CAPITULO 82

207 14 2
                                    

Carolina tenia que hacer algunas cosas con sus amigas asi que ellas pasarian por élla a la casa. Estábamos en la puerta esperando a que llegaran por élla.

—Muchas gracias Mario, me la pase muy bien.
—No tienes que agradecer, esa era la intención.
—Las chicas llegaron y me despedi de beso de Mario y juanpa iba llegando—. Adios Juanpa.
—Adios —dije y Carolina se marcho.

—Que onda, como que no te cuesta nada andarte besuqueando con élla wey, y eso que aqui no tienes que fingir que nosotros no sabemos nada, porque pues wey no habia nadie. —dije y entre a la casa y camine directo a la sala.
—Juanpa... —dije siguiendolo.
—Solo digo lo que veo, a proposito ¿que hacia aquí?. —dije poniendome comodo en mi sofa favorito.
—La invite a comer, para asi conocerla un poco más y ver como puedo arreglar todo. —dije quitando sus pies de la mesa de centro y sentandome frente a el.
—¿Estas seguro de lo que haces?
—No al cien pero me arriesgare.
—Bueno.
—¿Juanpa que quieres?
—Hablar contigo idiota ¿que mas?.
—Bueno quisiera empezar la conversación por favor. —dije mirandolo fijo.
—Ok.
—¿Porque fuiste de chismoso con mis padres?
—Porque te veias mal y pense que les iba a tocar ir por ti.
—Pues para la otra avisa, porque yo les dije a mis hermanos que no dijeran nada y me hicieron caso y por tu culpa seguro mi papá los a de estar regañando.
—Bueno ya, para la otra.
—¿Que querias hablar conmigo?
—Roger estubo hablando con Madison.
—¿Que? Esta loca porque deja que ese imbecil se le acerque.
—Oye, tampoco he, según Madison, Roger quiere ser su amigo.
—¿Que hizo élla?
—Le dio una oportunidad.
—Juanpa...
—Calmate idiota he, que tu eres el menos indicado para decir que deberia o no hacer Madison... —dije y me lebante del sofa y fui directo a la cocina por jugo, para despues regresar a la sala.
—¿Ya podemos seguir la conversación? O nos esperamos a que se te antoje todo lo de mi cocina y vayas por él.
—No suena mal, pero quiero seguir con la conversación.
—Juanpa ya...
—Ok, ¿en que estabamos? A si en que tu eres el menos indicado para decirle a Madison que puede o no hacer
—¿Porque?
—Una, no quisiste hablar con élla, dos ya no son nada, tres élla te odia hermano.
—Gracias por recordarmelo Juanpa.
—De nada.
—No quiero a Roger cerca de élla le puede hacer demaciado daño.
—Y que quieres que yo haga, Madison esta sobre advertencia, pero que crees no va a entender.
—¿Porque?
—Le dije que, eso era mala idea y me contesto que tu le estabas haciendo muchisimo mas daño, que, que mas daba que Roger le hiciera algo.
—¿En serio te dijo eso?
—Si. Mario no te preocupes los chicos y yo estaremos al pendiente de élla y mas ahora que sigue un poco delicada.
—¿Delicada porque?
—Bueno, los golpes no han sanado por completo. En fin que hacemos.
—No te reuniras con Madi y los demas.
—Hoy no, Madison y yo tenemos planes para mañana, nosotros dos solos, plan de mejores amigos.
—Ok. Juanpa necesito que me digas algo.
—¿Que cosa?
—Madison me habia dicho por telefono que le urgia verme que tenia algo muy importante que decirme.
—Mario saber que yo no se mentirte y aunque te mintiera te darias cuenta, a si que, si, yo se que es lo que Madison queria decirte.
—Pues dime quiero saberlo.
—Lo siento Bau pero no, le prometi que no te lo diria y no voy a romper mi promesa, eso solo le corresponde a élla, y si quieres un consejo, apresurate a desacerte de Carolina, o te perderas de mucho.
—Ok. Necesito de tu ayuda y de los chicos y si se puede de Madison que es la que va a estar mas cerca de Roger.
—De que se trata.
—Ganence la confianza de Roger, talves les cuente sobre su vida y si sigue amando a Carolina me sera mas facil ayudarlos a ambos.
—¿Que te dijo Carolina?
—No te lo dire, digamos que estuvimos en una especie de terapia psicologica, donde nos contamos nuestras vidas.
—¿Le hablaste de Andy?
—Si.
—¡Te volviste loco!
—No.
—Mario ni Madison sabe eso.
—Ya lo se.
—¿Y luego?
—Nada, solo se lo conté, no es un delito decir que por mi culpa y mis estupideces la primer persona a la que ame en realidad terminó quitándose la vida.
—Mario cuando vas a entender que no fue tu culpa.
—Claro que fue mi culpa, yo aposté, y nunca le conté por miedo y no la busque lo suficiente.
—Dime algo Mario, pero dime la verdad.
—¿Qué?
—Te enamoraste de Madison porque tiene muchas similitudes con Andy.
—No.
—¿Mario?
—No lo se Juanpa, a veces siento que Andy puso a Madison en mi camino, sabes que yo nunca quice a Mikaela que handar con élla era como si yo mismo me estuviera poniendo un castigo, y por mas que quiera no voy a poder olvidar por completo a Andy, le hice mucho daño. Y sabes con Madison volvi a sentir esa paz volvi a sentir amor talves mas fuerte y al parecer mi destino no es ser feliz.
—¿Porque lo dices?
—Porque tambien estoy perdiendo a Madison.
—Mario, no te dejes caer ok, tienes que arreglar todo, Madison te necesita.
—¿Porque todos dicen que Madison me necesita?
—No te voy a decir.
—Bueno, yo tengo mi propia suposición.
—¿De que hablas?
—Juanpa ¿Madison esta embarazada verdad?
—No, ¿porque piensas eso?
—La estuve observando hoy, se la paso con nauseas y mareos, se ve un poco palida pero le note un brillo especial en los ojos. Además me encontre con un articulo que dice que aveces en un embarazo el hombre puede ayudar a la mujer con algunos de los sintomas y resulta que wey tengo muchas nauseas y sobre todo matutinas, y ya me hice muchos estudios y he ido con varios doctores y no tengo nada.
—Bueno lo de Madi es otra cosa, la mandaron a hacerse estudios.
—¿Seguro?
—Al principio élla penso lo mismo y se hizo una prueba, salio negativa y tu deverias seguir llendo al doctor a ver que.
—Juanpa si me estas mintiendo me las vas a pagar.
—Estoy diciendote la verdad.
—Esque no te creo.
—Pues deverias hacerlo.

 —Pues deverias hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora