Chris - Yo también debería irme…Any odio pedirte esto otra vez pero -dijo nervioso-… ¿no me
podrías prestar plata?An - ¿Y ahora qué pasó? Chris, te dije que no volvieras a apostar…
Chris - No aposté, solo tuve un par de gastos de más este mes y se me fue el sueldo. No te lo pediría pero ya no tengo ni para comprar comida casi -dijo bajando la mirada-
An - ¿En qué jodi.dos la gastaste?
Chris - Tuve mala suerte......se me rompió el auto y el arreglo me salió caro y encima me robaron, no te lo pediría si no la necesitara en serio. No quiero pedirles a mamá y papá, sabes como son, sería toda una historia.
An - ¿Cuánto necesitas?
Chris - 1500 dólares…
An - ¿1500? ¿Me estás jodie.ndo?¿Qué voy a hacer el resto del mes?
Chris - Está bien, no te preocupes ya veré como me las arreglo...Puedo intentar pedirle a alguno de mis amigos.
Anahi suspiró y lo miró a los ojos.
An - Chris dime la verdad… ¿En serio no la gastaste jugando?
El chico se tomó unos segundos para contestar.
Chris - En serio Any -dijo mirándola a los ojos solo brevemente-
An - Ok…Te voy a prestar la plata.
Chris – Gracias.
La rubia fue a su habitación a buscar el dinero. Dulce se quedó en la cocina con Chris, observándolo fijamente, le resultó muy fácil darse cuenta de que estaba nervioso.
Dul - ¿Un mes difícil no? -preguntó seria-
Chris - Si, no tienes una idea.
Dul - ¿Dices que te robaron además?
Chris - Si.....-dudó un poco-.....Iba caminando por el Boulevard hasta mi auto y antes de llegar un tipo con una navaja me robó el efectivo que tenía.
Dul - ¿Y no te robó el auto? -preguntó no creyendo ni una palabra-
Chris – Ya, me robó todo y justo estaba recién arreglado el auto.
Dul - Que mala suerte… Es raro que te roben en el Boulevard, es una zona muy segura.
Chris - Eh si…supongo que tuve mala suerte.
An - Toma acá tienes -dijo llegando a su hermano-
Dul - Glen me estaba contando como le robaron en el Boulevard…