CAPÍTULO 56

205 11 2
                                    

Después de que Roger dijo que Carolina estaba enamorada de mi él empezó a golpearme aún más así que empecé a responder y Mauco entro a los vestidores.

—Mario porqué demonios tardas... Tan-to —cuando vi que Mario y Roger  estaban peleando corrí a afuera a avisarle a los chicos para que me ayudarán a separarlos pues sabía que los amigos de Roger no lo harían—. Chicos Mario y Roger se están peleando.
—¿Otra vez? —pregunto Paisa.
—Vamos a separarlos —dijo Sebas.

—Entramos y Mario estaba sobre Roger así que fue fácil separarlos—. ¿Que te pasa?
—El empezó Sebas y sueltame.
—No, hasta que te calmes.
—Ni que me fuera a ir contra él, mejor vámonos a él salón.
—Que salón ni que nada Mario, primero te vamos a llevar a la enfermería, y esperaté a que la tía Gloria se entere que te peleaste el primer día de clases —dije saliendo de los vestidores.
—Juanpa no vayas a ir de chismoso con mi mamá, además yo ni le hice nada a Roger, fue él quien se me fue encima.

Juanpa y Sebas me llevaron a la enfermería y los demás se fueron a clases paso cosa de unos minutos, cuando vi entrar a Roger a la enfermería, la doctora dijo que tenía que reportar nuestro insidente a la dirección, y que lo más seguro era que el director mandaría llamar a nuestros padres, después de eso nos dejó ir a nuestro salón, llegué y toque la puerta la clase había empezado hace quince minutos pensé que ya no nos dejarían pasar, pero al parecer, los chicos ya le habían comentado al profesor lo que pasó, así que nos dejó pasar, en cuanto me senté en mi lugar, Madison empezó a reclamarme en voz baja desde luego.

—¿Qué demonios sucede contigo?. Amor prometiste no caer en las provocaciones de Roger, mira nada más como te dejo.
—Él quedó peor, además el fue quien se me aventó encima ni modo de dejar que me golpeará.
—Pero...
—Vamos a hablar de esto después ¿si?, Ahora lo mejor será poner atención en la clase.
—Ok.

—Aún estaba en la dirección, cuando me entró una llamada de la preparatoria—. Bueno.
—Señora Bautista.
—Si dígame.
—Mario se volvió a agarrar a golpes con uno de sus compañeros, necesito hablar con usted y su esposo.
—Si esta bien ahí nos tendrá en media hora.
—Bien, aquí los espero.

—Todo bien señora.
—No, Mario se volvió a pelear con un compañero, tengo que irme.
—OK, pues aproveche, mire le entrego los papeles de Felicia y la carta puede comentarle eso al director de una ves.
—De acuerdo.
—Felicia ve a tu salón a recoger tus cosas, te puedes ir con tu mamá.
—Gracias.

Ambas salimos de la dirección y fuimos al salón de Felicia por sus cosas y yo aproveche y le marque a Carlos—. Amor estás ocupado.
—No en realidad ¿porque? ¿pasó algo?
—Mario se peleó en la prepa, el director quiere hablar con nosotros.
—No puede ser, es el primer día de clases.
—Bueno, puedes ir a la prepa, yo nada más paso a recoger a Nando al preescolar y me voy para allá.
—¿Y Felicia?
—Vine a la secundaria a hablar con el director, me la voy a llevar de una vez.
—OK, lástima les había prometido que pasaría por ellos.
—No te preocupes, ellos entenderán.

En cuanto Gloria colgó, le dije a mi secretaria que cancelara todo los pendientes de hoy y me fui directo a la prepa, llegué después de unos minutos y fui directo a la dirección, en cuanto llegue me hicieron pasar.

—Sr. Bautista.
—Director.
—¿Y su esposa?
—Estaba en la secundaria de mi hija cuando la llamó, me dijo que nada más pasaba por mi hijo el más pequeño y se venía para acá.
—De acuerdo, sirve que nos da tiempo de que lleguen los padres del otro chico.
—Bien. ¿Y sabe que fue lo que hizo que se pelearán?
—No lo se. Pero seguro está involucrada Madison Leiva.
—¿Porque?
—Esa niña es un dolor de cabeza, es muy problemática y da la casualidad de que siempre que Mario y Roger se pelean es por culpa de élla directa e indirectamente y si no la e corrido de la prepa es porque es media hermana de mi sobrino y él no me lo perdonaría nunca.
—Pero Madison es una chica muy linda.
—Sabe engañar a las personas señor.
—Discúlpeme pero no, yo no creo que sea así.
—Mire, yo solo le voy a dar un consejo y es que aleje a Mario de Madison.
—Lo tomaré en cuenta.

—¿Mamá que hacen aquí? ¿Por cierto Mario se peleó?
—El director nos mandó llamar a tu papá y a mi, de hecho el ya esta en la dirección.
—Oh.
—Nando vente.
—Yo me quiero quedar con Jan y Cami.
—No se puede chaparro, tenemos que entrar a clases.
—Bueno.

Llegamos a la dirección y Nando y Felicia se sentaron en la banca que estaba afuera, entre a la oficina y ya estaba ahí Carlos y supongo que los padres del otro chico.

—Buenas tardes profesora.
—Buenas tardes Karito que se te ofrece.
—Puede dejar salir a Mario Bautista y Roger Ávila.
—Si claro.
—Chicos muevance, el director y sus padres los están esperando.

En el salón se escuchó un uhhhh de parte de varios de los chicos, Roger y yo salimos directo a la dirección en cuanto llegamos Karito nos hizo pasar y ahí se encontraban ya nuestros padres, los cuatro tenían cara de pocos amigos eso no era bueno.

—Mario Alberto.
—Papá —dije con el mismo tono seco que él.
—Bien Chicos el ciclo escolar pasado, ustedes dos se la pasaron de pleito en pleito y solo les puse castigos leves, pero no puede ser posible que sea primer día de clases y ya se estén peleando.
—Roger empezó.
—No es cierto Bautista fuiste tu.
—Chicos, están cruzando la línea, por eso cite a sus padres, necesitamos ponerle punto final a esto.
—Director el que empieza es Roger con sus estupideces.
—Mario te estás dejando influenciar mucho por Leiva, que casualidad que siempre que se pelean ellá esta involucrada, y creo que esta no es la excepción.
—Bien, estoy arto de esto. —dije en un tono molesto y mi padre me dio una mirada seria dándome a entender que quería que me callara—. Las veces anteriores en las que pelie con este idiota...
—Mario Alberto —reclamo su madre.
—Fue porque se le encanta estar agrediendo e insultando a Madison y yo eso no lo voy a permitir, usted sabe que el y Carolina la humillaron frente a toda la prepa, Roger entró a su departamento y lo destruyó, también la golpeó dos veces y yo no estoy dispuesto a que él le vuelva a hacer algo a MI NOVIA...
—¿Es cierto eso Roger? —preguntó su madre.
—Obvio no mamá.
—Roger di la verdad —dijo su padre amenazante.
—Si, yo le hice la vida imposible a Madison.
—¿Y que le hiciste esta vez a Leiva como para que tu y Mario terminarán peleando? —preguntó el director.
—No le hice nada, ya entendí que ellá no tiene la culpa de nada de lo que pase conmigo o con Caro etc.
—¿Entonces?
—No lo voy a decir.
—Pues yo si. Roger se me fue encima, porque Carolina lo terminó y según Roger eso es mi culpa por haber entrado aquí porque hice que Carolina se enamorara de mí. Y para tu información Roger yo en ningún momento le e dado entrada y si te dejo fue por tus malos tratos así a ellá no creo que sea muy agradable que tu novio te use como trapo sucio y te golpee cada vez que se enoja.
—¡Mario Alberto!
—Es la verdad mamá.
—Bien, les e dicho cantidades de veces que sus asuntos relacionados con amorios deben resolverlos fuera de las instalaciones de la preparatoria, y lo siento pero están suspendidos.
—Director no puede hacer eso —dijeron los padres de los chicos.
—Lo siento mucho señores pero ya estoy cansado de esta situación el año pasado hablé con ustedes y sus hijos por separado, se comprometieron a que sus hijos se comportaría e incluso firmaron carta compromiso, por esta vez solo los estoy suspendiendo por una semana pero si vuelve a pasar otro incidente entre ustedes dos Mario y Roger los expulsare definitivamente.
—Ok, perfecto, ¿puedo decirle algo?
—Claro que si Mario.
—Encerio se ve muy mal queriendo poner en mal a Madison y hablando mal de élla, usted sabe que a Patrick no le gusta eso, además también sabe que su hermana tiene la culpa de que Madison sea así.
—¡Mario ya parale por favor!
—Solo estoy diciendo la verdad papá, el director siempre quiere culpar de todo a Madison.
—De acuerdo.
—Mario mejor guarda silencio —dijo mi padre ya muy molesto.
—Eso era lo que quería tratar con ustedes, chicos pueden regresar a sus salones les faltan dos clases creo que por esta ves podrán terminar su horario o si sus padres tienen cosas que arreglar con ustedes se pueden retirar.
—Director nosotros necesitamos hablar con usted de otro asunto.
—De acuerdo.

QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora