CAPÍTULO 58

218 14 2
                                    

Después de que mi tío se fuera me puse a pensar en si en realidad Madison tomaría a mal la noticia. En fin yo no podía hablar de eso con ellá, la e visto un poco desanimada está semana esperó no sea algo grave pues no me a querido decir nada.

La semana se pasó volando hoy domingo era la revelación del sexo del bebé de Clarisa y Patrick, Mario y yo estamos seguros que es niño así que nos vestimos de azul aunque eso no era necesario llegamos a casa de los padres de Clarisa todo estaba muy bonito.

—Oigan creo que ustedes están súper seguros de que será niño.
—Obvio hermanito. —Juanpa llegó a donde estábamos nosotros.
—No, no, ahora sí se equivocaron va a ser niña.
—No. —dijo Mario muy seguro.
—Apostamos.
—Claro pero te advierto que vas a perder.
—Si Bau, lo que digas.
—Quedence peleando yo iré a hablar con Saak y Nath.
—Y yo con Clarisa, ¿Patrick dónde está?.
—No lo se.

—Saak y Nath ¿Porque no vinieron sus papás?
—Mi papá no quiso dijo que necesitaba valor, que no podía ver a Madison.
—¿Porque?
—Se siente culpable por no haber obligado a tu mamá a que lo dejara ver a Madison y por no haberla buscado después.
—Bueno pero Madison es su sobrina y élla tiene que saber que si tiene familia por parte de su madre.
—Lo se pero mi papá se puso mal, dijo que ya se lo diría en otro momento.
—Bien. ¿Y tus papás porque no vinieron Nath?
—Bueno papá dijo que no iba a venir a causar un trago amargo a algo especial.
—¿Porque?
—Bueno dice que no merece estar mezclado con la familia por la forma en que trato a tu papá y porque aunque supo de la muerte de mi tío no quiso venir y no sé, solo el se entiende.
—Bueno.
—Aunque yo debo confesarte que me hace muy feliz saber que tu y Madison son mis primos.
—Si es increíble.
—Creo que eso de ser medios hermanos ya es genético. —dije riendo
—¿Porque? —preguntaron Nath y Patrick.
—Mi papá es medio hermano de la mamá de Madison, y tú papá y el de Nath, medios hermanos y tú y Madison medios hermanos.
—Y si.
—Aunque no entiendo porque el papá de Nath no tiene el mismo apellido paterno.
—Mi papá me conto que mi abuela nunca le dijo a mi abuelo que estaba embarazada, entonces se fue y se casó con quién prácticamente fue el padre de mi papá y ya hasta tiempo después que se encontraron se lo dijo, pero mi papá no quiso cambiar de apellido.
—Oh.

Después de varios retos y bromas se dio a conocer que Clarisa y Patrick serían papás de un niño, Juanpa perdió la apuesta y Mario no lo dejo en paz, después de todo eso Mario me llevo a mi casa pues ya era tarde.

—No puedo creer que mi hermano se casa este domingo.
—Pues ya creetelo.
—Oh por cierto Nath y Saak, Patrick me pidió que le entregarán estas invitaciones a sus padres.
—Y a nosotros no nos va a invitar. —dijeron los demás.
—No sean payasos ustedes le dijeron que irían hoy en la tarde a la cafetería.
—Si y...
—Haya se las va a entregar según sus planes, y a Nath y Saak se las estoy entregando yo porque ellos no van a ir.
—OK.

Hoy se casan Clarisa y Patrick estoy súper emocionada, Clarisa se ve hermosa y tiene los nervios de punta, no sé cómo estén los chicos pero estoy segura de que Patrick también está muriendo de nervios. Por otra parte Nath y Saak han actuado muy raro conmigo.

—¿Bien chicas están todas listas?
—Si Madison.
—Bien Clarisa tu padre te esta esperando.
—Estoy muy nerviosa Madi.
—Supongo que es normal, tu tranquila, te ves preciosa.
—Y si Patrick se arrepiente.
—No eso jamás.
—Chicas me dejarían un momento a solas con mi hija. —dije entrando a la habitación
—Claro. —Todas salimos.
—Yo volví a entrar—. Perdón por interrumpir, Clarisa nos vamos a adelantar a la iglesia para esperarte allá.
—Esta bien.

—¿Hija como te sientes?
—Mamá estoy, nerviosa, preocupada, feliz, en fin tengo todos mis sentimientos encontrados.
—Se lo que es esa sensación y es completamente normal.
—Mamá y si Patrick solo se está casando conmigo por no hacerme sentir mal por el embarazo.
—No lo creo mi vida, se lo que es ver a un hombre entusiasmado con la llegada de un hijo y con la ilusión de formar una familia y creeme que Patrick esta más que feliz con esto. Se quedará con la boca abierta cuando vea a la mujer con la que se va a casar porque mi vida déjame decirte que te ves radiante.
—Gracias mamá —dije y la abrace—. Te amo eres la mejor mamá del mundo.
—Bueno vámonos tu papá nos está esperando.
—De acuerdo.

Llegamos a la iglesia y woow los chicos se veían muy bien. Nos acercamos a ellos y Saak me dijo que me veía muy bien claro que después de alagar a su novia, también me abrazo. Ya no los aguanto a él y a Nath están muy raros desde que estuvimos de vacaciones en Los Ángeles y quiero que me digan que les sucede, bueno por lo menos para entenderlos.

—Bueno ya, ya, ya mucho abrazo, me dejas por favor acercarme a mi novia Saak si gracias. —dije y tome de la mano a Madison y nos alejamos un poco de los demás.
—Mario no te pongas así.
—Claro que me voy a poner así, que le pasa tiene novia y te trata como si le gustaras.
—Bueno, Nath sabe el motivo por el cual Saak me trata así, porque de lo contrario ya le hubiera puesto un alto.
—Bueno ya, ya pasó. Señorita Leiva déjeme decirle que se ve preciosa.
—Y usted joven Mario se ve demasiado guapo.
—Te amo princesa.
—Yo te amo mucho más —dije y lo besé.
—Si viste a tu hermano está muerto de los nervios, Marcó y Axel han estado toda la mañana  intentando tranquilizarlo.
—¿Y porque?
—Dice que Clarisa se va arrepentir de casarse con el y no llegará a la iglesia.
—Jumm, pues están igual Clarisa también dice lo mismo.
—Amor y si nos casamos nosotros también imaginate que belleza.
—Mario...
—Que solo digo, seria increíble.
—Yo no digo que no pero mejor todo con calma y primero terminamos de estudiar.
—OK, pero no te me vas a escapar. —dije y le di un beso fugaz.

Pasaron unos minutos y Clarisa llegó, todos se quedaron sorprendidos al ver a Clarisa y uff Patrick tenía una sonrisa estúpida que nadie podría borrar. La seremonia empezó todos estábamos maravillados con el momento, cuando el padre le dijo a Patrick que podía besar a la novia, los dos se veían tan felices Patrick estaba llorando se veía tan tierno.

—Mario quiero que cuando nos casemos tengas la misma reacción de Patrick oíste. —dije y lo bese.
—No pude evitar reír levemente cuando Madison dijo eso—. Si amor.

Los novios salieron de la iglesia y todos aplaudiamos, Mario y yo nos fuimos en mi coche al salón, cuando llegamos ya estaba ahí la mayoría de los invitados, después de un rato llegaron Clarisa y Patrick y todos empezamos a aplaudir, pasaron unos minutos y Mario se fue con Felicia al jardín pues estaba revisando su celular y de la nada empezó a llorar, no quiso que nadie la acompañará al jardín pero Mario es Mario y no se iba a estar en paz hasta saber que le sucedía a su hermana. Por otra parte yo aproveche y me acerque a la mesa de los novios que nada más estaba Patrick porque Clarisa estaba en otra mesa saludando a unas personas.

—¿Que pasó hermanito? En la iglesia estabas llorando de Felicidad y ahorita te noto preocupado ademas tardaron mucho en llegar.
—No pasa nada.
—Patrick.
—Veníamos en el coche y Clarisa empezó que le dolía el vientre, me asuste y quise llevarla al hospital pero no me lo permitió, luego dijo que ya se le había pasado que no había nada de que preocuparse.
—¿Y luego?
—Tiene desde hace dos semanas que le vienen esos dolores de la nada, casi se pone a llorar y no quiere que me preocupe, tengo miedo de que le pase algo a ellá o a mi hijo y ellá no entiende que deben revisarla.
—Bueno intenta no pensar en eso ahora si, disfruta la fiesta su fiesta, y si a Clarisa le vuelven a dar esos dolores me avisas y ahora si yo hago que deje que la lleves a un doctor.
—OK, porqué ni si quiera deja que le diga a su mamá.
—Pero ya quita esa cara si.
—OK.

QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora