CAPITULO 16 PARTE 2

354 14 0
                                    

“Any perdóname por haberte hablado así. Quiero que sepas que en serio la pasé genial contigo la otra noche y lo volvería hacer una y otra vez. Nunca te consideré una pérdida de tiempo, de hecho lo contrario. Es solo que hoy me agarraste en un mal día, un muy mal día y a veces no sé lidiar con las cosas. Mañana voy a tener un día peor pero cuando solucione lo que me pasa te voy a llamar o ir a verte porque quiero estar contigo. Me importas y eres alguien especial para mí, te pido perdón de nuevo. Cuídate mucho, besos.”

Sabía que con eso no arreglaba todo pero por lo menos era algo. Ahora lo que necesitaba era olvidarse de Anahi por un buen rato y concentrarse en su trabajo y en mañana hacer las cosas igual de limpias y precisas que como las hacía siempre.

Se cambió y se dispuso a salir a tomar algo a un bar. Llevó su arma entre las ropas, siempre que se preparaba para un trabajo no se separaba de ella.

-------------

 
An - ¡UGH! No la entiendo -todavía podían verse algunas marcas de las lágrimas-

Mayte apareció desde la cocina

May - ¿Quién?

An - ¡Dulce!

May - ¿Qué pasó? -preguntó suspirando y molesta por su respuesta pero preocupada por su amiga-

An - La llamé y me habló mal como si le molestara tener que hablar conmigo y después me mandó un mensaje pidiéndome perdón -le mostró el mensaje a Mayte-

May - Todos tenemos malos días pero no andamos gritándole a la gente, especialmente si decimos que nos importan.

An - Es tan temperamental… hay cosas que le molestan pero no entiendo por que, hay miles de cosas de las que no quiere hablar.

May - Ya te dije Any no me gusta para nada y no sé por que quieres perder tiempo con ella cuando hay un montón de chicas mejores que saldrían contigo.

An - Porque me gusta, me hace sentir cosas que no siento desde hace mucho tiempo, desde Alex…

May - Bueno si va a ser otra Alex mejor ni lo intentes, no quiero que te rompan el corazón otra vez.

An - Dulce es distinta, además creo que es totalmente sincera cuando me habla de sus sentimientos o me dice que nunca estuvo enamorada… Me hace sonreír aunque no diga nada gracioso y cuando me besa es como si el resto del mundo no existiera.

May - Entonces supongo que cuando venga de mejor humor a disculparse la vas a perdonar.

An - Solo si me dice por que estaba así.

-------------

Dulce estaba tomando whisky y fumando cuando ve que se acerca a su lugar una hermosa morocha alta de ojos verdes.


X - Hola ¿Dulce?

Conociendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora