CAPITULO 83

187 12 0
                                    

—Estaba en casa haciendo limpieza y todo iba bien, hasta que Luis Daniel me marco—. Bueno
—Mario como se nota que ya no te acuerdas de mi.
—¿Porque?
—Regrese ayer de mi viaje y tu ni tus luces
—Ok. He estado muy ocupado y papá no me dijo nada, bueno si me dijo ante ayer pero no me lo recordo ayer.
—De acuerdo
—A que hora llegaste.
—Ya en la tarde
—Bien
—Estas ocupado
—No, estoy haciendo limpieza pero ya voy a terminar
—De acuerodo. Ire mas tarde a tu casa tu y yo tenemos algo muy importante de que hablar.
—Ok —dije un tanto extrañado pues no comprendi que quizo decir pero ya no le pregunte.
—Y no voy a querer excusas bien.
—Aja —Daniel colgo.

Termine la limpieza y apenas me sente en una silla en la cocina a descansar un poco y Carolina me marco.

—Bueno.
—Mario ¿estas ocupado?
—No ¿porque?
—Esque quiero contarte algo
—¿De que se trata?
—Roger
—¿Ahora que te hizo?
—Bien, ya ves que las chicas y yo nos fuimos al centro comercial
—Aja
—Bueno Roger nos estuvo siguiendo todo el tiempo
—¿Estas segura que era el?
—Si Mario
—¿Donde estas ahora?
—En mi casa, pero con esto compruebo algo
—¿Que cosa?
—Recuerdas que el otro dia que fuimos con la psicologa te dije que lo habia visto y me dijiste que no era el
—Si
—Bueno creo que Roger nos a estado siguiendo los pasos, mas que nada a mi
—Puede ser
—Pero ahora tengo mucho miedo
—¿Porque?
—Esta en su moto afuera de mi casa ¿y si se mete?
—Sin hacer ruido cierra todas las ventanas de tu casa y pon los seguros.
—Pero...
—Hazme caso si, en caso de que veas que se quiere meter me marcas y voy rapido.
—Esta bien.
—Me marcas he.
—Si
—No ¿sabes que? Voy para alla nada mas trata de mantenerte segura por si intenta meterse
—Esta bien. —Mario colgo y yo me encerre en la habitación.

No queria ir a casa de Carolina pero tenia que estar seguro de que élla iba a estar bien. Paso un rato y llegue a casa de Carolina.

Mario llego muy rapido a casa, tanto que el coche patino al momento de frenar, de igual manera me asome por la ventana para asegurarme de que era el y si, baje a prisa.

—Bautista
—Mande
—¿Que haces aqui?
—Vine a ver a Carolina ¿y tu que haces aqui?
—Nada, espero a unos amigos, seguro Carolina me vio y se asusto ¿no? Y por eso estas aqui.
—Solo me le quede viendo y ya no dije nada, solo me dirigi a la puerta iba a tocar pero Carolina abrio—. Todo bien.
—Ahora si —dije abrazandolo, voltee un poco asi a Roger y se rio, bese a Mario y su risa desaparecio, Mario y yo nos adentramos a la casa.

—¿Cuanto lleva Roger ahi?
—Como dos horas. Llegue del centro comercial a las seis, enseguida escuche su moto y ahi estaba y no se a ido, te digo que estuvo vigilandome desde que salimos de la prepa.
—Pues para esperar a sus amigos yo digo que ya lo plantaron.
—He.
—Esque le pregunte que, que hacia aqui y dijo que esperaba a unos amigos.
—Ho. No, no espera a ningun amigo, sus amigos se fueron la semana pasada y no van a regresar hasta dentro de un mes.
—¿Y tu como sabes?  —dije tratando de insinuarle que era una chismosa.
—Son los vecinos de enfrente y me pidieron que les avisara si llegaba a pasar algo con su casa.
—Ok. —dije y Carolina reviso en el televisor la camara de la puerta.
—Sigue ahi. Eso me estresa ¿que no piensa irse?
—Y solo a estado asi, volteando para el otro lado de la calle.
—No, estaba viendo para aca antes de que llegaras, como que estaba viendo la forma de saltarse la barda.
—Pero si eso esta muy alto.
—Ya se la salto una ves pero con ayuda.
—Ok. Creo que en sus planes no esta irse —dije al ver que se recosto en la moto.
—Demonios. ¿Tienes algo que hacer? No vaya a ser que te este quitando el tiempo.
—Bueno mi hermano ira a la casa seguro a regañarme.
—Pues si quieres irte ya vere como me las arreglo.
—No, no te voy a dejar asi. —dije y me levante del sofa.
—Pero...
—¿Sabes que?. Por hoy te vas a quedar en mi casa.
—Te has vuelto loco.
—No, no te voy a dejar aqui sola. Asi que no se que te tengas que llevar pero has tu maleta ya
—Pero...
—Caro ya dije, igual y Roger se va ahorita pero imaginate si regresa en la noche, mejor no nos arriesguemos ok.
—Esta bien. Subire por mis cosas.
—Ok, aqui te espero. —dije y me sente en el sofa.

Puse todo en una maleta que usa mi papá cuando va al gym eso puede confundir a Roger ya que yo traigo puesta ropa deportiva y en mi mochila de la escuela puse los libros de mañana y mi maquillaje y ahora si baje y Mario se me quedo viendo.

—Pregunta ¿estudiaremos y luego te iras al gym o te llevare al gym y luego estudiaremos? —dije burlandome.
—JA-JA-JA chistosito.
—Esque handas muy deportiva.
—Es un despiste.
—Ok. Pues vamonos.

Talvez esto me quite puntos pero es muy gracioso ver a Carolina asustada, y bueno me es inevitable estar donde este élla asi que la he estado siguiendo mas que nada cuando sale con sus amigas porque ellas quieren hacer algo en contra de ella y Caro no se ha dado cuenta. Estuve como dos horas afuera de su casa haciendome menso, pues no me atrevia a tocar su puerta, asi que esperaba a que ella saliera si quiera a decirme que me fuera, para asi tomar fuerza e intentar arreglar las cosas con élla, pero todo salio un poco mal pues Bautista llego quemando llanta talves Carolina le dijo que yo la estaba vigilando, en fin despues de un rato decidi marcharme pues Bautista no se iba.

—Salimos y Roger ya no estaba le iba decir a Mario que mejor me quedaba pero creo que leyo mi mente—. Mario...
—No, no te quedaras aqui, por lo menos no por hoy.
—Bien.

Ambos subimos al coche y maneje directo a casa una ves que llegamos lleve a Carolina a una habitación para que dejara sus cosas en eso le llamo su madre asi que yo baje a la sala. Encendi el televisor y escuche el timbre asi que fui ha abrir.

QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora