CAPITULO 88

212 16 0
                                    

Sali de la habitación en busca de un doctor, le comente lo que pasaba y llego con unos camilleros a la habitación no la podian hacer reaccionar asi que la subieron a la camilla y la llevaron a otra habitación y yo sali a hablar con los chicos que no entendian que pasaba.

—¿Que le paso a Madison?
—Se desmayo.
—Y fue tu culpa ¿no? —dijo Axel molesto.
—¿Porque mi culpa?
—Cuando tu ocacionas las cosas te pones nervioso. —dijo Marco.
—¿Que le hiciste a Madison?
—La trate mal. —dije desviando la mirada y me sente en una banca.
—¿Porque? —pregunto Marco enojado.
—No reaccine bien ok, iba entrando a la habitación y escuche cuando Clarisa dijo que madison esta embarazada y no reaccione bien. Solo me enoje y le hable muy feo.
—Patrick Madison nos necesita a todos ok, lo que menos necesita es que alguien le heche en cara su embarazo y ojala esto no la afecte porque no te lo va a perdonar élla esta muy emocionada con su embarazo.
—¿Porque no le a dicho nada a Mario?
—Porque lo encontro besandose son Carolina.
—¿Cuanto tiene Madison?
—Un mes.
—Y hace cuanto encontro Madison a Mario asi.
—Una semana.
—¿Y ustedes sabian?
—Claro.
—Y porque se hablan como si nada con Mario.
—Porque Mario no dejo a Madison por voluntad propia, Carolina mando a golpear a Madison hace dos semanas mandandola directo al hospital y fue cuando Madison se entero que tenia dos semanas de embarazo, en fin Carolina amenazo a Mario, y el esta buscando la forma de que Carolina lo deje. —dijo Axel.
—Ok.
—¿Patrick hasta cuando vas a seguir con esto? Madison solo hizo lo creyo correcto. —dijo Marco.
—¿Correcto es darle libertad a la persona que la quiere matar? ¿enserio eso es correcto?
—Patrick ya, no seas asi.
—Voy a ver a Clarisa.
—Patrick...
—Voy con Clarisa.

—Madison reacciono.
—Aun no sale el doctor a decir nada.
—Em ok. Ahora si cruzaste la linea, no tenias porque tratarla asi, ademas te valio que nuestro hijo estuviera dormido.
—Perdón.
—No Patrick, a mi no me pidas perdón pideselo a Madison, pidele perdon por reaccionar asi, por lastimarla, por ignorarla, por dejarla sola y por no protegerla.
—Clarisa...
—No, no quiero excusas, dejaste sola a Madison y desde entonces si no le pasa una cosa le pasa otra. ¿Sabes que Carolina la mando golpear?
—Si y tu lo sabias ¿porque nunca me dijiste?
—Porque Madison nos lo pidio a todos, dijo que tu solo le dirias que era su culpa y cosas así, además me prohibiste verla prácticamente tuve que estar mintiendote para poder verla.
—Bien.
—Espero que despues de todo esto, enserio le pidas perdón por todo lo que le has hecho y arreglen las cosas.
—Voy a salir tus papás quieren entrar a ver a André.
—Ok.

—¿Clarisa te regaño verdad? —dijo Marco
—Si.
—Te lo mereces. —dijo Axel.
—Si, pero sus papás van a querer matarme quieren mucho a Madison.
—Ok.
—¿Ya dijeron algo de Madison?
—Ya reacciono pero siguen revisandola.
—Ok. —en eso llego el doctor.

—Chicos.
—¿Como esta Madison? —Preguntamos todos.
—Pues bien, chicos Madison no puede tener emociones fuertes y esta muy baja de vitaminas tiene un cuadro leve de desnutrición eso no es bueno en su estado, es lo que la pone en riezgo de sufrir una amenaza de aborto.
—Ok.  ¿Entonces que podemos hacer? —pregunto Marco.
—Hacerla consumir vitaminas, cuidar que coma bien, que tome acido folico y hierro y sobre todo que tenga reposo por lo menos dos meses en cama y sin hacer esfuerzo alguno ok.
—De acuerdo.
—Le voy a decir esto a Madison pero quiero que esten los tres presentes por favor.
—Ok.

—Llegamos a la habitación—. ¿Como te sientes Madison?
—Bien, ¿doctor ya me puedo ir?
—Si, pero antes te dare unas indicaciones.
—De acuerdo.
—Te dije hace dos semanas que tenias que consumir vitaminas, no lo has hecho. Y necesito que entiendas mis indicaciones ok.
—Si.
—Bien, tienes que tomar vitaminas, hierro y ácido folico, comer bien y a tus horas porque tienes un cuadro leve de desnutrición, tienes que estar en reposo en cama si hacer esfuerzos por lo menos dos meses.
—Es enserio.
—Demaciado Madison.
—De acuerdo lo hare.
—Bien, puedes retirarte ok.
—Gracias.
—Ahorita mando a una enfermera a que te quite todo esto.
—Madison podemos hablar.
—No.
—He nosotros estaremos a fuera.
—Chicos no me dejen sola con él.
—Tranquila solo hablaran. —dijo Axel.
—No, ya no quiero hablar con él.
—Madison...
—No Axel no quiero, por su culpa me paso esto además miren como dejo mi brazo. —Tenia sus dedos marcados.
—Madison quieras o no vamos a hablar. —dije y los chicos salieron por completo.
—Bien reclamame, vamos hazlo.
—No te voy a reclamar nada.
—¿Entonces que quieres?
—Perdoname —dije llorando.
—¿Con que truco viene esto?.
—Con ninguno. No devi alejarme de ti solo porque pusiste a Carolina en livertad, no devi dejarte sola y no devi hacer lo que hice hace un rato no se en que estaba pensando. Enserio perdoname te juro que jamás volvera a pasar ok. —dije tomando sus manos.
—No te creo me trataste horrible.
—Por favor perdonamé no volvera a pasar lo juro —dije y bese su frente—. Y tienes todo mi apoyo con lo de tu embarazo.
—¿Enserio?
—Si. Perdonamé princesa, por como te trate es que a veces no se que hacer me da miedo ver como pones tu vida en riesgo y sobre tu embarazo reaccione vastante mal, pero eres mi hermanita y aun no tienes la edad para esa responsabilidad y me altere me entraron nervios.
—Y por eso estuviste a punto de decirme que era una cualquiera —dije un tanto molesta.
—No devi insinuarlo lo siento —mis lagrimas seguian saliendo.
—A quien quiero engañar ya no quiero estar distanciada de Patrick, aunque me dolio lo que me dijo, pero es mi hermano y si le e dado oportunidades a otras personas porque a el no—. Ok. Olvidemos esto y empecemos de nuevo, pero promete que a la proxima hablaremos con calma y me entenderas si.
—Lo prometo bebé. —Cuando heramos niños le puse ese apodo a Madison y ella se enojaba cuando le decia asi.
—Tenia mucho sin escuchar ese apodo, no se porque me dice asi desde que eramos pequeños—. Hasta cuando dejaras de decirme asi.
—Hasta que muera. Por cierto haremos lo siguiente.
—¿Que?
—Los dos meses que tendras de reposo te iras a vivir con nosotros, ya te deje sola, te descuide, y te trate mal, ahora no pienso arriesgarme a que no entiendas las indicaciones del doctor y te pase algo asi que para estar al pendiente de ti, te iras a mi casa.
—No me convence.
—A mi si, y se que los chicos me apoyaran.
—Ok. —entro una enfermera a quitarme todo lo que me habian conectado.
—En lo que te quitan todo eso ire con Clarisa.
—De acuerdo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora