—¿Qué pasó amor?
—Dice mi mamá que nos quiere en su casa a todos .
—¿Pará qué? —Preguntaron todos.
—No lo sé.
—Nos preparo de comer ¿verdad?
—Juanpa deja de pensar en comida por favor.
—Pues tengo hambre.
—Juanpa, tu siempre tienes hambre —dijo Luis Daniel.—Felicia Mario, Daniel y los chicos llegarán como en dos horas.
—¿También vendrán los chicos? .
—Si cariño.
—OK.
—¿Porque estás tan estresada mi vida?
—Y si Mario y Daniel no quieren que Nando y yo formemos parte de esta familia.
—Oye eso no pasará ok, no pienses cosas negativas.
—Pero...
—Mira Feli, eso no va a pasar, yo se que Mario y Daniel van a estar de acuerdo, pero si de algo te sirve, si ellos no están de acuerdo tu papá hablara con ambos además Daniell y Madison no van a dejar en paz a Mario y a Luis Daniel hasta hacerlos entender.
—Pero...
—Felicia...
—Ser positiva entiendo —dije asintiendo con la cabeza.
—¿Y Jan y Nando?
—Nando convenció a Jan de que lo llevara a la tienda a comprar dulces.
—Pero si aquí tengo sus dulces favoritos.
—Esque cuando nos mandaste a la tienda Nando me pidió pasas con chocolate y no se las quice comprar.
—OK, entonces Jan lo va a navegar porque se pone muy inperactivo con el chocolate.
—Yo le dije y no hizo caso.
—Bueno, iré a ver si ya esta la comida.
—Está bien.
—Cuando lleguen Jan y Nando le quitas los chocolates a Nando ya saben que nada de dulces antes de la comida.
—OK.—Feli ya regresamos. —dijo el pequeño.
—¿Ya destapaste tus dulces o chocolates?
—No Jan me dijo que hasta que llegáramos a la casa.
—Dámelos te los voy a guardar.
—¿Porque?
—Sabes que a mamá no le gusta que comamos dulces antes de comer.
—Feli, no seas aguafiestas solo deja que se coma un chocolate.
—Jan creo que se te olvido como se pone Fernando con el chocolate y eso es justo lo que le compraste.
—Ups pues ni modo, oye ¿y tu como que porque estás tan nerviosa y estresada?
—¿Cómo que porque? Mario y Daniel llegan en dos horas o quizás antes, sabes que significa eso.
—¿Que al fin sabrán que tu y Nando son nuestros hermanos? —pregunté confundido.
—No, significa caos, no creo que esto les vaya a hacer gracia.
—Relájate, ¿sabes que no les hará gracia? No les hará gracia saber que eres tan negativa eso no les hará gracia.
—Si como no.
—Y sabes también ¿que pasará cuando se enteren? Bueno automáticamente tendrás a dos hermanos mayores sobreprotegiendote porque que crees, siempre quisieron tener una hermana.
—No.
—Si, pero claro que no es taaan malo como se escucha.
—Si sigan platicando yo iré a mi habitación.
—Si claro —lo jale con cuidado de la playera— pero antes estos los guardo yo.
—Oye, regresarmelos, Jan tu me los compraste eso no se vale.
—Si, pero no creo que quieras que mamá nos regañe a los dos, prometo regresartelos después de comer.
—Esta bien.Paso un rato y llegamos a casa, mamá nos abrió la puerta y nos saludo a todos y Jan estaba jugando con Nando y el pequeño gritaba emocionado.
—Jan ya baja a Nando lo vas a tirar.
—Mamá relájate estamos jugando.
—No ya bajalo.
—Jan entiénde. —dijo Luis Daniel.
—De acuerdo. —dije y baje a Nando.—Cuando Jan me bajó corrí hasta Mario y Daniel y los abrace—. Al fin están aquí.
—Ay pero porque tanto amor —dije y lo cargué.
—Porque los extrañe.
—Mamá ¿y Felicia? —preguntó Luis Daniel.
—En su habitación, Jan sube a hablarle por favor.
—Voy.—¿Mamá cuál es la noticia que nos ibas a dar? .
—Espera a que llegué tu padre, por lo mientras ayúdenme a llevar la comida a la mesa que puse en el jardín.Cuando Felicia y yo bajamos, los chicos ya no estaban en la sala, solo estaban los equipajes, supuse que estarían en el jardín así que le dije a Feli que fuéramos, en eso se abrió la puerta y vimos a papá entrar.
—Hola chicos, oh vaya, ¿de quien es todo eso? —pregunto papá.
—Los chicos llegaron. —Solté de pronto.
—OK, creo que ahora sí podremos dormir en paz, —me acerque a Felicia—. Princesa te noto, como estresada, nerviosa —la abrace por los hombros— ¿que tienes?
—Papá yo... y si Mario y Daniel no aceptan esto.
—Oh tranquila cariño, ellos lo aceptarán, siempre quicieron tener una hermana, además ellos te adoran y a Nando también.
—Es lo mismo que yo le dije papá pero es una necia.
—Jan no me ayudas. —dije estresada.
—Todo estará bien princesa —dije y bese su frente—. Ahora vamos con lo chicos.—Oye Mario, e estado pensando y creo que llegue a una conclusión sobre la noticia que nos darán papá y mamá.
—¿Y cuál es tu conclusión?
—Creo que mamá y papá adoptaron a Felicia y Nando.
—Pueda que tengas razón pero como le harían para adoptarlos tan rápido.
—Papá tiene amigos que se encargan de las adopciones tal vez le ayudaron.
—Bueno eso sí.
—¿De qué tanto hablan y porqué en secreto? .
—Amor, no hagas eso, nos asustaste.
—Si, Madison vuelves a hacer eso y ya no te hablaré.
—No seas exagerado Luis.
—Que no me digas Luis.
—Aja, ya díganme que tanto se secreteaban.
—Daniel me estaba diciendo que tal vez la noticia que nos darán es que adoptaron a Felicia y Nando.
—Y porque me lo estas susurrando —dije susurrando.
—Porque no quiero que me escuchen.
—Bueno, y... si fuera así, ustedes lo aceptan o no.
—Obvio si, osea sería increíble, además merecen una familia.
—Me encanta escucharte hablar de esa manera —dije y lo abrace.
—Ay todo iba tan bien hasta que empezaron de cursis.
—Pero si hola. —dijo Madison y Daniel solo rodó los ojos.Llegamos al Jardín y todos estaban ahí, los salude y después de mí los saludo Felicia quién actuó prácticamente como una niña chiquita pues después de saludarlos casi se escondió detrás mío.
—Bien ahora si nos dirán que se traen entre manos.
—Mario que desesperado eres hijo.
—Lo siento mamá pero esque han actuado muy raro últimamente.
—Bueno vamos a ir sin rodeos de acuerdo —dijo su padre.
—Me parece perfecto —dijo Mario.
—Carlos y yo adoptamos a Felicia y Nando.
—Woow —fue lo que dijeron todos.
—No estás jugando verdad mamá.
—Claro que no Mario.
—Ves te lo dije —le susurre a Mario en el oído.
—Pues que puedo decir, me encanta la noticia.
—NOS encanta —afirmó Luis Daniel.El resto de la tarde no la pasamos increíble, mamá me contó que, antes de que llegáramos a casa, Felicia se encontraba muy estresada y nerviosa, pues pensaba que a Daniel y a mi no nos parecería que ellá y Nando fuera ahora nuestros hermanos. Después de un rato decidimos pasar a retirarnos, Nando quería que lo llevara conmigo a mi casa pero mamá no nos dejó así que el pequeño hizo que le prometiera que iría a verlo todos los días. Por otra parte cuando me despedí de Felicia sentí esa necesidad de habrazarla fuerte, según las teorías de Madison, es por el afecto que le tengo y el saber que ahora es mi hermana me da esa necesidad de hacerle saber que la protegeré y siempre estaré con ellá.
Estos dos días no e visto a Mario pues hambos hemos tenido bastante trabajo y nuestros ratos libres no coinciden, a parte de que yo e tenido que llegar a casa y cuidar a los hijos de una de mis vecina.
—Amor vamos juntos a comprar todo lo que vamos a ocupar para la prepa, ya ves que no hemos ido y ya faltan dos días. —dije acercandola más a mi.
—Claro que sí.
—Bueno que te parece si vamos mañana después del trabajo.
—Perfecto.
—Bueno, paso mañana para llevarte a la cafetería ¿sí?
—De acuerdo.
—Entonces nos vemos mañana —dije y la besé.
—Buenas noches.
—Buenas noches princesa. —dije y empece a caminar asi al elevador.
—Bau...
—Mande. —dije y volteé a verla.
—Me avisas cuando llegues a tu casa.
—Claro que si amor.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanfictionElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...