CAPITULO 21

296 22 1
                                    

—Chicos buenos días, tomen asiento por favor. —revise el lugar de hasta el final para ver si Madison se había presentado y si, ahí estaba me alegro verla pero élla estaba con una cara de pocos amigos—. Madison me alegra que te hayas presentado a clases después de una semana.
—Me gustaría decirle lo mismo pero eso jamás pasará profesor. —dije de mala gana y todos se me quedaron viendo a lo cual no le di importancia.
—Madison quiero que te quedes al final de la clase necesito hablar contigo.
—Ya que. —la secretaría del Director se hizo presente.

—Buenos días profesor, podría dejar salir a Madison el Director quiere hablar con élla.
—Si claro, Madison.
—Ya escuché.

—Me desperte temprano, fui a abrir la cafetería—. Buenos días ¿tenian rato esperándome?.
—No, acabamos de llegar.
—De acuerdo. —abri y todos entraron y antes de que comenzarán con sus actividades les pedí que me escucharán—. Chicos tengo que salir a arreglar un asunto regresare mas de rato, cualquier cosa se la dicen a Clarisa ella se encargara de todo en lo que yo regreso. —una vez que le informe eso, todos se pusieron a trabajar.
—¿Amor a donde vas a ir? ¿que es lo que vas a hacer?
—Ire a la prepa de Madison a hablar con mi tío.
—De acuerdo, ve con cuidado.
—Lo haré.

Me fuí directo a la prepa de Madison, llegue a la dirección y me dejaron entrar pues la secretaría sabia que el director era mi tío.

—Patrick ¿que te trae por aquí?
—Buenos días tío, quiero hablar sobre Madison.
—No se a presentado a clases la voy a dar de baja,  no se que se cree, se las salta le da igual entrar o no, la mayoria de los chicos le tienen miedo no tengo idea de porque, ha y todo el tiempo se esta peleando por una u otra cosa con una de sus compañera, a élla le vale quien es la autoridad aquí porque si tiene un problema con los profesores élla les contesta mal y solo la estoy tolerando porque es tu hermana.
—Ah si, mira lo de las actitudes de Madison talves si hablo con élla pueda cambiarlas un poco, pero bueno, sobre que faltó toda la semana fue porque tuvo un incidente y le dieron una semana de reposo ok, sobre que se la pasa peleando con una de sus compañeras ya se de quién se trata.
—Que bueno que sepas, pero eso no resuelve nada.
—Y tu tampoco resuelves nada tío.
—¿Qué quieres decir con eso Patrick?
—Que la tal Carolina a intentado humillar a Madison y tu no haces nada, los profesores cometieron un error en pedirle que trajera a sus padres cuando ellos saben perfectamente que sus padres murieron y tu no haces nada solo la haces ver como una chica problemática.
—Patrick, deja de defenderla es una chica problema y punto, ya le aguante mucho ok, te ayude demaciado con élla pero no le voy a tolerar que siga con esa actitud rebelde.
—¡Tío, podrías por favor entender que élla no es la de el problema la conozco perfectamente y se que le sigue afectando la muerte de sus padres!.
—Patrick, en ves de enfócarte en esta niña deberias de ir y ver a tu madre ¿si? élla te necesita.
—No, no voy a ver a tu hermana no quiero no me nace, no se lo merece.
—Patrick...
—Tio por favor, no vine a hablar de tu hermana, si no de Madison.
—¡Madison es un problema ok, no entiendo porque te preocupas tanto por élla!.

Después de que fueron por mi a el salón nos dirigimos a la dirección, seguro que ahora si me corren, talves esto sea muy malo o tal ves no, porque podría buscar otra preparatoria pero bueno a la ves no quiero ya le tome cariño a los chicos, en fin entre sin tocar a la dirección y escuche algo que me destruyó en todos los sentidos.

—¡PORQUE QUIERAS O NO, MADISON ES MI HERMANA LLEVAMOS LA MISMA SANGRE Y NO LA VOY A DEJAR SOLA NUNCA!
—¡¿QUE TU QUÉ?! —mis lágrimas salian sin control no podia creer lo que estaba escuchando.
—Se me heló la sangre al escuchar la voz de Madison—. ¡Madison!... Yoooo...
—¡TU NADA!, no puede ser, esto tiene que ser una maldita broma.
—Madison. —dije acercandome a élla.
—No te me acerques. —dije retrocediendo.
—Escúchame por favor.
—No tengo nada que escuchar, soy, soy una estúpida no me di cuenta que eras tu, tu el que cuando mis padres murieron me prometio que no estaría sola y luego me saco a jalones de MI casa.
—Madison por favor...
—Como me iba a dar cuenta, cambiaste mucho físicamente pero eso no te quita lo imbécil, te odio no quiero saber nada de ti nunca más, no te quiero serca de mí.
—Madison por favor tienes que escucharme, no puedes pedirme eso. —estaba intentando no llorar, no quiero perder de nuevo a mi hermana. Madison salió corriendo y yo iba a salir tras élla pero mi tio me detuvo.

—Patrick deja que se tranquilice.
—Tu no tienes ni puta idea de cuanto quiero a mi hermana y todo lo que soy capaz de hacer por élla y por tu culpa la puedo perder.
—Claro que lo se, yo te apoye en todo lo que hiciste en fin, ve trás élla si quieres, pero hablaremos después. —no tuve que repetírselo dos veces Patrick salió tras Madison.

Sali corriendo directo a mi salón de clases y Patrick iba detrás pidiendome que parará que teníamos que hablar, no le hice caso y entre al salón todos me voltearon a ver y solo me dirigí a mi lugar por mi mochila y Patrick entro.

—Madison sal tenemos que hablar.
—Yo no tengo nada de que hablar con un mentiroso como tu.
—Chicos por favor arreglen sus problemas afuera estoy dando mi clase.
—Yo no tengo nada que hablar con ese idiota. —tome mi mochila y empece a caminar solo quería regresar a casa.
—Madison escúchame.
—Que no. —dije y empece a golpearlo pues el me tomo de un brazo—. No quiero hablar contigo dejame en paz, eres un maldito mentiroso, traidor.
—Soy todo lo que quieras, pero nunca podrás cambiar la realidad, soy tu hermano quieras o no y siempre voy a estar serca de ti. —dije mientras intentaba controlarla pues seguía golpeándome Mario y los chicos la separaron de mí.
—¡Suéltenme!
—Madison tienes que calmarte.
—No me digas que hacer Bautista.
—Chicos por favor sus problemas afuera, Patrick si no te vas tendre que decirle a tu tio que te prohiba la entrada.
—Esto tiene que ser una jodida broma ahora resulta que eres sobrino del director y yo ni idea, no te quiero serca de mi nunca. —dije y sali corriendo, Patrick venia tras de mi pero no pudo alcanzarme subi al coche y maneje directo a casa, estacione el coche y subi a mi departamento pero antes le dije a Lalo que solo dejará pasar a Mario y a los chicos en caso de que fueran y que a Patrick se la prohibiera.

QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora