CAPITULO 85

245 12 0
                                    

Talvez no sea correcto espiar a Mario y Caro pero odio verlos juntos, aunque ella ahora se ve feliz, pero en fin, los e seguido un par de veces, Carolina esta llendo a psicologia, talves sea por todo el daño que le hice. Por otra parte, Madison es super divertida, nos llevamos muy bien y a veces me acompaña a psicologia, tambien me llevo muy bien con la hermana de Mario pero trato de no estar cerca de ella en la prepa para no meterla en problemas con sus hermanos e incluso con sus padres. Me atrevi a contarle a Madison toda mi vida en especial sobre mi hijo, aunque en realidad no lo conozco y no se donde esta, tambien Madison me conto que esta embarazada pues el que se la pase con mareos a mi no se me habia hecho normal y tuvo que contarme.
Iba llegando a la prepa y al llegar al jardin, no vi la banqueta y me cai haciendo que algunos libros que llevaba salieran volando, Felicia iba pasando y en lo que yo me levantaba y sacudia ella levanto mis libros.

—Te levantaste con el pie izquierdo —dije riendo.
—JA-JA-JA que graciosa.
—No te enojes estoy bromeando.
—Ya ves me hace daño traer libros extra. —dije recibiendole mis libros a Felicia.
—Menso.
—Gracias, creo que si me raspe. —dije viendo mis muñecas y mis rodillas pues traia un pantalón rasgado.
—Si quieres vamos a la enfermeria.
—No, no es para tanto, no me voy a desangrar
—Bueno.
—Bueno me voy antes de que tus hermanos nos vean juntos.
—Ay no se porque te preocupa tanto que nos vean juntos si no es ningun delito que seamos amigos.
—Talves porque señorita —dije y le toque la nariz— yo tengo muy mala reputación aqui.
—Pero y que, ¿estas cambiando no?
—Pues si, pero eso no quita nada, ademas no nos llevamos bien  con Mario.
—Yo digo que tiene que valerte no es nada malo que seamos amigos y Mario y Jan se tendran que aguantar.
—De acuerdo, pero si corre sangre sera tu culpa.
—Asumire las consecuencias.
—Hola, ¿de que tanto hablan?
—Hola Madi. —contestaron ambos.
—Madi verdad que no tiene nada de malo que Roger y yo caminemos juntos por la prepa y asi.
—No.
—Yo no dije que fuera malo, simplemente no quiero meterte en problemas con tus hermanos.
—Tu no les hagas caso Roger, con Jan puedo hablar yo y con Mario que hable alguno de los chicos.
—Ok.
—Bueno ya estan a punto de tocar el timbre de entrada sera mejor que nos apresuremos. —dijo Feli.
—¿Y Jan porque no esta contigo? —pregunto Madison.
—No lo se, se bajo rapido del coche y salio corriendo ni siquiera se despidio de mamá.
—Ok. Pues te acompañamos a tu salón, con eso de que Claudia ahora es la golpeadora de la prepa. —dijo Madison.
—¿No creen que detras de Claudia este Carolina? —pregunto Feli.
—No, Claudia esta actuando por cuenta propia, élla siempre le a tenido embiadia a Carolina, y Carolina nunca se quizo dar cuenta por no perder amistad, pero si se fijan ahora que Carolina anda con Mario ya casi ni se hablan. —dijo Roger.
—De acuerdo.

Vi a Roger entrar con Madison y traia las mochilas de ambos y los libros de ambos iban muy sonrientes y adivinen quien iba con ellos, mi hermana, eso si que no, a mi hermana no la quiero junto a ese idiota ni un segundo. Pasaron las clases y salimos a receso y en cuanto encontre la oportunidad, osea Carolina no estaba conmigo ni Madison con Roger y el estaba jugando basquet decidi hablar con el.

—¡Roger!
—¿Que paso Bautista? ¿quieres entrarle a la reta?
—No, quiero hablar contigo.
—Me sali de la cancha y me acerque a Mario—. Dime.
—Que sea la primera y la ultima ves que te veo cerca de mi hermana.
—A ver Bautista, yo convivo con Madison y tu hermana tambien, entonces si con ella no tengo problemas no tengo porque no dirigirle la palabra.
—Escuchame bien, que seas novio de Madison y que te la pases con élla es una cosa pero que estes intentando ganarte a mi hermana es otra asi que no quiero que estes carca de élla.
—Mario, Madison y yo no somos novios ok, ademas hasta con Jan Carlo hemos llegado a hablar, con todos tus amigos porque con tu hermana no.
—Si le haces algo me las vas a pagar.
—No le voy a hacer nada ok. A y dile a Carolina que se acuerde de lo que le dije, sobre nosotros y sobre sus amigas.
—Si me entero que la estas amenazando...
—No la amenace solo quiero que le quede claro lo que le dije. Y si ya terminaste yo me voy a seguir jugando.

—¿Mario donde estabas? Te estaba buscando.
—Estaba hablando con Roger.
—¿Sobre?
—Felicia, le dije que no lo queria cerca de élla.
—Mario...
—Si, Felicia escoge sus amistades ya lo se, pero no lo quiero cerca de élla.
—Deverias tranquilizarte se ve que Madison quiere mucho a tu hermana no creo que vaya a permitir que le haga algo.
—Igual no importa cuantos la esten cuidando, no quiero y no soporto que Feli este cerca de el.
—Ok.
—Carolina, ¿que te dijo Roger?.
—¿Sobre que?
—Me dijo que te dijera que recordaras bien lo que te dijo sobre ustedes y sobre tus amigas.
—No es nada importante.
—Bueno, entonces ¿que te dijo?
—Que el y yo estabamos destinados a estar juntos y que aunque anduviera contigo algun dia terminariamos y el y yo estariamos juntos de nuevo, y sobre mis amigas, solo me dijo que tuviera cuidado que porque querian tomar mi lugar, pero no entendi a que se refirio exactamente.
—Ok.
—Sabes tengo miedo.
—¿De que?
—De que Roger se vuelva loco y ahora si entre a mi casa.
—No creo que se atreva, la otra ves duro dos horas y si en verdad quisiera hacerte algo ya lo hubiera hecho.
—Esque no lo conoces Mario.
—Carolina, yo se mi cuento ok, y he estado investigando de cierta forma a Roger, se que no se atrevera a lastimarte.
—Mas vale que no lo haga, otra ves ya no lo soportaria.
—Cambiando de tema, podemos dar el siguiente paso.
—¿De que se trata?
—Tu dijiste que no sabias hacer nada, puedo ayudarte con eso.
—Claro, enserio quiero dejar de sentirme tan inutil.
—Bien, podemos empezar hoy.
—Ok.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora