Llegamos a la cafetería y absolutamente todo se veía en orden excepto por que no vi a Madison por ningún lado y Mario se veía molesto aunque trataba de disimular, si se pelearon que poco aguante tienen, en fin Clarisa fue directo al mostrador y yo fuí con Mario.
—Mario ¿que paso? ¿dónde está mi hermana?
—Leo la corrió.
—¡Encerio!
—Si.
—¿Y porque?
—No había gente y yo le empece a hacer preguntas a Madi, entonces llegó Leo a dárselas de jefe, y a decirnos cosas y bueno le dijo a Madison que élla no era nada ni nadie, Madison no se dejo y la corrió. Pense que Leo era buena onda.
—Ese idiota me va a escuchar.
—Patrick ¿porque no le dijiste que tu y Madison son hermanos?.
—Nadie lo sabe se me paso comentarles.
—De acuerdo.
—Bueno deja voy con Leo.—¿Leo porque corriste a mi hermana?. —dije enojado.
—¿Tu hermana?
—Madison es mi hermana, ¿porque la corriste?
—¡Woow viejo! ¿porque no me dijiste que tu y Madison son hermanos?
—Contesta, ¿porque corriste a mi hermana?
—Wey no la corrí solo estoy jugando justo le iba a hablar para decirle que es broma.
—Encerio.
—Si, wey ya me conoces, sabes que me encanta estar haciendo bromas.
—Pues cuando hagas bromas sea a quien sea evita usar la oración "no eres nada ni nadie".
—De acuerdo.
—Y Madison te quiere mucho wey, pero con tu bromita.
—Se la va a tomar con humor yo lo se.
—Bueno si tu lo dices.
—Mañana hablo con los dos y les pido una disculpa por la broma y por insultarlos.
—Y porque mañana y no hoy.
—Porqué Mario convenció a Madi de ir al cine y tal vez se este arreglando.
—Tienes razón.—Se llegaron las seis, me acerqué a Mario—. Mario ya es hora ya vete.
—De acuerdo, y ¿que pasará con Madison?.
—Nada, dile que la quiero mañana a la misma hora de siempre.
—De acuerdo entonces nos vemos mañana.
—Si ya ve.
—Como que estás muy feliz ¿no lo crees?
—Como no estarlo si voy a ser papá.
—Felicidades Patrick.
—Nada más que no me parece mucho la idea de que Clarisa trabaje osea no mientras éste embarazada y sobre todo que las primeras semanas de embarazo son las de más riesgo.
—Mira bajita la mano puedes decirle que solo se encargue de el mostrador o cambia le el puesto con Leo.
—Buena idea.
—Ya ves, bueno ya me voy porque si no Madison me mata.
—¿Van a salir?
—Vamos a ir al cine con los chicos ¿no quieren ir?
—No gracias.
—Bueno, entonces nos vemos mañana.
—Si.—Salí de la cafetería y Juanpa me marco—. No me digas que no van a ir.
—Claro que iremos, pero pasa por nosotros ¿no? es que mi coche no quiere prender.
—Pide un Uber o taxi.
—No seas así, pasa por nosotros si.
—¿Y que gano con eso?.
—Mi respeto.
—Jajaja, bueno voy por ustedes pero si no salen pronto me voy.
—Si si.Duré unos minutos en llegar a casa de Juanpa y también iban llegando el chango y su novia los salude y salieron Juanpa y Lelé, subimos al coche y maneje a casa de Madison, ellos se quedaron en él coche y yo subí al depa de Madi, tardo un poco en salir.
—Mm cuanto tiempo sin verla señorita se ve muy linda. —dije y la tome de la cintura.
—Ya Mario no seas payaso.
—¿Porque te sonrojas?
—Mario...
—Dime. —dije burlandome y le di un beso.
—Mario basta.
—Ay ¿que? No tiene nada de malo que te diga que te ves muy linda.
—Pero si que te burles de que me sonroje.
—Pero si te ves hermosa.
—Mario no es para tanto asi me visto siempre.
—Pero eso no quita qué...
—Mejor vamos corre. —dije y lo tome de la mano y empece a caminar.
—¿Porqué no te gusta que te alague? —pregunté riendo.
—Porqueeee, porque me siento rara vale, no estoy como que acostumbrada a que me estén diciendo linda y hermosa cada cinco minutos.
—A bueno, pues acostumbraré que si es posible te lo dire cada segundo.
—Entonces no podremos hablar.
—Claro que si, ya te dije lo hermosa que eres y lo linda que te ves.
—Mariooo, lo estas haciendo adrede verdad.
—Tal vez. —llegamos al auto y le abrí la puerta a Madison.—Valla hasta que llegan tardaron mucho.
—No exageres Juanpa. —dijo Mario.Después de unos minutos llegamos al cine, nos pusimos de acuerdo con los demás para la película, una de terror para ser exactos.
Después de ver la película, todos fuimos a nuestras casas.
Hoy me levante temprano me arregle y me fuí a la prepa todo estuvo normal Mario y yo nos fuimos a la cafetería y Alex nos dijo que nos quedáramos a cargo junto con Leo, pues él y Clarisa irían a empacar las cosas de Clarisa, a mi no me pareció tener que quedarme con Leo, después de un rato el muy imbécil me dijo que lo de ayer había sido una broma, casi lo golpeo cuando me dijo eso pero Mario me pidio que me calmará y hizo que nos retiraramos de donde estaba Leo. Patrick me llamo y me pidio que Leo, Mario y yo nos encargaramos de cerrar la cafetería y que les avisaramos a todos que mañana no se abriría la cafetería. Se llego la noche y cerramos, me despedí de Mario y cada quien nos fuimos a nuestra casa, en cuanto llegué le marque a Mario para que se quedará tranquilo.Hoy regresan los padres de Clarisa y desde que llegué a su casa a estado muy nerviosa, no se lo que vaya a pasar y por lo mismo le pedi a Madi que avisaran que hoy no se abriría la cafetería.
—Amor ya tranquilízate por favor me estás mareando.
—Es que, estoy muy nerviosa Patrick, mis padres no me van a aceptar.
—Mi vida, no te adelantes ¿si?, llevamos ocho años de noviazgo igual y tus padres ya lo veían venir.
—Pero y si no, yo no quiero estár mal con ellos.
—Clarisa piensa positivo ¿sí? todo estará bien. —Se escucho abrirse la puerta y Clarisa dio un pequeño brico y yo la abrace por los hombros .—CLARISA AMOR, ¿ESTA TODO BIEN? ¿PORQUE NO FUISTE A RECOGERNOS? —entre gritando pues supuse estaría en su habitación, entramos a la sala y ahí estaban élla y Patrick su novio.
—Hola mamá, hola tío —dije saludandolos de beso y aguantando las ganas de devolver el estomago el perfume de mi tio me estaba ostigando—. ¿Y mi papá?
—Se quedo pagando el taxi, ¿te sientes bien?
—Si, no es sierto tu perfume huele horrible —dije y sali corriendo al baño y Patrick trás de mi.—Amor ¿estás bien? —dije entrando al baño y recogiendo su cabello para que no se le fuera a ensuciar.
—Si, solo son los síntomas.
—De acuerdo. —dije sobando su espalda.
—Me incorpore y baje la palanca del baño, tome mi sepillo y me lave los dientes—. Bien, Patrick yo no quiero decirles.
—Mi vida por favor.
—De acuerdo vamos.—¿Estás bien?
—Si, solo me repugna un poco el perfume de mi tio.
—Pero si es tu perfume favorito. —dijo mi tio.
—Lo se.
—Hija, ¿te puedo hacer una pregunta? y me la contestas con la verdad.
—Si. —dije un poco dudosa.
—¿Estás embarazada?
—¿Por que lo preguntas?
—Porque te veo un poco palida, además el que te repugne algo que te gusta es otro síntoma, ya se que no solo de eso uno se pone así, pero contéstame ¿estás embarazada?
—Si, estoy embarazada. —estaba muriendo internamente y baje la mirada.
—No puede ser Clarisa te dejan tres meses sola y sales con tus cosas, eres una...
—NO LE VOY A PERMITÍR QUE INSULTE DE ESA FORMA A CLARISA ME ESCUCHO. —dije y abrace a Clarisa pues élla estába llorando.
—Rogelio, no le hables así a mi hija.
—Es la verdad Rosalia.
—Largate de mi casa serás el hermano de André pero no te voy a permitir que vengas a insultar a mi hija. —dije molesta y me acerque por completo a Patrick y Clarisa—. Mi amor ¿cuánto tienes de embarazo? —Clarisa no decía nada solo se abrazo más a Patrick, así que le hice una seña a Patrick para que me dijera.
—Tres semanas.
—Por favor Rosalia no me digas que le vas a pasar esto a tu hija, este muchacho ni deberia de estar aquí, si te das cuenta que le desgracio la vida a tu hija.—Entre a la casa y Rogelio estaba discutiendo con Rosalía y me acerque a ellos—. ¿Que está pasando? ¿porque esta llorando Clarisa?
—Pasa que tu hermano no deja de insultar a nuestra hija.
—Hermano dejame decirte que tu hija es una z...
—¡CÁLLATE! — volteé a ver a Rosalia para que me dijera el motivo por el cual Rogelio estaba insultando de esa manera a mi niña.
—Esta embarazada.
—Rogelio, vete de mi casa.
—Tenemos trabajo ¿lo recuerdas?
—QUÉ TE VAYAS DE MI CASA, Y ESTAS DESPEDIDO.
—No puedes hacerme esto.
—Claro que puedo, ahora lárgate. —Rogelio salio de mi casa con sus maletas muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MÍ LADO
Fiksi PenggemarElla a pasado por cosas dificiles sin sus padres, tuvo que aprender a estar sola y a no dejar que la lastimen. Es tierna y de sentimientos nobles, pero pareciera que tiene un corazón de piedra. Cometera el error de enamorarse del chico más lindo. É...