Dul – Ah, no lo sabía.
X - ¿Entonces que estudias?
Dul - No estudio acá -ante la cara de extrañeza de la rubia agregó- Vengo de otra universidad para empezar mi especialización -mintió-.......Por eso no sabía lo de los lugares.
X - Está bien es solo una estúpida separación que pusieron los decanos, solo te pedí que lo movieras porque no puedo salir nada más.
Dul - Claro, dame un segundo que ya lo hago -curvó apenas los labios en un gesto amable pero que no llegó a ser una sonrisa, en realidad ella nunca sonreía ampliamente-
Encendió su auto y se dispuso a maniobrar. Por unos segundos se distrajo a ver a la rubia mientras seguía manejando, generalmente manejar casi sin mirar no era un problema para ella pero esta vez falló y mientras estaba distraída le pegó al auto de la chica en la parte trasera. Cuando terminó de correr el auto se bajó enojada consigo misma ¿Desde cuándo ella cometía esta clase de errores estúpidos?
Dul - Lo siento mucho, no sé que me pasó.X – Ups, me convenía esperar a que te fueras -miraba su auto apenada pero no se mostraba enojada con la morena- ¿Tienes seguro no?
Dul - Si claro, igual no hace falta yo te pago todo el arreglo
X - Y no es mejor que lo pague tu seguro, digo para eso lo tienes.
Dul - No en serio te lo pago yo, así te ahorras todo los trámites burocráticos, otra vez te pido disculpas –amablemente-
X - Ok, como quieras
Dul - ¿Tienes algún taller conocido? Digo así llamo para que lo vengan a buscar.
X - Eh si.....creo que en el celular tengo el número........si acá está.
Dul – Pásamelo, así llamo yo.
Dul - Dentro de 15 min. Están por acá.
X - OK
Dul - Espero hasta que vengan así te llevo
X - No, en serio está bien
Dul - Es lo menos que puedo hacer ya que arruiné tu auto.
X - Y el tuyo también -miró bien al Camaro-.......aunque casi no le pasó nada, solo rasguños.
Dul - Es fuerte, además tiene un paragolpes especial...Ah no me presenté soy Dulce María Espinoza.
X – Anahi Puente -estrecharon las manos-… ¿El auto es fuerte como la dueña?
Dul - ¿Qué?
An - Parece que eres fuerte por como me estrechaste la mano.
Dul - ¿Lo siento te hice doler?
An - No, está bien.......es solo que no suelo estrechar así de fuerte menos con una mujer. Mmm… ¿Haces ejercicio?
Dul - Si bastante, pesas, abdominales, flexiones -alardeando y sacando músculos-