Anahi llegó a su departamento con ganas de encerrarse en su habitación y no salir por años. ¿Por qué justo ella tenía que tener sentimientos por la chica más bipolar del planeta? Oh no, mejor dicho la más perra. Ya estaba por cerrar la puerta de su cuarto cuando se aparece su amiga Mayte, la chica se dio cuenta de que algo le pasaba porque al entrar había azotado la puerta y en su rostro se notaba que había llorado.
May - ¿Qué pasa? ¿Dónde estuviste anoche?
An - No pasa nada. Estuve con alguien que no vale la pena
May - ¿Y si no vale la pena por eso estuviste llorando?
An - Lloré de la bronca
May - ¿Con quién estuviste? No me digas que volviste a ver a la idio*ta de Alex ¿Otra vez está tratando de
que vuelvas con ella?
An - No estuve con ella, ni siquiera está en LA. No importa quien, no la conoces.
May - Si yo no la conozco tu tampoco la debes conocer bien… ¿Tuviste algo de una noche?
An - No, aunque aparentemente eso es lo que querían de mí
May - Any -preocupándose más- ¿Alguien intentó hacerte algo?
An - No todo está bien May, en serio no quiero hablar ahora.
May - ¿Eso significa que no me vas a decir dónde pasaste la noche? -con cara suplicante-
An - En el departamento de una chica ¿vale?, y ya no quiero hablar más -cerró la puerta-
---------
Ya era de noche y Anahi no había salido de su habitación en todo el día. Recién había llegado Sarah para invitarla a salir con ella. Sarah, era la ex de Anahi, se conocieron en la universidad porque ella también estudiaba periodismo. Salieron por 6 meses pero se dieron cuenta de que no funcionaban como pareja así que quedaron como amigas.La otra ex de Anahi era Alex y la había conocido en el colegio desde primer año pero se pusieron de novias en segundo. En el último año Alex la engañó con la capitana del equipo de porristas, cuando Anahi se enteró llevaba meses engañándola, de todas maneras esa es otra historia.
May - Que bueno que viniste, a ver si tú puedes sacarla de ese cuarto.Sa - ¿Pero qué le pasa?
May - No sé -encogiéndose de hombros- esta mañana vino casi llorando de la casa de una chica donde pasó la noche.
Sa - ¿Qué chica? -preguntó desconfiada-
May - Solo me dijo que no la conozco
Después de mucha insistencia por parte de Sarah la rubia abrió la puerta. Estaba tirada en la cama escuchando música de su mp3.