CAPITULO 11 PARTE 1

407 18 0
                                    

Dulce ya sabía que ahora si no había vuelta a atrás, que no iba a poder alejarse de Anahi, que no quería alejarse de Anahi. Solo le quedaba tratar de aprender a llevar estos nuevos sentimientos que la rubia le producía y hacer el mayor esfuerzo por no lastimarla.

Había tantas cosas que no podía contarle, tantas cosas sobre las que iba a tener que mentir que se iba a hacer difícil llevar una relación sobre eso pero estaba dispuesta a intentarlo.

----------

El sábado Anahi se estaba cambiando para su cita con Dulce mientras Mayte le intentaba sacar información.

May - ¿Por qué tanto misterio? Dale dime con quién vas a salir.

An - Es solo una cita, no es tema tuyo con quien salgo

May - Pero si siempre nos contamos todo, dale ¿por qué no me quieres decir?

An - suspiró- No te va a gustar cuando te diga.

May - Hay solo una persona con la que no me gustaría que salieras y ya me dijiste que no está en LA… ¿espera no será esa chica loca? -preguntó desconfiando-

An - No está loca y si voy a salir con Dulce.

May - ¡Anahi!

An - Te dije que no te iba a gustar…

May- ¿Ahora tú estás loca? ¿Viste lo que le hizo a Jenny?

An - Si lo vi pero fue sin querer y además hoy va a ir a pedirle disculpas.

May - Gran cosa después de que casi le parte el brazo -mirándola enojada-

An - No la conoces May, solo la viste en el club y eso te dio una imagen equivocada de ella.

May - Yo creo que con esa imagen es suficiente como para no querer estar con ella en la misma habitación. En serio Any no salgas con ella, tiene algo que no me gusta… parece la mezcla de una pandillera con una mafiosa, una rockera y un lobo salvaje y rabioso.

An - ¡Que mezcla para más extraña! Tranquila yo me encargo de que no te muerda, ya la tengo controlada en ese aspecto… Reconozco que no es una persona fácil de comprender pero me siento bien con ella, realmente me gusta.

May - ¿No te voy a poder hacer entrar en razones?

An - No

May - ¿Sarah sabe que vas a salir con ella?

An - No

May – MMM… OK, ya mismo le cuento a ver si ella te convence.

An - Por más que hables con ella y venga acá a atarme a una silla voy a salir igual.

May - Estás seriamente flechada por esa chica -no fue una pregunta más bien fue una afirmación-

An - Supongo… ¿Qué te parece esto? -tenía puesto un jean oscuro bien ajustado que resaltaba su trasero y una remera musculosa azul escotada que marcaba perfectamente sus senos pero después se volvía más suelta. Para terminar unas chatitas negras. Quería estar sexy pero no demasiado, tampoco quería que su ropa dijera "quiero acostarme contigo"-

Conociendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora