CAPITULO 1 PARTE 5

568 22 0
                                    

Dul - Intentaba decidir si le tiraba el cigarrillo por la cabeza o lo apagaba en mi brazo, finalmente no hice ninguna para no darle un paro -en realidad a quien no quería asustar era a la rubia-

An - Si claro te creo -dijo riendo-

Dul - ¿Así que periodista? -cambiando de tema-

An - Todavía no, me faltan dos año para recibirme.

Dul - Estás ahí

An - ¿Y tú? Me dijiste que ya estabas recibida ¿no?

Dul - Eh si. Soy doctora

Nada más lejos de la realidad podría haber elegido para mentir. Los doctores salvan vidas y ella las quitaba sin ningún tipo de remordimiento. Tal vez había elegido eso porque tenía leves conocimientos, sabía suturar heridas, extraer balas y un poco de resucitación, todo ello porque era útil si le disparaban o si tenía que torturar y mantener con vida a su víctima.


An - Que bien, mi madre también lo es. ¿Y en qué viniste a especializarte?

Dul - Cirugía

An - Siguen las coincidencias mi madre también es cirujana........Trabaja en el hospital Saint George, si alguna vez necesitas ir a consultar algo no dudes en buscarla -amablemente y sonriendo.

Dul - Oh gracias........igual todavía no empecé la especialización pero cuando lo haga si necesito algo te tomo la palabra.

An - ¿Cuántos años tienes? Si puedo saber.

Dul – 23.

An – ¿No eres muy joven para ya estar recibida en medicina?

Dul - Hice la carrera en menos años

An - ¡Que bueno!

Dul - No tanto -sin darle importancia- ¿Y tu cuantos años tienes?

An - 19 (dijo tímidamente de manera adorable, como avergonzándose de ser bastante más joven que la morena).

Dul - Ah pensé que eras más grande........una nena todavía -definitivamente ahí supo que no podía aprovecharse de su inocencia, estar con ella sería legal pero aun así había bastante diferencia.

An – Cállate. No soy tan chica -haciéndose la ofendida-..... ¿Y de dónde eres?

Dul - De Chicago -en realidad no sabía porque en eso le decía la verdad, generalmente mentía en todo por las dudas pero esta chica la traspasaba con sus ojos azules, claros y sinceros y la hacía sentir distinta, fuera de su lugar de cazadora seductora, hasta vulnerable-

An - Estás lejos de casa ¿Extrañas a tu familia y amigos de allá?

Dul - En realidad recién llegué así que mucho tiempo para extrañar no tuve.

An - Ah....... ¿Y tienes conocidos acá?

Dul - No a nadie

An - Bueno ya tienes una -sonriendo ampliamente de una manera tierna.

Dul - Gracias, eres muy amable considerando lo del auto

An - Bueno fue un accidente, como si yo nunca hubiera chocado –rió.

Dul - Ese es el tema yo nunca había chocado, manejó muy bien así que no me lo puedo perdonar.

An - Tendrías que ser menos dura contigo misma

Dul - No creo poder permitirme eso

An - ¿Mmm padres exigentes?

Dul - No tienes una idea -dijo seria.

An - ¿Qué podría dejarlos disconformes de ti? Recibida antes de tiempo, a punto de especializarte, supongo que debes trabajar.

Dul - Si trabajo, pedí el traslado para LA.

An - Ya sé les molesta que seas gay, nunca pudieron aceptarlo.

Conociendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora