Dul - No te preocupes Any… -dirigiéndose a Mayte- Tienes coraje, poca gente se atreve a amenazarme. Pero lo entiendo solo estás tratando de proteger a tu amiga y eso es noble… Quédate tranquila Mayte, mis intenciones con Anahi son buenas y honorables.
May - Eso espero. Anahi esta noche yo salgo con Alfonso, tal vez me venga con él acá.
An - Ok, haz lo que quieras -dijo ofendida por como había tratado a Dulce- Que te diviertas.
May - Tu también.
Anahi tomó la mano de Dulce y salieron del departamento para ir en el auto de la morena al primer destino de su cita.
Dulce le abrió la puerta del auto a Anahi con una leve sonrisa y luego se subió del lado del conductor.An - ¿A dónde vamos primero?
Dul - Es temprano para ir comer así que pensé ir al cine primero ¿Te parece bien?
An - Si, perfecto.
Dul - ¿Y que quieres ver?
An - Bueno no tengo un género preferido mientras que sea una buena película, tienden a gustarme más los
dramas o, ¡ya sé! que podemos ver…Crepúsculo
Dul - Ah eso de los vampiros…
An – Si… ¿No te gusta?
Dul - ¿Los vampiros? Si me gustan, me refiero a que son criaturas fantásticas atractivas, siempre me han
parecido interesantes. Entrevista con un vampiro es una película espectacular.
An – Oh, te acuerdas de esa película, a mi me encantó. Además estaban Brad Pitt, Tom Cruise.
Dul - ¿No deberías recordar que estaba Kirsten Dunst? ¿O realmente te gusta Brad Pitt? -preguntó levantando las cejas-
An - Brad Pitt me gusta como actor, objetivamente es el hombre prefecto así que creo que si fuera hetero me babearía por él. Ah y además Kirsten Dunst era muy chica en esa película.
Dul - Ok, ya entendí. Crepúsculo entonces… ¿Leíste el libro?
An - No, prefiero dedicar mi tiempo de lectura a literatura más sofisticada si entiendes a que me refiero.
Dul - Claro entiendo perfectamente, recuerda que me gusta leer a Blake bueno en general la mayoría de la generación de los llamados "poetas malditos"
Por un momento Anahi pensó que esos autores le sentaban perfectamente a la morena, ese aire de misterio que la rodeaba se podía traducir también en un aire de tortuosa oscuridad que de vez en cuando salía a la luz.
An - Dul cambiando de tema quería pedirte disculpas por como te trató Mayte.
Dul - No tienes que pedirme disculpas, es tu amiga y te cuida, se preocupa por ti genuinamente y eso es bueno.
An - Sabes al principio tuve miedo de que reaccionaras mal pero llevaste la situación con tranquilidad.
Dul - No me gusta que me hablen mal pero se controlarme cuando tengo que hacerlo, ya te dije que lo que pasó con esa chica en el club no va a volver a pasar.
An - Ya lo sé y hoy me lo demostraste.
Dul - Bueno llegamos.