CAPITULO 7 PARTE 3

412 16 0
                                    

An - ¿Por qué siempre me tienen que gustar las chicas malas?

May - Porque eres demasiado buena…

Sa - Ah entonces yo fui tu excepción.

An - Una excepción de la que no me arrepiento.

Sa - Eso es lo más lindo que ha dicho una ex sobre mí –sonriendo-Ok, vamos a hacerte olvidar de esa perra ¿Mayte vienes?

May – MMM…No, ya saben que los bares gay no son lo mío.

Sa - Dale tu novio no se entera jajaja, además es para levantarle el ánimo a Any.

May-Vale.


---------------

Anahi se había pasado la mayor parte del tiempo sentada en la mesa con Mayte, ocasionalmente tomando algo. De vez en cuando venía Sara y la sacaba a bailar pero al ratito la rubia estaba de vuelta sentada. Montones de chicas se le acercaban pero las echaba a todas.

May - ¿En serio me vas a decir que ninguna de la docena de chicas que te invita te llama la atención?

An - En serio no me gustan, no son lo que quiero

May - ¿Me parece o todavía tienes la cabeza en esa chica ...Dulce?

An - Puede ser.

May – Any, tienes que olvidarte de ella, te trató como una perra sexópata, no te respeto. Sabes, que no te mereces eso…

An - Pero es que sigo sin entenderla, en serio que a la noche era otra persona distinta…Y yo siento que ella no es como se comportó esta mañana, que en realidad no quiere ser así.

May – Any, eres mi mejor amiga y yo te adoro pero tienes que dejar de creer que toda la gente es buena o quiere serlo. Es hora de que aceptes que en el mundo hay gente que es una mier*da y le gusta serlo.

An - Ok, soy consciente de eso pero algo me dice que ella no es así…al menos no todo el tiempo.

May - Y con el tiempo que es una mier*da le alcanza para arruinarte.

An - Supongo que tienes razón.

Apareció una mesera para dejar una copa y una nota a Anahi.


Mesera - Le mandan esta copa

An - ¿Quién?

Conociendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora