—Estaba muy alterado mi cerebro no podia asimilar la situación me acerque de nuevo al escritorio de papá—. Mira papá o te olvidas de esa idea, o me voy de la empresa.
—Así y como le vas a hacer para mantenerte.
—Mira tu empresa no es la única que ocupa personal y puedo buscar empleo por mi propia cuenta en cualquier otra parte sin importar que mi sueldo sea menor al que recibo aquí.
—A ver Mario escuchame bien, tenemos un contrato con alguien muy importante ok, y parte de ese contrato es que tu y su hija se casen por eso quiero que vayas a Los Ángeles élla esta estudiando allá y quiero que la conozcas se traten.
—¡Casarme yo! Claro que no, no me voy a casar con alguién que no amo, solo falta que la chica sea Mikaela.
—No es élla, la chica se llama Lidia.
—No me importa quien sea ni como se llama, no me voy a casar de acuerdo.
—Tu vuelo sale mañana.
—Cancelalo no me voy a ir no voy a acatar tus órdenes, ¿mi mamá esta de acuerdo con esto?.
—Élla no lo sabe.
—De acuerdo escuchame bien papá, te estas convirtiendo en un desconocido, siempre me dijiste que devemos amar y casarnos con amor que debemos pensar bien en lo que queremos, que el dinero va y viene que debemos buscar la felicidad. Y tu quieres amargarme la vida amarrandome a alguién que no conozco y que no amo, te desconozco por completo tu no eras así.
—Solo estoy buscando un buen futuro para tí y tus hermanos.
—A ver no te equivoques, eso no es pensar en nosotros es pensar en tí, yo no me voy a ir de México no pienso dejar mi vida, mis amigos, a mi mamá, a mis hermanos, a mi abuelita y a la chica que amo, solo porque a ti se te da la gana.
—Esque tu no decides.
—No, esque yo si decido porque ya no vivo contigo y tengo derecho a vivir mi vida como yo quiera, me duele decir esto pero, olvídate de mí, en el momento que tu decidiste actuar por mi, me perdiste ok, no quiero verte otra ves olvidate de que existo, renuncio a tu empresa a tu herencia y a absolutamente todo lo que me dabas e ibas a dar, en verdad me decepcionaste, adiós. —sali rápido de esa oficina y fuí a la mía recogi mis cosas y sali de la empresa directo a mi casa.Bien ahora tengo que buscar empleo y si le pido a Patrick, no, no creo que ocupe personal si no ya hubiera puesto un anunció. En fin ahora no me importa eso, lo que me importa es ver a Madison saber que esta bien, le marque pero de nuevo la llamada no entro. Opte por ir a la cafetería y hablar con Patrick para ir a casa de Madison, así que subi al coche y maneje directo a la cafetería y tenia un anuncio, esta buscando empleado/a.
—Hola Patrick.
—Hola Mario, si vienes a ver a Madí, élla aun no se digna a aparecerse por aquí.
—Lo se, los chicos me lo dijeron.
—De acuerdo.
—Oye ¿vas a sustituir a Madison?.
—No, si lo dices por el anuncio, lo que pasa es que una de las meseras se salio y pues ocupo a alguién más ya sea hombre o mujer, en fin si no vines a buscar a Madí ¿que es lo que ocupas?.
—Voy a ir a buscar a Madison, ¿quieres venir?.
—Claro, solo deja encargo la cafeteria con alguna de las chicas. —fui con una de las chicas hable con élla y le entrgue las llaves para que cerrara en caso de que yo no pudiera llegar antes—. Bien vamos.—Subimos al coche de Mario y lo notaba extraño, como estresado, preocupado y nervioso—. ¿Mario estas bien?.
—Si.
—Te noto raro.
—No es nada. O casi lo olvidó, él director me dijo que te avisara que si Madison no se presenta mañana o pasado, la dara de baja.
—Demonios.
—¿Tu eres algo de Madison? o ¿porque el director pidió que te avisará?
—Te voy a contar algo va, pero tienes que prometer que no le diras nada a Madison.
—De acuerdo.
—Madison es mi hermana.
—Eh ¿como? Madison me dijo que no tenia hermanos.
—Somos medios hermanos va, mi papá se divorcio de mi madre y se caso con la madre de Madison, y Madison nació cuando yo tenia cinco años, cuando mi padre y la madre de Madison murieron prometi que no se quedaria sola, mis hermanos y mi mamá la odian, y me hicieron que después de el sepulcro de sus padres la sacara a la calle, pero nunca la perdi de vista, claro que no podia acercarme a élla pues me odia por lo que hice, cambié con los años mucho mi aspecto físico y es por eso que cuando Madison entro buscando empleo a la cafetería no me reconoció y se quedó, el director de la prepa es mi tío el fue como mi ayuda, mi apoyo para que Madison estuviera bien.
—Woow, Madison me conto que vivio un tiempo en la calle.
—Si, yo no sabia donde era que dormía pense que alguien le daba ospedaje o algo por el estilo, poco después me di cuenta de que dormía en la casa de juegos que está en el fraccionamiento donde vive ahora, sus vecinos me dijeron que élla no aceptaba dormir en casa de ellos y que todos los días después de la escuela llegaba y se ponia a ayudarles en algo para poder ganar dinero y comer, yo le pedi ayuda a mi tio para poder rentar un departamento para élla el me dijo que no pero le insistí demaciado, cuando pude hacer eso, le dije a el portero que le dijera a Madison que eso iba de parte de sus vecinos yo empece a trabajar más para que a mi hermana no le faltara nada así que se puede decir que mágicamente empezaron a aparecer en el departamento muebles y las fotografias de mi papá y su madre, y bueno mi mamá se entero que cuidaba de Madison indirectamente al grado de quererme controlar y decidi salirme de su casa ella dijo que no me dejaría tomar ni un peso de el dinero que me habia dejado mi padre pero bueno sali adelante y pronto abri la cafetería claro con ayuda de mi tio, y hace poco logre quitarle a mi mamá el dinero que mi padre le habia dejado a Madison y el mío, no pude quitarle la empresa, y valla que la empresa si es de Madison, nosotros tendriamos derecho a trabajar ahi y recibir cierta cantidad, pero bueno a Madison no le falta nada.
—Woow, esto demuestra todo el amor que sientes por tu hermana.
—Lo es todo para mí. Pero bueno me contarás porque estas tan estresado.
—Me quede sin empleo.
—¿Y eso?
—Resulta que mi papá quería mandarme a estudiar a Los Ángeles para que me empezara a tratar con la chica con la que me iba a casar.
—No entiendo.
—Mi papá quería firmar un contrato en el que como condición esta que la hija del otro tipo y yo nos casaríamos, discutí con mi papá le dije que yo no haría eso y renuncié.
—Ok, creo que si se paso con eso de quererte casar con alguién que no quieres.
—Pues si. Oye y si me contratas de mesero. —dije alzando las cejas.
—De empresario a mesero, no crees que es un cambio muy drástico.
—No.
—Pero el sueldo es muy diferente.
—Y eso que, a mi no me importa es mas si me tocará trabajar de lava coches hasta ahí trabajo, el chiste aquí es pagar los gastos de mi casa.
—Tu sencillez, osea me refiero que otros en tu caso hubieran preferido casarse antes de perder lujos y dinero y eso es algo que te caracteriza muchisimo por eso me caes bien.
—Entonces ¿si me das el empleo?.
—Claro, ¿tu papá te cancelo las tarjetas no es asi?.
—Igual y si la verdad no tengo idea. —Estacione el coche, nos bajamos y nos acercamos al portero.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanfictionElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...