CAPÍTULO 63

194 13 3
                                    

Desperté y sentí unas manos rodeando mi cintura y me asuste, no sabía que hacer, tenía miedo, luego recordé lo que pasó anoche y me tranquilice, voltie a donde estaba él, su expresión en el rostro era bastante relajada, pareciera que no rompe ni un plato, bese sus labios y acaricie su mejilla, me encantaría despertar lo que me resta de vida y que el este a mi lado.

—Buenos días amor —dije acostumbrándome a la luz.
—Buenos días. —dije y lo besé.
—Te amo.
—Yo te amo mas.
—¿Princesa que hora es?
—Emm —volteé a él buro y tome mi celular—. Las... Nueve y media.
—OK. —dije la pegue más a mi.
—Amor tenemos que levantarnos.
—Otro ratito ¿si? —dije y la besé
—No ya es tarde, iré a darme un baño.
—Ok.

Busque rápido la ropa que usaría y me metí a la ducha. Mario estaba hablando con Juanpa y por lo que entendí a Mario se le olvidó algo.

—Mi celular empezó a sonar lo tomé y revise la llamada y era Juanpa—. Hola Juanpa ¿que se te ofrece?
—Como que, ¿Qué se me ofrece? Idiota se te olvidó que todos nos juntaríamos en mi casa, ya están aquí los chicos y sus papás, tus papás y tus hermanos ya no tardan en llegar y tú ni tus luces.
—Wey enserio se me olvidó la reunión.
—Osea que tampoco le avisaste a Madison.
—No.
—Mario.
—Relajate es solo una reunión de amigos ok.
—Si familiar idiota familiar recuérdalo muy bien, pero eso no quita que estés retrasado 15 minutos.
—Dame una hora y llegamos.
—¿Una hora Mario? Te vas a tardar más de la hora en lo que vas por Madison, ademas tu casa está más de una hora de la mía.
—Esque no estoy en mi casa.
—¿En dónde estás?
—No seas chismoso.
—¿Te quedaste en casa de Madison? ¿Qué hicieron puercos?
—Juanpa cállate te van a escuchar, nos vemos en un rato ok.
—Ok.

Colgué y me vestí rápido ¿cómo es posible que se me olvidará la reunión?, Tome las llaves del coche y baje al estacionamiento, lo bueno es que siempre cargo una maleta pequeña con dos cambios de ropa, saque la maleta del coche y subí al departamento. Madison iba saliendo del baño.

—¿Qué pasó?
—Se me olvidó que los padres de Juanpa organizaron una reunión de amigos y que ahí estarían todos los chicos, Juanpa me dijo que somos los únicos que faltamos.
—Tenia ganas de reír la cara de Mario era de susto—. Y no te querías levantar.
—Madison no te rías.
—Esque, puedo saber porque estás asustado.
—Mis papás no tardan en llegar.
—Y luego.
—Odian mi impuntualidad en estas reuniones.
—Relajate, ya inventaremos algo ok, pero lo que te debe preocupar es que no tienes otro cambio de ropa.
—Incorrecto siempre cargo ropa extra en el coche —dije y le mostré mi pequeña maleta.
—Bien, entonces métete a la ducha o se hará más tarde.
—Ok.

Pasaron cosa de diez minutos, salí de la ducha me cambie y salí del baño Madison ya estaba lista. Desayunamos rápido y nos fuimos a casa de Juanpa.

—Y que es lo que hacen en esas reuniones?
—Primero recordar viejos tiempos, a nuestros padres les gusta poner los vídeos de ellos cuando eran más jóvenes y también les gusta poner vídeos de todos nosotros cuando éramos pequeños aunque aveces me aburro.
—Eso suena lindo, es revivir momentos.
—Eso si.
—¿Y que más hacen?
—El segundo plan del día siempre cambia, puede que vayamos a el bosque, o a Jugar fútbol, básquet, voleibol, también a jugar boliche etc. Depende de en qué se hayan puesto de acuerdo nuestros padres.
—Ok, y yo que tengo que ver ahí, esto es más como reunión familiar.
—Eres mi novia y desde luego que eres de la familia además las chicas también van y mis papás dijeron que había una sorpresa para tí.
—¿Para mi?
—Si.
—Ok —dije algo confundida—. Y si tus papás te dieron información extra porque lo olvidaste —dije burlandome.
—Porque no lo sé, encerio ni yo entiendo porque se me olvidó, si ayer cuando iba para tu casa todavía me repetí varias veces que te tenía que avisar.—despues de unos minutos llegamos a casa de Juanpa.

Después de saludar a todos y de resivir un regaño por parte de mis padres y un reclamo por parte de Juanpa, todos pasamos a la sala de películas y empezaron a reproducir la película.

—¿Yo tengo una duda? —dijo Rk.
—Si, yo igual, quien carajos es la niña que está jugando con Bau —dijo Ruiz.
—¡Soy yo! —dije algo sorprendida.
—Estas segura que eres tu Madison.
—Si.
—Exijo una esplicacion —dijo Sebas.
—Bueno chicos cuando tenían tres años yo invite a mi hermana y a mi cuñado a pasar un día con todos nosotros a el parque. —explicó el padre de Saak.
—Y Mario quedó encantado con Madison, porque si se fijan, parecía chicle sólo quería estar con ella y no le hacía caso a nadie —dijo la Sra. Gloria.
—Todos los chicos se empezaron a reír menos Mario—. ¿Que están gracioso chicos? —preguntaron los padres.
—Que así como se ve Mario en el video, así se la pasaba en la prepa cuando Madison no le hacía caso —dijo Ruiz.
—Oye, cállate no es cierto —dijo Mario.
—Aja, parce Madison hasta te pegaba cinta en clase porque ni ahí la dejabas de molestar —dijo Rk.
—Creo que ellos tienen razón —dijo Madison.
—No lo voy a admitir.
—¿Y qué tal te iba cuando Roger te veía cerca de élla? —dijo Paisa.
—Bien no pasaba nada.
—Tan bien te iba que cuando menos acordaba ya estabas entre la bolita de tarados, y me tocaba ir por ti e inmediatamente llevarte con Sebas.
—Bueno pero...
—Y todo por desobedecer la regla número uno —dijo Mauco.
—LES RECUERDO que ustedes me apoyaron en desobedecer esa regla.
—Y Mario uff super valiente ¿no? —dijo Juanpa.
—A ver, a ver de qué nos estamos perdiendo —preguntaron los padres.
—¿Madison hay algo que se te pasó contarnos cariño? —pregunto el padre de Saak.
—Nada tío encerio he.
—Madison la verdad —dijo el padre de Nath.
—Cerre los ojos y empecé a hablar—. Regla número uno y la cual nadie se debía saltar, o aún nadie se debe saltar es: no acercarse a la rara, —dije y abrí los ojos—. Que en este caso soy yo, y no es tanto que sea rara, más bien me comportaba muy fría con las personas bueno con algunas lo sigo haciendo...
—Con toda la prepa básicamente —dijo Saak
—Aja, si Saak —dije y lo mire raro—. El punto es que solo los intimidó no los agredo ni nada de eso, pero Roger y Carolina no podían ver a nadie serca de mí porque nos iba mal a ambas personas. Los chicos no entendieron eso y no me dejaron en paz hasta que acepte ser su amiga y me encanta serlo. Pero lo cierto es que mis problemas en la prepa con ellos dos aumentaron porque buscaban cualquier pretexto para hacerme algo, cuando la prepa se enteró que Mario y yo somos novios fue la gota que derramó el vaso, no dejaban de seguirme y menos Carolina que se obsesionó con Mario, entonces arraiz de nuestra relación me volví un blanco fácil para Carolina sobre todo y si hace un mes y medio Jan y Felicia no hubieran pasado por detrás de los salones, Mario no me hubiera salvado y esa loca y sus amigas me matan.
—Osea que desde el año pasado has tenido que sobrevivir a estar en la prepa —pregunto la madre de Juanpa.
—Algo así.
—Y si cambiamos de tema —sabia que Madison no quería hablar de eso.
—Solo quiero saber, porque nadie nos comentó nada, Mario Madi es tu novia pudiste hablar con tus padres para ayudarla. Los demás sus amigos y tampoco nos comentaron nada para ver si nosotros podíamos hacer algo —dijo la mamá de Juanpa.
—Saak y Nath y ustedes sus primos —dijo el padre de Nath un tanto molesto.
—Ninguno de los chicos tiene la culpa yo se los prohibi se puede decir que los amenace para que no hablarán con sus padre ni con mi hermano o los padres de Clarisa. Por a lo único que le tenía miedo era a que el director me correría de la prepa, no tanto a lo que me fueran a hacer Roger y Carolina por hablar.
—Por que sacaste a Carolina de la cárcel Madison sin decirnos —reclamo el padre de Saak.
—Por que su abuela es una señora muy linda y me pidió que no hiciera eso con su nieta, que ellá la haría entrar en razón lo cual lo dudo un pco pero Carolina no se me a acercado en las dos semanas que llevo llendo a clases, en fin se ve que la señora estaba sufriendo y eso no me gustó nada, porque esa señora vivia en el fraccionamiento donde vivo y élla me ayudó mucho cuando vivía en la calle.

—¿Y a donde iremos? —preguntó Mario.
—Bueno nosotros optamos por un día de campo, pero si ustedes quieren cambiamos de plan —dijo la madre de Sebas.
—No el campo suena bien, podemos llevar un balón de fútbol y otro de voleibol —dijo Ruiz.
—Si eso está perfecto —dijeron todos.

QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora