........................................................................................................................
A los tres días se volvieron a ver. Dulce la pasó a buscar y Anahi la hizo conocer más de la ciudad. Fueron a West Hollywood, el Sunset Boulevard, los estudios Universal y finalmente ahora se encontraban en el muelle de Santa Mónica. La morena se sentía extraña haciendo cosas tan normales para todo el mundo pero que ella nunca hacía, nunca salía a pasear con nadie ni se relajaba tanto.
Dul - Cuéntame de ti.An - No sé, no hay demasiado…Crecí en Ohio y cuando tenía 15 nos mudamos acá por el trabajo de mi madre, con la nueva ciudad y gente nueva me animé a reconocer que era gay. Acá en LA tuve mi primera novia aunque nunca me comprometí en serio en una relación. A los 16 les dije a mis padres que era gay, al principio a mi mamá le costó aceptarlo pero luego lo superó y no tuvo problemas. Después de mi primera novia salí con una compañera de la universidad pero tampoco funcionó.
Dul - ¿Por qué nunca te comprometiste en serio en una relación?
An - Nunca me enamoré completamente, no conocí a esa persona especial que te cambia la vida y la forma de sentir…… ¿Tiene sentido?
Dul - Si más de lo que imaginas
An - Me alegro de que me entiendas…Tengo dos hermanos, Christopher de 22 y Cristhian que murió a los 17 en un tiroteo en la fiesta de graduación.
Dul - Lo siento -eso la puso incómoda sobre todo por el hecho del tiroteo-
An - Está bien…cuéntame algo de ti ahora
Dul - No hay nada para contar
An - Algo debe haber ¿dónde creciste? ¿Cómo saliste del closet? ¿Cuántas novias tuviste?
Dul - Crecí en New York y cuando terminé el colegio me fui a Chicago
An - ¿Te fuiste sola a Chicago?
Dul – Si…a la universidad
An - ¿Y por qué no estudiaste en New York?
Dul - Necesitaba irme, ya no aguantaba estar ahí -dio por terminado el tema-…Mi salida del closet en realidad no fue gran cosa, a mi familia le daba igual con quien me acostara, mi padrastro tan solo me dijo "búscate una mujer que no pretenda que la mantengas"
An - Un poco machista eh
Dul - No sé…lo que si sé es que lo único bueno que hizo en su vida fue querer a mi madre y tratarla bien.
An - ¿Y tu mamá que dijo?
Dul - No dijo nada, nunca llegó a saber que yo era gay.......murió cuando yo tenía 7 años.
An - Lo siento, debe haber sido muy difícil
Dulce pasó el tema como si no tuviera importancia pero una casi imperceptible mueca de tristeza apareció en su rostro por unos segundos.
Dul - Y novia nunca tuve, nunca estuve en pareja.......tan solo chicas ocasionales
An - ¿Y eso por qué?
Dul - Supongo que yo tampoco conocí a nadie especial… -La miró fijo a los ojos- Tienes los ojos del color del mar, más bellos inclusive, tan puros.
Anahi normalmente se habría sonrojado por un comentario así, pero había algo en su forma de decirlo que la hacía sentir tan cómoda.