An - Dul no te traje a la cama para eso… te traje para sentarnos a hablar.
Dul - Ah… ¿Entonces no va a haber más besos?
An - Va a haber besos -dijo sonriendo y la besó despacio-
Dul – Si es así… ¿De qué querías hablar?
An - No me gusta que te hayas acostado con otra -Dulce bajo su cabeza- pero a la vez no puedo reclamarte demasiado porque teóricamente no somos pareja-
Dul - Any eso fue un error y no va a volver a pasar, yo quiero estar contigo.
An - Yo también quiero estar contigo pero no quiero que vuelvan a romperme el corazón como mi ex que me estuvo engañando por mucho tiempo.
Dul - Yo soy distinta a tu ex. Nunca sentí algo así y al principio me asustó pero esto lo voy a defender con todo lo que tengo. No soy una persona fácil, no tengo una historia fácil que pueda resumirte toda mi vida antes de conocerte y vas a tener que tenerme paciencia con eso, hay días en que mi humor es terrible y estoy estresada...y puedo seguir dándote advertencias… Pero quiero estar contigo porque eres la primera persona que me hace querer sonreír.
An - Entonces.......
Dul – ¡Wow! No sé como hacer esto principalmente porque nunca antes lo hice, espero no sonar estúpida… -agarró sus manos-… ¿Any quieres ser mi novia?
Anahi sonrió y Dulce esperó expectante.
An - Quiero ser tu novia Dulce Espinoza -dijo antes de besarla suavemente de manera romántica-
Dul - ¿No soné estúpida?
An - No sonaste estúpida Dul. Lo romántico no es estúpido.
Dul - Cierto… aunque a veces no me doy cuenta de la diferencia.
Antes de que Anahi pudiera replicar la besó apasionadamente.
An - ¿Dul de que son esas cicatrices en tu antebrazo?