Después de dejar a Madison, fui al super a comprar algunas cosas y de ahí fui a casa, la arregle un poco ya que estaba todo en desorden, cuando termine me sente a ver televisión, paso un rato y alguien toco la puerta, apagué el televisor y fui a abrir.
—¿Qué haces aquí?
—Vine a hablar contigo.
—Estoy muy ocupado, lo siento. —dije intentando cerrar la puerta.
—Alberto ya no eres un niño, como para que te comportes así —dije y volví a abrir la puerta y me adentre a su casa.
—No quiero hablar contigo.
—Mario, no seas tan orgulloso por favor, se que me equivoqué.
—Eso a mi que, mira papá todos en cualquier momento y a cualquier hora podemos equivocarnos pero no puedo.
—Alberto es en serio, no sabes lo arrepentido que estoy de haber hecho eso, tienes razón iba a arruinar tu vida, pero de verdad ya entendi, tu madre a penas y me dirige la palabra, tu no toleras verme ni un sagunto frente a tí, Luis Daniel se molesto demaciado y no e podido hablar con él y Jan si me habla y todo, pero esta necio en que arregle las cosas contigo o se va a ir de la casa, segun él a donde yo no sepa, y...
—A ver, déjame entender, vienes a querer arreglar las cosas conmigo solo porque los demás no quieren hablarte.
—No Mario, estoy aquí queriendo arreglar las cosas contigo, porqué una, se que me equivoqué, dos, yo mismo estoy destruyendo a mi familia, tres, quiero que me perdones.
—Papá, quiero que te vayas de mi casa por favor además yo hable con ellos, les dije que el problema era conmigo no con ellos.
—Mario por favor.
—No yo no... —recorde lo que me dijo Madi "y espero en Dios que nunca pase pero si no arreglas las cosas con tu papá, un día que te llegue a faltar te vas a arrepentir Mario"—
—Mario, solo te estoy pidiendo que me perdones ya entendí que hice mal, ya me di cuenta que no estaba pensando de forma correcta, que solo pense en un futuro para ustedes, sin darme cuenta que el mas perjudicado serías tu.
—El solo hecho de pensar que mis padres pueden llegar a faltarme, me daba un poco de temor, abrace a mí papá—. Perdóname por reaccionar así.
—Yo tuve la culpa Mario.
—Pero no quice escuchar nada. —dije llorando.
—Ya Mario, no pasa nada va. —vaya que Mario reacciona raro últimamente. Lo abrace más fuerte.
—De acuerdo. —dije limpiando mis lágrimas.
—Solo quería que me perdonarás Mario, te dejo, tengo que reunirme con unos amigos y seguro tienes cosas que hacer.
—De acuerdo.
—Hijo mañana hay cena familiar quiero que estés ahí.
—De acuerdo.
—Lleva a Madison sirve que todos la conocemos.
—Pero...
—Mario.
—No es que no la quiera llevar pero... Élla es dificil sabes, osea me refiero a que no va a querer acompañarme, porque se va a poner nerviosa.
—Trata de convencerla, tu mamá esta un poco desanimada porque no quieres ir a la casa, igual y si mañana vas con Madison se pondra muy feliz tiene ganas de conocerla.
—De acuerdo vere que puedo hacer.
—Bien entonces los esperamos mañana.
—O me esperan mas bien dicho, porque no creo poder convencerla.
—De acuerdo —nunca había visto tan inseguro a Mario de poder convencer a alguna novia de ir a la casa.
—Solo para saber ¿la cena sera formal, o informal?
—No es formal pero de igual manera habra invitados.
—Ok, nos vemos mañana. —me dejo igual no se como me vestiré.Al día siguiente pase por Madison, fuimos a la prepa, hoy era día de examenes así que sería un día un tanto estresante, después de eso, salimos de la prepa y nos fuimos a la cafetería, Clarisa estaba atendiendo en el mostrador y Patrick estaba atendiendo mesas.
—Veo que Patrick te convencio.
—No, no me convenció, Patrick hablo con mis papás y éllos me dijeron que hacía lo que Patrick me estába pidiendo o no venía a la cafetería.
—Es por tu bien, luego pasa que tiremos algo y te puedes resbalar.
—Tienes razón Mario.
—Ya ves, entonces quita esa cara de enojada.
—Ok, oye ya hablaste con tu papá.
—Sierto, me prometiste hablar con tu papá.
—Ya no me regañen, ya hable con él.
—¿Enserio? —pregunto Madison dudosa.
—Si amor, ayer hable con él.
—Mas te vale.
—Bueno chicos no quiero ser grosera pero mejor ponganse a trabajar.
—Si, ya vamos. —Mario y yo caminamos a donde estan los mandiles.—Amor.
—Mande.
—Hoy hay cena familiar en mi casa y quiero que me acompañes.
—No, yo paso, que tal que no le caigo bien a tu familia, no, no.
—Les vas a caer super bien.
—No, eso me da nervios, mejor en otro momento, y no intentes convencerme.
—Pero...
—Mario perdóname, pero creo que estoy cero preparada para conocer a tu familia.
—De acuerdo, no te preocupes. —dije y la besé.
—Perdón.
—No pidas perdón princesa yo entiendo. —besé su frente y me fui a atender una mesa.—¿Madison porque hiciste eso?
—¿Clarisa nos estabas escuchando?
—Si, Madison debiste aceptar ir con Mario.
—Me da nervios ok, jamás en mi vida e estado en una situación así.
—Madison si necesitas no se alguién que te oriente o te ayude a afrontar esto, puedes hablar con mi mamá, sabes que élla te quiere como a una hija.
—No, es necesario, pero es que siento que luego no les caigo bien.
—Mira si de algo te sirve, yo los conozco, son personas muy sencillas y amables, la madre de Mario es un amor de persona.
—Pero...
—Yo creo que Mario quería presentarte con su familia incluirte aun más en su vida.
—Pero apenas llevamos unos cuantos días de novios esto va muy rápido.
—Y si, ¿su padre le pidio llevarte?.
—Da lo mismo, talvez no...
—No seas tan insegura, pon de tu parte demuéstrale a Mario que en verdad lo amas, osea el lo sabe pero trata de ir haciendo cosas que a Mario le gustan o que le gustaría hacer, el a hecho todo lo que a podido para acercarse a tí, para que estés feliz, para poder amarte.
—Bien, hablare con él y le dire que acepto ir con él.
—De acuerdo.
—Me voy a trabajar, si no Patrick me va a ahorcar.—Llegué a la cafetería y Mario y Patrick estaban platicando—. Buenas tardes chicos.
—¿Papá que haces aquí?
—Ayer que hablamos, con las prisas se me olvido decirte que necesito que regreses a la empresa.
—Papá...
—Por favor.
—Mario por mi no hay problema, puedes regresar a la empresa, puedo poner de nueva cuenta el anuncio y listo.
—Pero...
—Ya no le des tantas vueltas al asunto. —dijo Patrick.
—De acuerdo regresare a la empresa.
—Me alegra saber eso hijo, bien hoy puedes terminar tu horario de trabajo aquí, ya mañana puedes empezar a presentarte a la empresa.
—De acuerdo.—Me acerqué a decirle algo a Patrick y ahí estaban Mario y su papá—. Buenas tardes señor.
—Buenas tardes Madison.
—Patrick los de la mesa diez quieren hablar con el dueño.
—¿Que paso?
—No lo se.
—Bueno, con su permiso yo paso a retirarme —y fui a ver que había sucedido.
—Bien hijo yo también paso a retirarme, Madison un gusto saludarte.
—Igualmente señor.
—No se les olvide la cena de esta noche Mario, los esperamos a los dos.
—Papá sobre eso...
—Ahí estaremos no se preocupe.
—De acuerdo. —dije y salí de ahí.—¿Me explicas?
—¿Que cosa?
—Lo de que iremos a la cena.
—Pues, si iremos ¿no? O ¿tienes otros planes?.
—¿Pero tu me dijiste que...?
—Cambie de opinión.
—Que bien, porque si no, me iban a linchar en mí casa.
—¿Por?
—En si, mi papá fue el que les dijo que ya tenia novia y mi mamá seguramente me iba a regañar por no llevarte.
—Pues ahora, ya podras ir tranquilo.
—Si, y voy a presumir a mi hermosa novia.
—Ahora tengo una pregunta.
—¿Cuál?
—¿Qué tan formal debo ir?
—Pues no lo se, algo casual pero elegante su pongo, te digo que es cena familiar pero creo que va a ver invitados.
—No pues entonces no se que usaré.
—Bueno, como sea que vayas vestida te veras hermosa.
—Que lindo.
—No aquí la linda eres tu, pero te cuento algo.
—¿Que cosa?
—Yo tampoco tengo idea de que voy a usar.
—Jajaja, ni modo.
—Imaginate que sea una cena muy formal y nosotros lleguemos casual. —dije riendo.
—Ay no Mario cállate.
—Yo solo digo.
—Pues no digas.
—Bueno mejor vamos a trabajar.
—Me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanficElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...