Capitulo 32

375 16 0
                                    

La morena la siguió con la mirada hasta que dio vuelta la esquina.

X - ¿Es una molestia cuando las estu.pidas no quieren hacer caso no?

Dul - Yo no hago sociales… ¿Eres idi.ota o qué? -dijo empujándolo contra la pared- No puedes andar con el arma descubierta, que este sea su barrio no quiere decir que no tengan que ser discretos.

X - Oh si.......es que soy nuevo y......

Dul - No me interesan tus excusas…Y si el jefe te dijo que me llamaras eso tendrías que haber hecho. Solo él habla conmigo personalmente, nadie de sus muchachos me para hablarme y menos cuando estoy con alguien que no es del entorno.

X - Yo no sabía........Por favor no le digas al jefe que me equivoqué…

Dul - Le digo lo que quiero........es más si quisiera podría meterte un balazo en la pierna para que aprendas y tu jefe me apoyaría. No le gusta la indisciplina y la irresponsabilidad -le pegó fuerte en el estómago dejándolo sin aire- Acabemos con esto y dime lo que quiere tu jefe.

X - El…-respirando con dificultad-......va a hacer una fiesta..... el sábado que viene en el club principal con todos los allegados para festejar que la policía no tiene pruebas porque perdieron a su testigo y como tú te encargaste de eso quiere invitarte. Estoy seguro de que no le molesta si traes a la “Barbie”.....igual seguro que tiene alguna chica preparada para ti si decides ir.

Dul - Dile que le agradezco la invitación y me alegro de que todo haya salido bien. Pero como sabe yo con su organización me dedico estrictamente a hacer mi trabajo y nada más. Que la pase bien y nos vemos el día de nuestra reunión.

X - Se lo voy a decir.

Dul - Perfecto -se alejó, prendió un cigarrillo y viendo que no la siguieran fue al auto-

Subió y sin decir nada arrancó a toda velocidad.

An - No tenías que empujarme para que me fuera, ya con que me hablaras mal fue suficiente -dijo enojada-

Dul - Lo siento ¿si?, no quería que estuvieras cerca de ese tipo.

An - Tenía un arma -dijo después de unos minutos de silencio-

Dul - Lo sé

An - Te tenía miedo a pesar de que es un tipo con aspecto de mafioso.

Dul - Lo sé -dijo suspirando-

An - Conoces a su jefe… ¿Es uno de tus clientes?

Dul – Si… lo es.

An - ¿Que quería?

Dul - Invitarme a una especie de fiesta que va hacer su jefe.

An - ¿Qué le dijiste?

Dul - Que gracias pero no voy a ir…Any, yo no tengo relación con esa gente, no sé todas las cosas que hacen ni me importa. Yo solo hago mis negocios con ellos y después no tengo más contacto.

An - Entiendo…Pero eso no significa que deje de estar mal.

Dul - Lo sé.

An - Conoces a los tipos importantes en esto, podrías denunciarlos, hablar con la policía…

Dul - No puedo y francamente no quiero. En muchos casos la policía está relacionada con ellos…Además si hablo con la policía terminaría presa porque lo que hago también es ilegal y sumado a eso la mafia querría matarme y probablemente lo logre.

An - ¿Entonces no hay una forma de hacer las cosas bien? 

Dul - Es lo que vengo preguntándome hace años…supongo que cuando estás tan metida en el fango no la hay.

An - No quiero volver a hablar de esto, por mis principios debería denunciarte a la policía pero me importas demasiado y sé que no quieres hacer esto. Tan solo te pido que dejes de hacerlo y que ese día me digas "se acabó". Pero no voy a esperar por siempre a que ese día llegue…

Dul - Voy a hacer todo lo que pueda para que llegue lo más rápido posible -le dio un suave beso-

An - Tienes aliento a cigarrillo, no me gusta. Mastica esto hasta que se te vaya porque así no voy a besarte -dándole un chicle de menta-

Dul - agarró el chicle- ¿Quieres venir a casa?

Anahi se quedó unos segundos en silencio pensándolo y la morena ya se imaginaba que le iba a decir que no. 

An – Vamos.

El resto del camino fueron en silencio y Dulce temía estar perdiéndola.


**********


Llegaron y la morena terminó de cerrar la puerta.

An - Ven acá -le dijo desde el sillón- 

Cuando estuvo cerca le agarró la mano y la llevó arriba de ella para besarla.

An - Mmm ahora si está bien, se te fue ese aliento a cigarrillo.

Dul - ¿Entonces cada vez que fume después no vas a querer besarme hasta que se me vaya?

An - Exacto, es una forma ayudarte a dejar de fumar......y de enseñarte buenos hábitos .

A la morena no se le escapó el sentido de esa última frase.

Dul - Estoy dispuesta a aprender lo que quieras enseñarme…pero aún hay una área en la que sigo enseñando yo -dijo besándola más apasionadamente y acariciando su abdomen-

An - Y yo también estoy dispuesta a seguir aprendiendo -levantando sus caderas para hacer fricción con la morena-

Dulce pasó su lengua por todo el cuello de la rubia y luego se levantó extendiéndole la mano.

Dul - Vamos

Conociendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora