CAPITULO 84

188 14 1
                                    

—Luis Daniel, que bueno verte.
—Lo mismo digo aunque no me tienes tan contento.
—Ok. Pasa —dije sediendole el paso.
—Bien, quiero hablar contigo.
—¿De que?
—Como es que de la nada handas de novio con la chica que le hizo daño a Madison, y no solo eso, no tuviste los pantalones para terminar con Madison de frente.
—Daniel...
—Termine de hablar con mis padres y escuche a Mario en la sala—. Mario te dije que mis padres no me harian caso. —dije y me di cuenta que ahi estaba su hermano—. Perdón no fue mi intención interrumpir.
—No pasa nada. —despues de eso Carolina se acerco a nosotros.
—¿Quién es élla? —dije en un tono seco.
—Carolina, mi novia. —dije y la tome de la cintura. Siempre que estoy con mis hermanos o con los chicos me toca fingir que enserio ella me atrae o algo por el estilo no se como describirlo para que élla no sospeche que todos estan enterados de lo que pasa. Daniel no sabe nada de eso, mas sin enbargo tengo que actuar como si en verdad la quisiera ya despúes le explicare todo y de igual manera a fingir para que élla no sospeche—. Hermosa el es Luis Daniel mi hermano mayor.
—Mucho gusto Daniel —dije extendiendo mi mano.
—El gusto es mio —intente sonar convencido pero fue un fracaso.
—Bueno ahora si que me decias Caro.
—Que mis papás no me hicieron caso con lo que les dije de Roger.
—Ya te dije que no te preocupes ¿si? No te va a pasar nada, no voy a dejar que se te acerque —dije y bese su frente.
—Ok.
—Mario podemos hablar.
—Si ¿de que se trata?
—No quiero ser grosero pero tiene que ser a solas.
—Ok. Vamos a la biblioteca.
—De acuerdo.
—Carolina si ocupas algo me avisas.
—Si. Ahora vayan supongo que es muy importante eso que tienen que hablar.
—Con permiso —Mario me llevo hasta la biblioteca.

—¿De que quieres hablar?
—Que demonios tienes en la cabeza. —dije muy molesto.
—¿Porque? —trate de preguntar tranquilo no quiero terminar peleando con mi hermano.
—Pues porque no es muy inteligente enamorar a una chica, hermosa, inteligente y que ha tenido que sufrir para llegar a donde esta, y tu llegas y la destruyes.
—Daniel...
—No quiero excusas, hable con Madison y me conto algo que el dia que te enteres te vas a querer morir.
—No exageres.
—No, no exagero. A ver dime otra cosa.
—¿Que?
—¡¿porque demonios tenias que meterte con la chica que a intentado matar a Madison?! —dije alzando la voz.
—Baja la voz por favor.
—¡No, no voy a bajar la voz, me vale si me escucha!
—Daniel por favor por lo que mas quieras baja la voz.
—¡Mario porque tenias que regresar a ser ese chico!.
—No...
—Si,  y puedo apostar mi vida entera a que también estas jugando con esta chica.
—No, no es asi Daniel.
—Si es asi.
—TU NO SABES NADA DE MI VIDA —dije gritando, y llorando no pude aguantar mas.
—SI, SI LO SE, SE DEMASIADO DE TU VIDA
—NO, ASI QUE NO TE METAS—dije saliendo de la biblioteca .
—RECUERDAS HA ANDREA MILLER
—CALLATE LUIS DANIEL
—NO ME VOY A CALLAR ALBERTO, PORQUE POR TUS ESTUPIDECES ESA CHICA TERMINO CON SU VIDA, Y QUE CREES POR MAS QUE TE DIGAN QUE NO FUE TU CULPA YO TE DIGO QUE SI, SI FUE TU CULPA PORQUE TU ACEPTASTE LA APUESTA, TU LA ENGAÑASTE, Y LE MENTISTE PROMETIENDOLE LO QUE NUNCA LE IBAS A DAR.
—NO FUE MI CULPA
—SI LO FUE!
—DANIEL YA, YA POR FAVOR
—¡YA BASTA! —grite al ver a Mario tan mal.
—Sera mejor que no te metas chica.
—¡Si, si me voy a meter! Y sera mejor que te vayas.
—¡Tu no tienes porque correrme!
—NO LE HABLES ASI Y LARGATE YA DANIEL.
—Te vas a arrepentir Mario.
—Tu también —dije en voz baja y Daniel se fue.

—Me acerque a Mario se ve que las palabras de su hermano lo lastimaron demasiado—. ¿Mario estas bien?
—Si.
—Mario...
—Lo voy a estar si. Mejor olvidemos esto ¿que te parece si mejor preparamos la cena? —dije mientras limpiaba mis lagrimas.
—Esta bien.

Carolina y yo preparamos la cena, despues pusimos la mesa y nos sentamos a cenar. Cuando terminamos, ambos recogimos el desorden lavamos los trastes sucios y despues subimos cada quien a su habitación. Tome de un cajón un retrato de Andy y me sente en el sofa que tengo cerca de la ventana.

—Ojitos cometi mil errores contigo y terminaste quitandote la vida por mi culpa, termine perdiendo a la primer persona de la que me enamore en realidad y te juro que cambie, que ya no soy ese chico, sabes que Mikaela nunca significo nada para mi, mas que una manera de cubrir mi dolor por tu perdida. Se que tu pusiste a Madison en mi camino y soy tan jodidamente estupido que no se que hacer la estoy perdiendo también te juro que ya no puedo —dije y abrace el retrato me sentia tan mal.

Al dia siguiente Carolina y yo nos levantamos y arreglamos prepare el desayuno, desayunamos y nos fuimos a la prepa, saliendo de la prepa, lleve a Carolina a su casa y de ahi me fui a casa de Daniel y le explique todo, me regaño evidentemente pero me entendio y me pidio una disculpa por como me habia hablado.

¿Proposito a extencion de dos meses maximo? Ayudar a Carolina a ser feliz y que no se sienta una inutil. Llevo una semana con mi plan a cabo y esta funcionando, principalmente porque Carolina acepto ayuda psicologica con esto se puede decir que vamos rapido. Por otra parte Roger y Madison se la pasan muy juntitos, hay rumores de que son novios aunque los chicos me dicen que no es sierto, pero no lo soporto odio verla con el y no ser yo el que la hace reir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUÉDATE A MÍ LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora