An – Gracias…tu mirada es tan…impenetrable…pero no deja de ser hermosa también…Mmm ¿estás buscando más chicas ocasionales?
Dul - Si estuviera buscando chicas ocasionales ya estarías en mi cama -dijo convencida y arrogante.
An - ¿Por qué tan segura? Mira que no soy fácil.
Dul - Ni por un segundo pensé que lo fueras, es solo que ninguna mujer ha podido resistirse cuando eso es lo que busco
An - ¿Y conmigo no lo buscaste? -preguntó tímidamente.
Dul - Al principio era la idea pero preferí conocerte realmente -le parecía tan adorable, pero estaba mal, no podía intentar algo con Anahi…era chica, demasiado chica e inocente para alguien tan arruinada como ella.
An - Me alegro de que no me quieras para ser solo tu chica ocasional…pero me gustaría que me dejaras conocerte bien…siempre parece como que ocultaras millones de cosas.
Dul - Es que preguntas mucho -emitiendo apenas una sonrisa- Ya veo porque estudias periodismo…No estoy acostumbrada a hablar de mi ¿si?
An - ¿Eres de las que escuchan?
Dul - Algo así, además es mucho más lindo escucharte.
An - ¿Por qué?
Dul - Porque eres expresiva y sonríes cuando hablas y además tú historia es mucho más interesante que la mía.
Dulce se distrajo mirando hacia el mar y no se dio cuenta que Anahi había estirado la mano para correrle un mechón de pelo del rostro. Instintivamente con su mano apartó la de la rubia de una manera rápida y un poco brusca sin dejar que le tocara el rostro.
An – OK, tranquila no sabía que no podía tocarte, lo siento -su expresión mostraba desconcierto.
Dul - No yo lo siento -apenada-…estaba distraída no vi que acercabas tu mano, olvidé que eras tu.
An - Creo que va a ser mejor que me lleves a casa.
Dul - ¿Ya tan pronto? -con un poco de decepción y dándose cuenta de que había arruinado el momento.
An - Estuvimos toda la tarde juntas, ya es tarde y mañana me levanto temprano.
Dul - Te quiero volver a ver, si quieres.
An - Si dale
Dul - ¿Te gustaría venir a comer a mi departamento? ¿El viernes a la noche te parece?
An - Yo no sé…mejor vamos a…
Dul - No te voy a hacer nada…que no quieras –sonriendo.
An - Menos mal –riendo.
Dul - No muerdo ¿vale?, perdón por lo de hace rato.
An - Está todo bien…Esta bien, a comer a tu departamento.
Dul - Cocino yo