CAPITULO 14 PARTE 3

377 15 0
                                    

Al terminar la canción se separaron para mirarse a los ojos fijamente y después darse un beso.

Dul - ¿Sabes? Esa puede ser nuestra canción porque en verdad nosotras chocamos… bueno yo te choqué pero se entiende a lo que me refiero.

An - Si adoro esa canción, ahora nuestra canción… Creo que ese fue el choque con más suerte en el que estuve envuelta.

Dul - Lo mismo digo.

An - ¿No es que nunca antes habías chocado?

Dul - Bueno si pero… si hubiera chocado igual este sería el mejor de todos -dijo nerviosa-

An – Vale ya entendí –sonriendo-

El resto de la noche en Lego la pasaron igual de bien, Dulce susurrándole cosas en el oído ya que tenía la excusa porque la música estaba alta y Anahi contestándole de la misma forma, bailando ocasionalmente y tomando algunos tragos. Dulce se aseguró de tomar poco porque tenía que manejar de vuelta hasta la casa de Anahi y la de ella.

El auto se detuvo en la puerta del edificio de Anahi y Dulce bajó primera para abrirle la puerta del vehículo.

An - Dul la pasé muy muy bien… es la mejor cita que tengo en mucho tiempo –sonriendo-

Dul - Yo también la pasé muy bien. Es mi primera cita pero no creo que haya alguna que pueda ser mejor a excepción de que sea otra contigo. Ahora entiendo lo bueno de las citas si son con la persona adecuada.

An - ¿Soy la persona adecuada?

Conociendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora