Después de unos minutos Patrick me llevo a mi departamento, y en cuanto entre, arrumbe la maleta y mi bolso y me avente al sofa a descansar.
No se en que momento me quede dormida, pero desperte a la una de la madrugada, tome mi maleta y mi bolso y los lleve a mi habitación, luego fuí a asegurarme de haber serrado bien la puerta, apague las luces y regrese de nuevo a la habitación, lave mi cara y me puse mi pijama desprograme él despertador ya que no sería necesario levantarme temprano mañana y a hora si a dormir.
Al día siguiente me desperte a las nueve de la mañana, desayune, hice la poca limpieza que tenia que hacer y me di una ducha, sali me arreglé, no me maquille porque, que flojera además que el maquillaje solo lo uso para fiestas y cuando no e dormido y traigo cara de pocos amigos, bueno en fin, le marque a Laura para ver si iría conmigo a comprar los materiales o en su defecto ella ya lo había hecho.—Lau, buenos dias
—Madí, buenos días.
—¿Ya compraste los materiales?
—No me jodas ya mandaron la lista de materiales y el horario.
—Si el viernes.
—Diablos no he comprado nada.
—Vamos a horita va.
—Super si, porque en la tarde tengo una salida.
—De acuerdo, paso por ti en veinte.
—Bien, entonces nos vemos.Tome mis llaves y mi cartera y sali del departamento directo a casa de Laura, cuando ya me encontraba a fuera de su casa, toque el claxon para que saliera.
—Madison llego a mi casa y baje en seguida—. Estoy listisima.
—De acuerdo, entonces vámonos. —dije y puse el auto en marcha, Laura puso un poco de música.
—Oye, Sebas y yo iremos con los chicos a six flags ¿no quieres venir?.
—¿Cuáles chicos?
—Juanpa, Rk, bueno ellos, también ira uno de sus amigos que ese no lo conoces porque estudia en otra prepa pero esta muy guapo he, igual y se agradan, y tambien van a ir las chicas ya sabes Lele, Nath etc.
—No gracias. Por cierto señorita María Laura no vuelvo a ir con usted a ninguna fiesta.
—¿Porque?
—Te fuiste con Villalobos y me dejaste sola.
—Lo siento, pero creo que a la ves te hice un favor.
—¿De que hablas?
—Te vi hablando con un chico, no le vi la cara porque estaba de espaldas y te vi con él en el estacionamiento después de que fuimos por tus cosas porque ibas a "hacer algo importante" tampoco le pude ver la cara porque de nuevo estaba de espaldas, aunque senti como que lo conozco he.
—Ey aja.
—Y dime ¿que hicieron?
—Compramos dulces, una pizza y fuimos a su casa a ver una película.
—O fueron aaa...
—Claro que no, y ya llegamos.Fuimos a la papelería a comprar los materiales y luego a la librería a comprar los libros que nos pidieron y de allí fuimos por un helado.
—Ándale Madison ve con nosotros a six flags, igual y si te gusta Alberto.
—Mira, no se quien sea ese Alberto va, pero no voy a ir, además tengo que ir a trabajar.
—No todo en la vida es trabajo, tienes que salir y divertirte.
—Si, mira Lau, no tengo ganas de salir a un parque de diversiones, y si tengo que trabajar porque a mi nadie me mantiene lo recuerdas y aunque soy sola tengo que cubrir mis gastos.
—Pero Madí.
—Ya te dije que no.
—Bueno pues, ya ni modo.
—Vamos, te dejaré en tu casa.
—De acuerdo.Subimos al auto, lo de ir a trabajar hoy era mentira pero si le decia que tenía el día libre no me dejaria en paz hasta convencerme, en fin la deje en su casa y fuí directo a la mía, llegue a mi casa, ordene todo lo que llevaría mañana a la prepa y luego hice palomitas y me acoste en mi cama a ver películas.
Después de ir con Madison a comprar todo eso, ella me dejo en mi casa y se fue a su trabajo, yo me cambie por algo más cómodo, y después escuché cuando Sebas llego asi, que baje rápido y me despedi de mi mamá y sali de casa.
—Ay, pero que guapa novia tengo. —dije y le di una vuelta y despues la besé.
—Gracias amor, y tú eres el novio más guapo del mundo.
—Nos vamos. —dije mientras le abría la puerta del auto.
—Gracias caballero. —Sebas cerro la puerta y rodeo el auto para entrar.
—Oye amor ¿si vamos a pasar por Madison?. —dije poniendo en marcha el auto.
—No pude convencerla de venir con nosotros.
—Que mal.
—Ya se, se por todo lo que a tenido que pasar pero aunque, me lo explica una y otra vez no logro comprender el por que se aferra a esconder a la chica dulce y en cambio muestra a una chica fría y aislada.
—Pero por lo menos a dejado que tu la conozcas por completo y que Juanpa, yo y los chicos conzcamos un poco digo no creo que así como es con nosotros sea por completo su personalidad.
—No con ustedes aun no tiene la suficiente confianza, pero bueno ¿y los chicos?
—Nos vamos a reunir todos en la entrada de six flags.
—De acuerdo. ¿Y Mario ya termino con Mikaela?.
—Juju, no.
—No que ahora si la iba a terminar.
—Si, pero se puso toda loca y le dijo que si la terminaba se mataría y a Mario le dio cosa y pues...
—No, si, si esta bien loca pobrecito de Mario.
—Si. Pero lo bueno es que no la va a pasar tan mal.
—¿De que hablas sebas?
—Mikaela se fue a estudiar a Los Ángeles y Mario se cambio de prepa.
—Woow ¿a que prepa se cambio?
—A la de nosotros y quedo en nuestro salón.
—¡De verdad!
—Si amor.
—Mmm esto es muy bueno —dije de manera maliciosa.
—¿Te encuentras bien?
—Si.
—¿Entonces?
—Me acabas de decir que Mario estudiará con nosotros.
—Aja y...
—Mario ya no quiere a Mikaela.
—No me digas que me vas a cambiar por Mario.
—Claro que no tonto.
—Entonces.
—Madison es dulce y fría pero aislada, y Mario un experto en conocer personas y sacarlas de su zona de confort.
—No me digas que es lo que pienso.
—Ho si amor, hacemos que, Madison y Mario se conzcan, quién quita y terminan siendo novios y Madison deja de esconder esa chica dulce que lleva en el fondo.
—Oye suena bien.
—Claro que si, ahora solo nos queda hablar con los demás.
—Pues no falta mucho para eso porque...hemos llegado —dije estacionando el auto.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanfictionElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...