patrick es mi hermano y no lo puedo dejar en un mal momento.
-¿Clarisa y el bebé están bien?
-Si.
-De acuerdo, mira solo te voy a pedir que no se metan en problemas y que mañana si se presenten.
-OK.

-Bien Patrick, ya te puedes llevar a Clarisa pero tiene que tener mucho reposo nada de emociones fuertes y nada de esfuerzos.
-De acuerdo.

Firme los papeles pague los servicios médicos y salimos del hospital, paso un rato llegamos a casa, Madison subió a cambiar la cama en lo que yo ayudaba a Clarisa a subir.

-Bien Patrick, nosotros nos vamos cualquier cosa me llamas y yo vengo ok.
-Si hermanita.
-Bien. Nos vemos Clarisa y por lo que más quieras ovedece las indicaciones del doctor si.
-Lo haré Madison.
-OK.
-Por cierto Madi, hablé con Leo y le explique lo que pasó, le dije que no irías que te quedarías en tu casa a descansar.
-Pero...
-Dijo que no había problema que el se haría cargo de la cafetería.
-Bueno está bien.

No pensaba ponerme la ropa que traía en la fiesta y por lo visto Mario tampoco así que nos fuimos en pijama, pasé a dejar a Mario a su casa y de ahí me fui a la mía, Encerio necesitaba descansar.

Hace tres semanas que pasó lo de Clarisa, ahora ella se encuentra mucho mejor, y bueno Patrick la deja con una enfermera en la mañana y en la tarde yo voy a cuidarla aunque siendo sinceros Patrick si exagera un poco en fin lo entiendo.
Toda la semana Carolina se la a pasado fastidiandome, tirándome cosas en el cabello o ropa, no le e hecho nada porque él director está buscando cualquier excusa para expulsarme. Hoy Mario pasó por mí pues mi coche se descompuso y está en el taller. Llegamos a la prepa y milagro Carolina y sus amigas no estaban molestando a nadie incluyéndome, hoy el entrenamiento de fútbol es terminando las clases así que me quedaré a ver a Mario. Por otra parte debo admitir que Mario a estado muy sobre protector cuando está conmigo osea no deja que nadie ajeno a nuestros amigos se me acerque, y cuando no está conmigo y Carolina me hace algo se pone super enojado, tanto que le pidió a Ruiz y Rk que cuando él y los demás estén entrenando no me dejen sola, osea es muy raro, Mario sabe que me puedo desfender sola.

-Madison ahorita venimos solo llevamos estos libros a la biblioteca. -dijo RK.
-De acuerdo, no se tarden.
-No, vamos rápido, no te vayas a mover de aquí. -dijo Ruiz.
-Chicos no me va a pasar nada, no sé porque Mario insiste en que ustedes se la pasen detrás de mí, deberían estar con sus novias no conmigo.
-Sus razones tiene. Bueno ahorita venimos -dijo Rk y se fueron.
-Estaba muy tranquila alzando unos libros en mi loquer pues iría a ver el entrenamiento de fútbol y Carolina me tomo del cabello y me empezó a arrastrar, sabía que el que no me hubiera molestado todo el día era demasiado bueno para ser verdad-. ¿Qué te pasa estúpida? Sueltame
-Ahora si maldita rara, vamos a aprovechar que tus amiguitos y novio están entrenando y los otros dos idiotas te descuidaron, esta ves no te me vas a escapar.
-¿Que demonios quieres?
-Que termines con Mario el no te merece, eres muy poca cosa para él.
-Pues si así es, entonces que me lo diga él, no tú, y será mejor que me sueltes o no te la vas a acabar.
-Hay por favor, tu a mi hacerme algo, lo único que has hecho es tirarme cosas enzima.
-Tambien te di una arrastrada por toda la prepa -me estaban lastimando.

-Sabes no me gusta cuando Camí no viene a la prepa.
-A mi tampoco.
-¿Y a ti porque?
-Por qué te la pasas pegado al celular jugando y no sabes ni por dónde vas.
-No exageres.

Me llevaron a la parte trasera de los salones, aunque por ahí caminan muchos chicos y chicas de la escuela ningún profesor va para allá, Carolina sabía que nadie le impediría golpearme.

-Ahora si me las pagas cariño.
-Eres una cobarde Carolina.
-Claro que no.

-Ibamos a la parte trasera de los salones pues es mas facil llegar al campo de futbol y vi como varias chicas golpeaban a otra, se me hizo parecida a Madison-. Jan Carlo, Jan Carlo.
-¿Qué?
-¡Jan Carlo deja de estar jugando y hazme caso!
-¿Que quieres Felicia?
-¿No es Madison a la que están golpeando?
-Vamos a ver. -Nos acercamos y si era Madison intenté intervenir pero un tipo me lo impidió.
-Hey ¿a donde?
-¿Como que a dónde? a separarlas
-Mira mocoso será mejor que sigan su camino o a ustedes también les va a tocar.
-Eso me dio miedo así que jale a Jan-. Mejor vamos por Mario y los chicos.

Estábamos calentando y Jan y Felicia llegaron corriendo a la cancha, no podían ni respirar llegaron a donde estábamos todos.

-Ma... Mario... Tienes... Tienes que...
-A ver chicos respiren y después me dicen que pasa.
-Felicia y yo intentamos recuperar el aire-. Carolina y sus amigas...
-Estan... golpeando... a Madison
-¿QUÉ?
-Carolina y sus amigas están golpeando entre todas... a Madison... intentamos intervenir pero no pudimos... Mario la van a matar.
-No puede ser ¿dónde están?
-Detrás de los salones?
-OK. -me fui corriendo y Jan, Felicia, Saak y Juanpa tras de mí.

-Llegué a donde estaban y un chico me empujó así atrás-. ¡QUE TE PASA IMBECIL!
-Solo recibo órdenes.
-¡QUE ORDENES NI QUE NADA! -dije y lo empuje con fuerza, haciendo que cayera al suelo, me valió que fueran mujeres, las espuje, Madison estaba sangrando de la nariz y boca-. Princesa -dije y la abrace.
-Se... Se... volvió... loca.
-Tranquila te llevaré a la enfermería. -dije y la cargué, en realidad se veía mal.
-No.
-Madison.
-Si voy a la enfermería me van a correr. -Me sentía muy débil, pero encerio tenía que hacer algo-. Bajame.
-No, nos tenemos que ir ok.
-Por favor.
-Hice caso esto no me gustaba Madison se veía muy mal pero se quería hacer la fuerte, estábamos cerca de Carolina se estaba burlando, Madison tomo fuerza y golpeó a Carolina en el rostro con el puño cerrado abriéndole el labio, tome a Madison de la cintura pues iba a caer-. Tranquila Madí.
-Eso Carolina es para que jamás en tu vida se te ocurra volverme a hacer lo mismo. -Habia bastantes chicos a nuestro alrededor y yo en realidad me sentía muy mal me dolía todo el cuerpo.
-Ok, vasta esto no está bien -Cargue a Madison-. Jan y Felicia, en los vestidores están mis cosas vallan por ellas ahí tengo las llaves del coche, adelantence al coche se irán conmigo, mamá y papá están ocupados y no están en casa estarán conmigo todo el día, Juanpa y Saak díganle al profe que no me puedo quedar a entrenar.
-No te preocupes, nosotros le avisamos.
-Mario no, tu...
-No Madison, te tengo que llevar al hospital.
-Pero...
-No.
-Si Mario no hubiera llegado esta loca me mata, el dolor se iba intensificando, encerio mis lágrimas salían del dolor pues ya no pude disimular, y el coche de Mario no estaba tan cerca-. Mario no puedo encerio me duele mucho.
-Tranquila amor, vas a estar bien. -por suerte Jan pensó y acerco el coche a nosotros, subí a Madison al coche en la parte trasera, Jan se paso al asiento del copiloto y subí al coche maneje directo al hospital, Madison se estaba quejando mucho y eso me preocupaba.
-Ya faltaba poco para llegar al hospital y Madison ya no se quejaba tanto la observé por unos y se veía muy mal-. Mario... Madison está cerrando lo ojos se ve muy mal.
-Felicia no dejes que los cierre.

QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora