—Diana.
—¿Madison ahora sí me diras que pasó?
—Si.
—Ven vamos a sentarnos.
—Ok.
—Y bien.
—Mario y yo estuvimos a punto de...
—¡Omg! ¿Y luego?
—No pude lo empuje y salí de la habitación.
—Ok.
—Pero encerio no puedo ni verlo a la cara osea que vergüenza.
—Bueno lo dejaste con las ganas, pero...
—No peros no.
—Oye, eso es normal cuando no estamos preparadas.
—Lo se Diana, pero esque eso es lo que no cuadra.
—¿Porque?
—Porque yo si tenía ganas de estar con él entiendes.
—Claro.
—Definitivamente estoy muy loca, osea no me entiendo, solo se que no puedo dormir hoy con él.
—Bien no hay problema por eso.
—Esque osea yo le estaba respondiendo y de pronto lo empujó y salgo corriendo, osea si me vi muy loca.
—Mmñe, no te viste loca, solo que aunque quisieras estar con él aún no estás lista entiendes, ahora yo a Mario no lo conozco mucho, pero Juanpa siempre me a hablado de él, porque a Juanpa le causaba un gran conflicto ver y saber con las mujeres que se a metido Mario por cómo termina todo, por lo que se, esas chicas le daban entrada rápido para ya sabes, entonces, lo que pasó contigo si lo pudo haber sacado de onda, pero él sabe que no eres igual a esas chicas entonces, seguro que el entendió porque reaccionaste así.
—Ok.
—Oye y él sabe que no estás en la casa.
—Si, le dije que había salido a caminar.
—Ok.Marqué varias veces y me mandaba a buzón, así que salí a buscarla, ¿que tan lejos podría estar?, no sé dónde se metió no la encontré, regrese a la casa esperaría un rato talvez yo estaba exagerando, pero ella no regresaba, esto me empezaba a desesperar. Los chicos llegaron a la casa y al verme desesperado me hicieron preguntas.
—¿Mario que tienes? —pregunto Juanpa.
—¿Y Madison? —pregunto Saak.
—¿Se pelearon?—Pregunto María Laura.
—¿Se puso mal?—Pregunto Mauco.
—Se salió de la casa hace un rato y no sé dónde está
—¿Pero porque? —preguntaron todos.
—Esque... Olvidenlo no les diré.
—Mario qué demonios pasó —pregunte nervioso.
—Bueno como que últimamente te interesa y preocupa mucho lo que pasa con Madison no lo crees Saak —dije molesto.
—Claro es nuestra amiga. —“y mi prima” pense
—A ver Mario no saques conclusiones estúpidas ok —dijo Nath.
—Mario mejor dinos que pasó —dijo Mau.
—No, mejor ayúdenme a buscarla, y no intenten marcarle apagó el celular.
—Bueno pero antes dinos que pasó —dijo Ruiz.
—Estubimos a punto de tener relaciones ok, todo iba bien, pero de la nada me empujó, me dijo que no la siguiera y se salió de la habitación, pensé que estaría en la sala o en la piscina, pero cuando iba a bajar a hablar con ellá, me mandó un mensaje y me dijo que había salido a caminar y respirar aire fresco.
—Bien, entonces vamos a buscarla —dijo Paisa —no creo que esté muy lejos.
—Ya pasó una hora desde que se salió Paisa y ya salí a buscarla no la vi por ningún lado.
—Si Mario pero no creo que se arriesgue a caminar lejos, talvez te vio y se escondió.—Mira Madison, ten está pijama pruebatela y si no te queda, me avisas para buscarte otra ok.
—De acuerdo, y gracias.
—No es nada.—Madison se metio al baño y yo fui a la cocina y le marqué a Juanpa.—Esperen Diana me está marcando.
—Pues contesta debe ser importante —dijo Lelé.
—Diana buenas noche.
—Buenas noches Juanpa, ¿ya están en la casa?
—Si, ¿porque?
—Madison está aquí en mi casa, se va a quedar a dormir acá, solo para que le avises a Mario ok.
—Si —tape la vocina—. Qué Madison está con Diana y se va a quedar con ellá. —regrese a la llamada—. Gracias por avisarnos Mario estaba preocupado.
—Me lo imagino.
—Te lo voy a pasar. —dije y le di el celular a Mario.—Hola Diana, dile a Madí que voy por ella tenemos que hablar.
—Mejor hablan mañana élla está muy apenada por lo que pasó y no creo que sea buena idea.
—ok, iré mañana por élla.
—Bien, que descanses.
—Igualmente.Desperté gracias a un estruendo horrible, y estaba lloviendo horrible, revise la hora y eran las ocho de la mañana estaba haciendo mucho frio aún así me metí a la ducha, después de unos minutos salí, me vesti recordé que Madison solo llevaba puesto un short, una blusa de tirantes y una sudadera muy delgada, así que busque entre su ropa algo que la cubriera perfecto del frío puse la ropa en una mochila y pedí un Uber, la casa de Diana no está tan lejos pero estaba lloviendo muy fuerte.en cuanto llegué toque el timbre pero nadie abría.
—Estaban tocando la puerta con insistencia, podría apostar todo a que es Mario, fui a abrir y bingo era él—. Buenos días Mario.
—Buenos días Diana, perdón que llegue así, pero encerio necesito hablar con Madí.
—Ok, pero creo que sigue dormida.
—¿Donde está?
—Ven te llevaré a su habitación.
—Gracias.Llegamos a la habitación de Madison, y yo me fui a la mía a cambiarme.
Diana me llevo a la habitación y se fue, entre despacio para no despertar a Madison, me acerque a élla y la observé dormir por un momento, se veía tan linda, me acerque a élla y la besé, élla despertó asustada.
—Tranquila soy yo.
—Me asustaste pensé que alguien se había metido.
—Perdón.
—¿Qué haces aquí?
—Vine por ti y bueno también quiero hablar contigo sobre lo que pasó ayer.
—No quiero hablar sobre eso, creo que reaccione mal.
—No tu reacción fue normal aún no estás lista y yo aceleré las cosas, encerio perdóname.
—No tengo nada que perdonarte. Fui yo la que reaccionó mal, no tenía porque hacer eso de salirme de la casa, apagar el celular para que no me estuvieras marcando y...
—Oye, todo está bien, no pasa nada encerio entiendo por qué te pusiste así ok, pero no me vuelvas a preocupar así, encerio me asusté cuando salí a buscarte y no te encontré.
—Ok.
—Entonces todo está bien ¿verdad?
—Claro que si. —dije y lo besé— Hace mucho frío.
—Si, pero señorita Leiva en esta mochila le traje un cambio de ropa que la ayudará a lidiar con el frío.
—Gracias amor.
—De nada.Madison entro al baño a darse una ducha, después de unos minutos salió arreglada, bajamos a la sala y Dina estaba hablando por teléfono, pasaron unos cuantos minutos y colgó.
—Todo bien chicos.
—Claro —contesto Mario.
—Ok.
—Bueno, nos vamos, no le avisé a los chicos que vendría por Madison.
—Bien.
—Bueno y si vienes con nosotros a desayunar, y creo que el plan de hoy va a ser, ver películas y series.
—Me encantaría chicos pero ahora mismo tengo que ir al aeropuerto por mis papás y voy a desayunar con ellos, de ahí no sé qué planes tengan ellos pero casi no convivo con ellos y hoy quiero hacerlo.
—Ok, no te preocupes, bueno nos vamos.
—Gracias por todo Diana.
—No fue nada Madison. O está lloviendo bastante fuerte, si quieren los llevo a casa de Juanpa, de todos modos tengo que pasa por mi hermana a casa de su amiga y queda serca de la casa de Juanpa.
—Esta bien —dijimos ambos.Las vacaciones han sido muy divertidas, los chicos me han llevado a conocer varios lugares muy bonitos aquí en Los Ángeles, pero ya queda poco por regresar a México y eso me emociona porque extraño a Patrick osea e hablado con él y Clarisa en video llamada al igual que con Axel y Marco pero no es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
FanfictionElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...