—Esta muy linda tu casa Mario.
—Gracias.
—¿Vives solo?.
—Si.
—¿Porque?
—Me moleste por un problema con mis papás y decidi vivir solo.
—¿Y no se hablan?.
—Si de hecho somos muy unidos, solo que me faltaba salirme de su casa para que respetaran mis decisiones.
—Ho.
—¿Y tu vives sola?
—Si.
—¿Porque?
—Problemas.
—La note un poco incómoda, como si no quisiera que le hiciera mas preguntas—. ¿Quieres ver peliculas de terror o comédia?
—Terror.
—De acuerdo. —En lo que Madison decidía que película veríamos yo acomodé el sofá-cama y, fuí por una manta a mi habitación. Es raro pero la confianza que logramos entablar, en un par de horas era como si nos conociéramos de tiempo—. ¿Has decidido que película veremos?
—Si, que te parece —dije mostrándole la portada.
—Perfecta —dije y le entro una llamada a Madison.—Bueno.
—Madí.
—¿Que paso lalito?.
—Muchacha, no se a dónde fuiste pero creo que te tocara buscar un lugar donde dormir.
—¿Porque?
—Asesinaron a unos chicos en la fiesta que tenían en el departamento de a lado del tuyo, y la policía desalojo todo el piso donde vives.
—Está bien lalito, gracias por avisarme. —dije para terminar la llamada.
—¿Está todo bien?.
—Pues no voy a poder entrar a mi departamento.
—¿Porque?
—Recuerdas que te dije que mis vecinos tenia fiesta.
—Si.
—Pues resulta que asesinaron a unos chicos en esa fiesta y la policía desalojo todo el piso donde vivo.
—Oh, pues no hay problema te puedes quedar aquí.
—Gracias Mario, creo que te tomaré la palabra.
—Bueno entonces vamos a ver la película.
—De acuerdo.Después de ver dos películas y estár comiendo cosas poco saludables, le ayude a Mario a limpiar el poco desastre que habiamos hecho, el me mostro la habitación en la que dormiría le agradecí y el salió de la habitacion, entonces yo entre al baño, abri la maleta pequeña que llevaba tome mi desmaquillante y me desmaquille luego saque mi pijama y me la puse, me lave los dientes y me fuí a dormir, la verdad Mario es muy lindo y amable.
Después de mostrarle a Madison la habitación en la que dormiría, me fui a la mía, hace tiempo que no me la pasaba tan bien con una chica solo viendo películas, ni siquiera con mi novia, Mikaela, pero Madison es muy diferente a las chicas que e conocido, y de eso me di cuenta a simple vista. Me puse mi pijama y después me lave los dientes y me acoste, a dormir.
Al día siguiente desperté temprano por culpa de una llamada de Mikaela.—¿Que quieres Mikaela?
—Uy alguién no desperto de buen humor.
—Como quieres que despierte de buen humor si me despertaste tú con tu llamada y aun es muy temprano.
—Son las seis y media en México Alberto solo queria hablar contigo antes de acostarme a dormir un poco, porque apenas voy a dormir.
—Ay ya, mejor dime que quieres.
—Pues hablar con mi novio ¿que más?, por cierto buenos días amor.
—Jum de buenos no tienen nada.
—Ya no te enojes conmigo plis.
—Hey.
—Espero no hayas salido con tus amiguitos a alguna fiesta ayer y mucho menos te hayas metido con alguna zorrita Mario porque me las vas a pagar he.
—Bueno que sinica me resultaste.
—Mario ¿que te pasa?. —dije un tanto molesta pues él no suele hablarme así.
—Sabes perfectamente que jamás voy a hacer a un lado a mis amigos por complacer tus caprichitos estúpidos y no me puedes prohibir salir a fiestas ya sea que vaya yo solo o con mis amigos, a y desde luego que eres la menos indicada para decirme si puedo salir o no con una chica. —dije muy molesto.
—Tus amigos solo hablan pestes de mí y tu no me defiendes y claro que puedo decirte si puedes o no salir con una chica porque eres mi novio.
—No, no puedes porque bien que vas y te metes con el primero que se te cruce.
—¿De que hablas?
—De ayer, te fuiste con no se quién.
—¡Estás loco! Desde que llegue a Los Ángeles no e salido.
—¿Segura?
—Si.
—Bien —dije y le mande las fotos que me mandaron ayer—. ¿Y bien?, ¿que me dices de eso?
—Amor, está más que claro que es montaje te juro que yo no e salido.
—Mira Mikaela, ya es suficiente, ya me arruinaste el Sábado, no quiero escuchar excusas y mentiras de acuerdo y ya me canse, te aguante pero ya no más, asi que cada quien por su lado.
—¿Mario de que hablas? —dije a punto de llorar.
—Tu y yo terminamos de acuerdo, así que no me llames, no me mandes mensajes, no me busques.
—Me estás dejando por otra ¿verdad?
—Claro que no, pero ya no puedo contigo.
—Mario, por favor no me termines, prometo que voy a cambiar.
—Lo siento Mikaela.
—Mario por favor te lo suplicó —dije llorando.
—Mikaela ya, y no empieces a llorar.
—Si me terminas ¡vas a cargar con mi muerte Alberto! —dije amenazante.
—Y aqui los chantajes, la verdad si esta bien loca y me da miedo que haga algo contra su vida y me incrimine a mi—. De acuerdo ya cálmate, no terminaremos.
—De verdad. —dije feliz.
—Si —dije rodando los ojos "loca" pense.
—Te prometo que voy a cambiar.
—Si, si, lo que digas, solo te voy a pedir algo.
—¿Que cosa mi amor?
—Ya arruinaste mi sábado, así que no me llames el resto del día ¿quieres?
—Pero... ¿porque no?
—Por que no, mira te lo vuelvo a repetir arruinaste mi sábado y porque tengo demaciado trabajo.
—Los sábados y domingos no trabajas.
—Pero hoy sábado si voy a trabajar y todo el día así que no me molestes.
—De acuerdo.
—Bien —dije y colgué, me meti a la ducha sali y me arregle y salí directo a la cocina y sorpresa, Madison estaba haciendo el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanficElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...