Dul - No podría pensar en alguien más.
Y eso era totalmente cierto, a pesar de lo dañada que estaba Anahi estaba haciendo surgir sentimientos en ella que creyó que nunca iba a sentir. Todavía estaban los miedos, las cosas que debía ocultar, las cosas de las que no estaba orgullosa y por las que no se creía merecedora de Anahi pero todo eso lo había intentado olvidar esta noche.
An - Yo tampoco.
Dul - ¿Eso significa que vas a volver a salir conmigo? –dubitativa-
An - Por supuesto.
Una pequeña sonrisa iluminó el de otra forma serio rostro de Dulce. Anahi de a poco empezaba a darle motivos para sonreír y permitirle salir de las sombras.
Dul - Estás loca -susurró antes de besarla-
Anahi le correspondió el beso confirmando con el roce sus palabras, uniendo sus labios y recorriendo su boca para no dejarle dudas.
An - ¿Qué dijiste? –Separándose-
Dul - ¿Cuándo?
An - Antes de besarme…
Dul - Que estás loca.
An - ¿Por qué?
Dul - Por querer volver a salir conmigo.
An - Si eso me convierte en loca entonces estoy orgullosa de serlo.
La atrajo para un nuevo beso esta vez más apasionado.
Ninguna de las dos quería separarse esta noche pero tampoco querían apresurar las cosas y arruinar lo que habían conseguido así que sabían que tenían que separarse.
An - Bueno Dul… nos vemos. Me llamas o te llamo o no sé… -comenzó a divagar-
Dulce encontró extremadamente dulce la forma en la que Anahi divagaba y estiraba el momento de entrar a su casa.
Dul - Si nos vemos. No te preocupes te voy a llamar…no veo la hora de volver a verte…Buenas noches Any.Que descanses.
An - Buenas noches, que duermas bien.
Se dieron un suave y largo beso de despedida y Dulce se quedó mirando como Anahi entraba y cerraba la puerta del edificio. Una vez que la perdió de vista se dio la vuelta y subió a su auto con una leve sonrisa dibujada en el rostro y con un sentimiento de calidez reemplazando su habitual frialdad.
A los minutos que había llegado a su departamento, Dulce recibió una llamada.
Dul - Hola
X - Hola Espinoza habla el Mariscal
Así se así llamar el jefe mafioso y contrabandista que la había contratado para su trabajo en LA