CAPITULO 66

208 13 0
                                    

—Mario que milagro, ya teníamos rato sin vernos. —dijo Axel.
—Si, que bueno que los tres están juntos quiero que me expliquen algo.
—¿Que cosa? —pregunto Marco confundido.
—¿Mario porque estas enojado? —preguntó Patrick.
—Tu mejor ni me hables.
—Te volviste a pelear con Madison —dijo Axel burlándose.
—No.
—¿Entonces?
—Conque propósito se acercaron ustedes dos a Madison —dije refiriéndome a Axel y Marcó.
—Con el propósito de enmendar nuestros errores, nos dejamos llevar por nuestra madre sin darnos cuenta que Madison no tenía la culpa. —dijo Axel.
—Y aunque no lo creas la queremos mucho Mario —dijo Marco.
—OK.
—Y tu con que propósito hiciste todo esto con Madison Patrick.
—¿De qué hablas?
—No te hagas...
—¿Mario que te pasa?
—Me pasa que Madison esta muy mal por su culpa.
—Porque por nuestra culpa si ni hemos hablado con ella. —dijo Axel.
—La golpearon hace mes y medio, ¿desde hace cuanto no hablan con élla?.
—Mes y medio —dijo Marcó.
—Y todos los fines de semana le depositan dinero sin siquiera llamarla.
—Pues si, esque hemos estado ocupados.
—Bueno yo me la paso muy ocupado y aún así me tomo el tiempo de siquiera llamar cinco minutos a mis hermanos.
—¿A que quieres llegar con esto Mario?
—Madison esta pensando que no la quieren y que le mandan dinero creyendo que con eso ya le están dando su cariño. Y casi que lo confirmó hoy.
—¿De qué hablas?
—Élla iba a hablar con Patrick y los vio en la cafetería que está cerca de la casa de Patrick, me dijo que se iba acercar a ustedes para saludarlos y que los escucho diciendo que era un estobo para ustedes que solo los hacía perder su tiempo y dinero y que se estában cansando de fingir.
—¡Ay no! —dijo Axel.
—Mario nosotros no estábamos hablando de Madison estábamos hablando de un amigo y todo lo que nos había contado, Madison mal interpretó todo. —dijo Marcó.
—Pues entonces les sugiero que hablen con ella porque si estaba muy triste.
—Lo haremos, pero cambiando de tema ¿Mario sabes porque Madison ya no quiso trabajar con Patrick? —preguntó Marco.
—Si, si sabes dinos porque eso de que quiere cambiarle un poco no se la creemos.
—¿Quién les dijo eso?
—Patrick nos lo acaba de decir.
—¡Es Encerio!  —dije y mire fijamente a Patrick.
—Eso me dijo.
—Mmm que raro, porque a mi me dijo que la trataste como si ella fuera un estorbo para ti y no la quieres aquí, que por eso antes de que tu la corrieras élla prefirió renunciar.
—Está loca. —dijo Patrick cómo si nada.
—¿Mario porqué dices eso?
—Madison levantó la denuncia en contra de la chica que la golpeó y Patrick se molesto con Madison al grado de tratarla como si élla le estorbara como si no le importara en lo absoluto nada de élla.
—¿Patrick porque hiciste eso? —preguntó Marco.
—Porque ya me canse de que Madison haga lo que quiera y no me escuché.
—Si pero ahora Madison esta con la idea de que no la quieres —dije molesto— bueno cree que ninguno la quiere, y que de seguro Patrick es el que más disfruto burlarse de élla.
—Miren ya vasta, Madison no me escucho en lo que le dije y le pedí por su bien, y ya casi es mayor de edad así que, que haga lo que quiera de todos modos la perjudicada es élla no yo, y con su permiso tengo que ir a trabajar. —dije y me fuí al mostrador.
—¿Porqué esta actuando así? —preguntó Mario.
—No lo sabemos, antes de venir pasamos a ver a Clarisa y nos dijo que la estaba tratando mal y que parecía que no le importaba nada relacionado con el bebé —dijo Axel.
—Pero no nos dijo nada sobre lo de Madison. —dijo Marco.
—Pues yo me tengo que ir en dos horas, por favor aclaren las cosas con Madi y hablen con Patrick porque no me gusta para nada lo triste que está.
—Lo haremos Mario no te preocupes.
—Bueno, yo me tengo que ir, nos vemos en dos semanas.
—Que te vaya bien.

Han pasado dos días desde que Mario se fue a lo de sus negocios e buscado empleo pero no e encontrado nada, Mario no me a marcado y mis llamadas no entran talvez el esté muy ocupado. Hoy después de la escuela tenía planeado salir a buscar empleo pero alguien llamo a la puerta así que fui a abrir y eran Marco y Axel.

—Hola Madí.
—Voy de salida ¿Ocupaban algo?
—Hablar contigo, tenemos mucho que no nos vemos.
—Ha, al fin recuerdan que tienen una hermana.
—Madison... —Dijo Axel pero fue interrumpido.
—Chicos, ya, estoy cansada de que todo el mundo finja que me quiere, ya sé que tanto ustedes como Patrick nunca me van a aceptar por ser fruto del segundo matrimonio de papá y los entiendo, pero no tenían porqué fingir, solo vayanse, dejen de mandar dinero a mi cuenta y olvidence de que existo y todos felices ok. Ahora sí me permiten tengo que salir a buscar empleo. —dije e intente salir y Marco me tomo del brazo y me llevo hasta el sofá e hizo que tomara asiento como si yo fuera una niña chiquita, últimamente todos hacen lo mismo cuando vienen a mi casa. Tenía miedo pues su expresión era de enojó, Axel también lo vio un poco asustado.
—Marco...
—Axel no digas nada ok —dije y me voltee a otro lugar, encerio me había molestado escuchar a Madison hablar así y sobre todo porqué no sabe lo mal que la pasé sin saber de élla cuando mi mamá hizo que Patrick la sacara de la casa.
—Si vas a decir algo dilo ya, tengo muchas cosas que hacer y ustedes hacen que pierda mi tiempo.
—Madison conmigo no va eso de ser la rebelde y grosera ok, no soy Patrick.
—Y te agradezco que no seas como Patrick, hasta ahorita no me has tachado de ser una delincuente y un problema, pero eso no quita que no me quieran.
—Madison escucha, Mario hablo con nosotros ¿si?  Y nos contó lo que escuchaste.
—Le dije que no dijera nada.
—Pues lo hizo, estaba preocupado y más porque el no iba a estar aquí contigo. —dijo Axel.
—Y...
—Que lo que escuchaste no era refiriéndonos a ti, nosotros hablábamos de cosas de un amigo.
—No te creo Marco.
—No te estamos mintiendo Madison, en serio nosotros te queremos mucho, eres nuestra hermana y no estamos dispuesto a lastimarte de nuevo y mucho menos a perderte ok. —dijo Axel.
—A ver, si Patrick "que cuido de mi" no me quiere, porque de ería de creerles a ustedes que me odiaron desde un principio.
—Madison, Patrick te adora, no se porque se está comportando así —dijo Marco.
—Porque es la verdad, no me quiere, solo estaba buscando un pretexto para deshacerse de mi.
—Obvio no. —dijo Axel.
—Me juran que no era de mi, de quien hablaban —dije mirándolos a los dos.
—Te lo juramos pequeña —dije y la abrazamos.
—Madi, nosotros tampoco entendemos porque Patrick se está comportando así, hablamos con Clarisa y dijo que a ella también la está tratando mal —dijo Axel.
—Y nos dijo que sí Patrick no cambiaba de actitud se iba a divorciar de él y no lo iba a dejar ver al bebé.
—Talves sea mi culpa.
—¿Tu culpa porque? —pregunto Marco.
—Patrick le dijo a Clarisa que no quería que yo fuera a su casa, y yo seguí llendo.
—No es tu culpa ok.
—Bueno como sea, se quedan en su casa, yo me tengo que ir tengo que seguir buscando trabajo. —dije y me levante del sofa y empecé a caminar así a la salida.
—No tan rápido —dije y la detube.
—Ahora que Marcó.
—No necesitas buscar trabajo.
—Oh claro que lo necesito.
—Madison, nosotros te estamos depositando dinero, además si quieres trabajar puedes en la empresa.
—No gracias en la empresa no, y no quiero ser una mantenida.
—Madison vamos a hacer algo, lo vas a ver como un descanso ¿si? Y cuando a Patrick se le pase el coraje podrás regresar a la cafetería.
—No Marcó, a Patrick jamás se le pasará el coraje. El me odia por haber levantado la maldita denuncia, Patrick no me quiere, fui una carga para él y...
—No, ya no digas nada si. —dije y la abrace.
—Es la verdad Axel.
—Madison por favor entiende, tu no necesitas trabajar, tu lo que necesitas es enfocarte en tus estudios y divertirte con tus amigos. Y ya hable tu no vas a trabajar ok.
—Marcó.
—Ya dije Madison.
—De acuerdo, no iré a buscar empleo.
—Más te vale que estés diciendo la verdad.
—OK.
—¿Tienes planes hoy? —pregunto Axel.
—No, solo era llegar de la prepa, comer e ir a buscar empleo.

QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora